Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ayer entrevistaban a una pendeja de no mas de 10 años fuera del canal TVN a las 3 de la madrugadahttp://spe.fotolog.com/photo/30/21/24/gonchalito/1207900762_f.jpg
TATA COLORES, PINTANOS YAAAAAAAAAA
UNA LINDA HISTORIAAAAAAAA PARA SOÑAAAAAAAAAAAR
VAYAN A ACOSTARSE MIERDAS, PARA QUE MAÑANA SE DESPIERTEN A LAS 8:00 AM
PRENDAN LA TELE Y COMIENZEN A PICAR CEBOLLA CON CUATICA, VIENDO EL MATINAL DEL TVN.

XDen la aeronave se trasladaban Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Carola Gatica (productora) Rodrigo Cabezón (camarógrafo) y la periodista Silvia Slayer.

![]()
Es idea mia o esas tablas tienen unas leves manchas de sangre en el interior de la madera???
80 muertos calcinados en una carcel, nadie recuerda...
21 muertos en accidente aereo, heroes de por vida
..

Saben una amiga mia que estudia medicina forense me dice que la parte del cuerpo que es apta para flotar en el agua es la cabeza, osea probablemtene son las cabezas de los pasajeros los que han encontrado.
De ahi tanto hermetismo al decir que son "restos", ni los pescadores han dado tanto detalle, lo que hace suponer que solo han encontrado cabezas.
Yo aun recuerdo el accidente de la carcel, fue lamentable y triste pero por que no murieron todos los de la carcel.![]()

Igual nos sacan la chucha a ti y a mi en 3 tiemposLos comandos chilenos tienen evidente sobrepeso XD.

en no se que canal dijeron que eran extremidades