• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
EL CASA 212 usa DOS turbohélices.....¿pensabas que era un avion a reacción?

Si cacho que es a hélices, pero pensé que con el impacto las hélices se hacian mierda al mismo tiempo que el resto del avión. :blink:

A propósito de la misa que se hizo hoy...para variar dando la cacha este csm :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=jBf0pYRA9yg&feature=player_embedded

por la cresta jlkajajajaaj :lol: :lol: :lol:

Ayer mientras veia el canal UCV en la tarde, habia un piloto ( aerolinea Ata); la cosa es que este piloto comentaba que habia realizado 800 viajes exitosos a Juan Fernandez, y que el dia viernes al darse cuenta de las condiciones que iban a ver en Juan Ferndandez, decidieron no realizar ese viaje. Quizas les falto informarse mejor de las condiciones meteorologicas en la FACH, ojala que se sepa lo que realmente paso para que errores como estos no se vuelvan a repetir

yo creo que la pregunta del loco mas arriba iba por el lado de que si las helices se hicieron bolsatb.

Depende como haya caido el avión.
Pero por la desintegracion del aparato, me inclino a pensar que las helices actuaron como viles cuchillos.

pero no debería haber sonado como una bomba o algo cuando paso eso? :zippymmm:

Ademas del impacto, las helices literalmente los partieron :sisi:

Todo planificado para la entrega de restos identificados A LA VISPERA del 11 de Septiembre :sisi:

parece chiste la wea, pero nada me extraña en este gobierno.

y realmente piensan que la gente va a ser tan hueona que no va a sospechar si esto llegase a ocurrir?

o realmente la imagen de camiroaga puede llegar a encegecer al populacho?

cada vez mas cobra mas fuerza la teoria del terrorismo de estado :sconf:

Estaban dando la entrevista a un piloto que ha hecho como 800 viajes a Juan Fernandez, y según él aunque hayan fuertes vientos los pilotos están entrenados para hacerle frente...
Por lo que dejo entrever que la causa del accidente no era más que falla humana o LA IMPERICIA DE LA PILOTO... :hands:

por la cresta jlkajajajaaj :lol: :lol: :lol:

Ayer mientras veia el canal UCV en la tarde, habia un piloto ( creo que era de la aerolinea Taca, no estoy segura); la cosa es que este piloto comentaba que habia realizado 800 viajes exitosos a Juan Fernandez, y que el dia viernes al darse cuenta de las condiciones que iban a ver en Juan Ferndandez, decidieron no realizar ese viaje. Quizas les falto informarse mejor de las condiciones meteorologicas en la FACH, ojala que se sepa lo que realmente paso para que errores como estos no se vuelvan a repetir

Periodista de UCV de ese programa con vestido :baba:

El error es compartido por una nave insegura, mal clima, tal vez error humano y sumado a poco combustible.

Y de hecho el error máximo fue haber transportado a la gente comun en aviones de la FACH.

DD
:exile:

pero no debería haber sonado como una bomba o algo cuando paso eso? :zippymmm:

Recuerda que cuando se está a la orilla del mar existe mucho ruido ambiente.
Además se estrelló en una zona que tiene una costa despoblada, nadie vió ni escuchó el impacto.

Recuerda que cuando se está a la orilla del mar existe mucho ruido ambiente.
Además se estrelló en una zona que tiene una costa despoblada, nadie vió ni escuchó el impacto.

el sector es perfecto para realizar esa "peguita" :sconf:

mucho ruido, multiples corrientes submarinas, loberias, oleaje infernal, a la chucha del mundo el aerodromo respecto a la ciudad y un largo etc.

parece chiste la wea, pero nada me extraña en este gobierno.

y realmente piensan que la gente va a ser tan hueona que no va a sospechar si esto llegase a ocurrir?

o realmente la imagen de camiroaga puede llegar a encegecer al populacho?

cada vez mas cobra mas fuerza la teoria del terrorismo de estado :sconf:
avion.jpg

Algunos dicen, a modo de conspiracion, que un isleño vio un OVNI en la zona al momento del accidente. Luego ese isleño "fue silenciado".
Otros "siembran dudas" por el operativo, que mas que de busqueda, es un "operativo de guerra"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Personalmente , para mi, FUE UN ACCIDENTE AGRAVADO por MALAS DESICIONES EN ESE MOMENTO CRUCIAL.

Director SML: Concluímos las muestras que tomamos en regiones y mañana tendremos todos los perfiles genéticos que necesitamos ( ADN )

puta que tiene cagada a la gente el guaton del salfate ... ahora todo accidente es una conspiracion ...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Personalmente , para mi, FUE UN ACCIDENTE AGRAVADO por MALAS DESICIONES EN ESE MOMENTO CRUCIAL.

esto le hace muy mal al país por que se se crea rumores de conspiración las viejas culias que ven los buenos días a todos van a terminar creando y esto terminara con una revuelta social que a al larga traería problemas al país la gente no se da cuenta que esto es una cosa muy sensible

1g.JPG

Viendo Canal 13, se trasladaron desde la IV Brigada Aerea ( CHabunco )aviones DHC-6 Twin Otter ( pintados de rojo x aoperar en zona austral y Antartica ) y otro Bell 412 EP, por lo que la fuerza de helicopteros cuenta con 5 aparatos( 2 SH-32 Cougar, un Bell Ranger -Armada- y los dos EP de la FACh )

En Cooperativa:

Sergio Ulloa, un lugareño, cree que "el avión cayó sumamente bajo, no cayó en honduras y por eso se desintegró, porque tocó fondo, en las rocas", y además cree que "las corrientes pegan muy fuertes, y se pueden desplazar hacia el este" y que en "semanas" podrían aparecer.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Claudio Alarcón, comentó que están ubicando a los testigos que hallaron los cuerpos.

Esto último, en específico, para qué sería?

En Cooperativa:

Esto último, en específico, para qué sería?

hacerlos "desaparecer"?

El protocolo dicta que la PDI debe hacer las primeras pericias antes de que los cuerpos sean levantados para llevarlos al SML. El FIscal de Aviacion opera igual que el Ministerio Publico o el Ministerio Publico Militar.
Ademas que la PDI tiene los bancos de datos de TODOS :sisi:

El protocolo dicta que la PDI debe hacer las primeras pericias antes de que los cuerpos sean levantados para llevarlos al SML. El FIscal de Aviacion opera igual que el Ministerio Publico o el Ministerio Publico Militar.
Ademas que la PDI tiene los bancos de datos de TODOS :sisi:

y si algo les llegase a faltar, hinzpeter se lo pide al mossad :awesome:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver