• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y las corrientes afectarán?, capaz que eso haya extendido el radio de búsqueda.

También es otro factor a considerar mas aun cuando el mar en juan fernandez es super bravo debido a los vientos que se producen, y hasta donde se el dia del accidente habían vientos bastante fuertes.

Brazos cortos dice que al minuto no hay hallazgo de nuevos cuerpos y que se ponen todos los recursos a disposición.

mo se trata de creer ciegamente pero creo que no hay que ser cerrado, y siempre dejar algo para la duda.
una mujer soño con que su hijo estaba rodeado de agua, y al otro dia fue al cementerio en pta arenas y su sorpresa fue que la tumba estaba inundada, salio en las noticias hace tiempo, no se si lo vieron, hay cosas que no entendemos, pero pasan igual.

creo que siempre hay que considerar todo por mas estupido que parezca o agotar todos y cada uno de recursos.

claro, de todas maneras mientras ellos sigan su cruzada de forma educada y sin afán de dañar, no veo cual sea el problema, sobre todo si hay tantos precedentes respecto a estas practicas, tanto así que hasta las policías del mundo los consideran en ciertas ocasiones como herramienta de en investigaciones.

Y en cuanto a los videntes, no entiendo como es posible que en plena era digital, aún hay weones ilusos que creen en "magia" y weas raras.

Imaginate que la gente weona cree hasta en dios

mo se trata de creer ciegamente pero creo que no hay que ser cerrado, y siempre dejar algo para la duda.
una mujer soño con que su hijo estaba rodeado de agua, y al otro dia fue al cementerio en pta arenas y su sorpresa fue que la tumba estaba inundada, salio en las noticias hace tiempo, no se si lo vieron, hay cosas que no entendemos, pero pasan igual.

creo que siempre hay que considerar todo por mas estupido que parezca o agotar todos y cada uno de recursos.

y tu mamá soñó que tú estabai rodeado de agua y te fue a ver a la pieza y estabai todo miado. Y eso que tiene que ver??? La señora es psíquica o se preocupó por la gran cantidad de lluvia que cayó, y acongojada aún por la muerte de su hijo, su subconsciente unió las ideas???

la humanidad ha alcanzado y ha acumulado un conocimiento científico enorme pero la masa es cada día más estúpida. Parece que todos quieren vivir en la Tierra Media o en Howgarts.
Los aciertos son porque existe la posibilidad de que le achunten los miles de "parasicologos" y mediums con sus miles de anuncios chantas. La síquica de Chimbarongo dió la cacha con Viviana Haeger, con los de Antuco, con los mineros, y un largo etcétera, pero todos dicen que es "confiable" por que anduvo cerca con lo que pasó con Matute.

Ahora va a salir una que diga que Camiroaga está en una piña debajo del mar. SON MUY WEONES.

lo que encuentro patético es que padres lleven a pendex de 6 años al frontis del canal y que por una cuestión de pena colectiva, esos pendex estén llorando :nonono:

y tu mamá soñó que tú estabai rodeado de agua y te fue a ver a la pieza y estabai todo miado. Y eso que tiene que ver??? La señora es psíquica o se preocupó por la gran cantidad de lluvia que cayó, y acongojada aún por la muerte de su hijo, su subconsciente unió las ideas??? la humanidad ha alcanzado y ha acumulado un conocimiento científico enorme pero la masa es cada día más estúpida. Parece que todos quieren vivir en la Tierra Media o en Howgarts.Los aciertos son porque existe la posibilidad de que le achunten los miles de "parasicologos" y mediums con sus miles de anuncios chantas. La síquica de Chimbarongo dió la cacha con Viviana Haeger, con los de Antuco, con los mineros, y un largo etcétera, pero todos dicen que es "confiable" por que anduvo cerca con lo que pasó con Matute. Ahora va a salir una que diga que Camiroaga está en una piña debajo del mar. SON MUY WEONES.

repito por si tu comprension lectora es un poco pobre:

no se trata de ser credulo-incredulo, se trata de considerar todas las opciones por muy ridiculas que parezcan, creo que no se pierde nada.

pd : no te respondo en tus mismos terminos porque claramente tengo mas educacion.

El Ar. Juan Fernandez tiene un area aprox 10.000 Hectárea. En helo. se recorre el borde costero a lo maximo 4 hrs buscando acuciosamente.
La posibilidad de vivos en tierra es 0. Pero la desesperanza de la gente hace que se crean cualquier cosa. La perdida es grande.
Lo malo es la irresponsabilidad de la gente que difunde falsas esperanzas, que mal.

Así es, la isla es bien chica, por eso es imposible que esten "escondidos por ahí"... Si es que pueden caminar, no les costaría mucho ir hacía un rescatista... Además, casi toda la costa está compuesta de acantilados por lo que los lugares en tierra en donde podrían estar se reducen aún más...

Y dicen que todo es plan de él, y les pide que salve a 21 personas, que por su omnipotencia y omnipresencia, mató de un conchazo en el mar.

aunque tu lo creas o no llamalo dios, universo o destino pero todos tenemos un plan acá en este mundo. Trata de analizar la vida de gente famosa que a muerto para que sea mas comparativa y veras que muchos de esos dejan mensajes muertes como la de ghandi que lucho por un país junto y una vez que pudo no expulso a los pakistaní de india y mira que irónico que un pakistaní lo termina matando. Muerte como la de J.F kenedy en donde estaba apunto de liberar informaciones cruciales pero fue silenciado. Lo de los mineros aunque me putes esta wea unió al país, o simplemente seguro que mas de uno a visto un choque en donde podía estar ahí y simplemente x suerte o como le llames no estuviste ahí xq te demoraste en algo o que se yo pero todo tiene un sentido y una razón llamalo destino, dios o universo

389710.jpg

dibujo_1026603-361.jpg

Pero donde la vay a ver?? si desde que Versus TV compró los derechos de transmisión de Indycar no se ha podido ver por internet, si hasta eliminaron el RaceControl de la página (puta que era bacan esa wea)

http://indycaraldia.blogspot.com/2011/09/mira-la-indy-lights-por-aqui.html

ahora esta corriendo la indy lights..

lo que encuentro patético es que padres lleven a pendex de 6 años al frontis del canal y que por una cuestión de pena colectiva, esos pendex estén llorando :nonono:

Actitudes como ésa me hace reflexionar respecto de que o soy un wn muy frío o que sinceramente al chileno le gusta llorar, le gusta ponerse de víctima, le gusta el show. Es más, yo creo que Chile es un país que cada cierto tiempo necesita de catarsis lloronas para liberarse. Hoy fue este accidente, años atrás todo Chile lloró por el Gral. Bernales. EL GENERAL BERNALES, PO WN!

¿Se acuerdan cuando a principio de año Camiroaga fue a recibir un premio al teatro Caupolicán lleno de viejas? ¿Se acuerdan como todas ellas lo pifiaron y lo hicieron mierda?

Pues bien, esas mismas viejas culiás ahora lloran, ponen velitas en TVN y son viudas de Camiroaga. Lo mismo con los programas de farándula.

Todos estos shows entre que me dan risa y me van vergüenza.

Es cuatica la sensación que al ver el topic, entres con la idea de que encontraron a alguien, esperando un milagro y sabes que no pasará.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver