• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mauricio correa en tvn pal pico en estos momentos

YA ES OFICIAL:

TVN Y EL GOBIERNO RECONOCEN PUBLICAMENTE EL USO DE CAPACIDADES EXTRASENSORIALES PARA LA LOCALIZACION DE ALGO.

MAURICIO BUSTAMANTE RECONOCE QUE LA INFORMACION ENTREGADA POR CIERTOS PERSONAJES VIDENTES VIA REDES SOCIALES
HAN TENIDO COHERENCIA CON LOS DATOS TECNICOS QUE MANEJAN LAS FF.AA.

¿QUE OPINAN?

EN TWITTER LOS VIDENTES DECIAN QUE HABIAN SOBREVIVIENTES.

cual es la fuente?

Osea que si ahora encontraran "Algo" donde decian las videntes culias, Uds. Creen que los weones del Gobierno, FFAA, van a decir a la opinion publica que los encontraron gracias a ellos....

adivinen, mientras todo chile llora a felipin se aprobo hidroaysen....

que opinan los zurdos, se debio haber postergado la votacion como el funeral de allende?

XD si por "desvirtuar" (justo cuando Luzbeldark metió su cuchara), y el trató de maricón a Camiroaga y ni lo banearon :lol2:

Bueno............ que se le va hacer XD

Igual lo de Camiroaga es verdad :troll:

¿Alguna nueva informacion hasta ahora?

yo creo que fue bien desatinado hacer el programa... creo que hubiera sido bueno para todo el equipo tener un par de semanas fuera de las presiones de un programa en vivo. tvn podria haber programado alguna pelicula, monos para los ninos, etc., pero como saben que todo esto va a vender y les va a dar rating, les importa un comino en el estado que esta el equipo.

YA ES OFICIAL:

TVN Y EL GOBIERNO RECONOCEN PUBLICAMENTE EL USO DE CAPACIDADES EXTRASENSORIALES PARA LA LOCALIZACION DE ALGO.

MAURICIO BUSTAMANTE RECONOCE QUE LA INFORMACION ENTREGADA POR CIERTOS PERSONAJES VIDENTES VIA REDES SOCIALES
HAN TENIDO COHERENCIA CON LOS DATOS TECNICOS QUE MANEJAN LAS FF.AA.

¿QUE OPINAN?

EN TWITTER LOS VIDENTES DECIAN QUE HABIAN SOBREVIVIENTES.
ya!!!!! se chacreo la wea (mas aun) que llegue omarcito, el indio nijarpa, yolanda sultana y estamos listo para le cirdo de septiembre :lol2:

pd: la psiquica de chimbarongo??? supongo que esa es la weona mas creible no?? :babeando: la que insinuo que los 33 borrachos putangueros estaban muertos??

http://www.emol.com/noticias/nacional/2010/08/13/430381/psiquica-de-chimbarongo-tengo-mucho-dolor-en-mi-corazon-por-las-familias-de-los-mineros.html

Osea que si ahora encontraran "Algo" donde decian las videntes culias, Uds. Creen que los weones del Gobierno, FFAA, van a decir a la opinion publica que los encontraron gracias a ellos....

Ahora con las redes sociales, les costara mas ocultarlo. Sumemosle a ello, que ya nadie cree en estas autoridades :lol:

No creo, dicen que al Mauricio Bustamante pronto le van a cortar contrato en TVN, y en realidad no está perfilando una carrea allí pues se va a ir, no tendría porqué preocuparse del rating, y la Carola de Moras es muy tonta y con poca escuela televisiva para mentir de una forma tan descarada.

Te creo la víbora de la Argandoña, la Maca Tondreau, etc.

yo creo que fue bien desatinado hacer el programa... creo que hubiera sido bueno para todo el equipo tener un par de semanas fuera de las presiones de un programa en vivo. tvn podria haber programado alguna pelicula, monos para los ninos, etc., pero como saben que todo esto va a vender y les va a dar rating, les importa un comino en el estado que esta el equipo.

Así es la pega, los avisadores no entienden de duelos ni nada, ellos pagaron su platita por avisar en ese programa, hay contratos de por medio.

apuesto lo que quieran que la mayoria de weones y viejas qleas que estuvieron estos ultimos dias en el frontis de tvn.... enjuiciaron y odiaron a camiroaga cuando se fue la salosny... parece que se les olvido :troll:

y uno que webea y se burla por la muerte del wn es el chaquetero???
ese es mi chile querido :awesomehands:

:lol2:

Toda la razon ,,, pero la Pomada Vende y es lo que la gallada desea ver, y el canal todos sabemos mientras mas rating,,, mejor...

Correo de las brujas informa que Hansen estaria con una "simiente" de Camiroaga en camino B)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver