• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
mxperez Allamand: Se bajó a la cueva indicadas por las videntes y no encontraron nada. Pero hay una señal de Iphone q estàn buscando.

Ahora Gral .Larraechea en briefing x el vuelo.

Camiroaga no usaba IPhone ?? :zippymmm:

PD. hasta mañana

Buena explicación en ppt.. aunque el compadre de la FACH dice lo que él hubiera aterrizado el avión si es que le hubiera quedado poco combustible (después dijo que el avión estrellado si tenía suficiente combustible) con esto le echa la culpa a la piloto :zippymmm:

una wea inesperada no se cualquier wea rara

ya lo único inesperado que me imagino es a Camiroaga junto a Cubillos caminando por la orilla de la playa al encuentro del equipo de búsqueda.

están muertos, una real pena, ahora solo a encontrar en lo posible la mayor cantidad de cuerpos enteros

ojo yo no me refiero a taaanta esperanza sino que haya pasado algo y no se haya hecho nada ese tipo de cosas

Buena explicación en ppt.. aunque el compadre de la FACH dice lo que él hubiera aterrizado el avión si es que le hubiera quedado poco combustible (después dijo que el avión estrellado si tenía suficiente combustible) con esto le echa la culpa a la piloto :zippymmm:

No. Esta diciendo que cualquier piloto en el caso de tener poco combustible intentaria aterrizar de cualquier manera, cosa que ella no realizo ya que SI tenia suficiente combustible ( algo asi como 1hr 30 min extra) como para intentar muchas veces aterrizar

si fuese asi, medidas de emergencia:

se bota la carga para alivianar el avion y asi tener mas tiempo de vuelo (trae una rampa trasera, asi que es facil botar la carga pesada)

se prepara a los pasajeros para un aterrizaje de emergencia

se les pone los chalecos salvavidas a los tripulantes y pasajeros

de deja a mano o se tira antes del amarizaje los botes salvavidas.

y por ultimo y lo mas importante, se avisa por radio que se hara un aterrizaje de emergencia por que se quedaron sin combustible

a raiz de que vemos los chalecos y botes salvavidas con los restos del avion, esto no sucedio, por ende la falta de combustible se descartaria de plano.
quien los prepararia si la FACH no realiza vuelos comerciales azafatas azafatos embutidos etc...
cuando esto pasa en la FACH los tripulantes hacen uso de sus paracaidas y botes inflables y chalecos salvavidas.
no necesaria mente es combustible el que flota pueden ser manchas de acites etc.
alguien autorizo el transporte de civiles en un Avion de la FACH habran pagado sus pasajes.

hay un video de la ultima entrevista que dio Camiroaga y aparecieron unas lucas .... min 0:51 camiroaga saluda a un tipo que viaja con ellos y el weon esta sacando unas lucas del cajero atras o no ... de el eran alomejor las 370.000 lucas que aparecieron :troll:

video: http://lanacion.cl/noticias/site/artic/20110906/pags/20110906095312.html

Por que mejor no somos mas racionales y buscamos una explicación logica de la señal del Iphone?

Cualquiera que haya tenido de estos aparatos SABE que la batería no alcanza a durar ningún día.

A mi la unica que se me ocurre es que el celular es prendido en distintos momentos para obtener comunicación (Creo que solo Movistar tiene señal alla). Eso indicaria que alguna persona lo ocupo.

¿La armada sabe de quien es? Lo dieron a entender pero no lo dijeron directamente (lo cual se entiende por razones logicas)

Yo no creo que hayan sobrevivientes pero no deja de ser curioso lo del celular. La otra explicación es que un Milico lo haya tenido prendido y cerca :)lol2:) o que un lugareño tambien lo tenga. ¿Las fuerzas armadas no lo sabrian?

Si alguien mas entendido en el tema nos podria dar una mano para ver que pasa con eso...

Por que mejor no somos mas racionales y buscamos una explicación logica de la señal del Iphone?

Cualquiera que haya tenido de estos aparatos SABE que la batería no alcanza a durar ningún día.

A mi la unica que se me ocurre es que el celular es prendido en distintos momentos para obtener comunicación (Creo que solo Movistar tiene señal alla). Eso indicaria que alguna persona lo ocupo.

¿La armada sabe de quien es? Lo dieron a entender pero no lo dijeron directamente (lo cual se entiende por razones logicas)

Yo no creo que hayan sobrevivientes pero no deja de ser curioso lo del celular. La otra explicación es que un Milico lo haya tenido prendido y cerca :)lol2:) o que un lugareño tambien lo tenga. ¿Las fuerzas armadas no lo sabrian?

Si alguien mas entendido en el tema nos podria dar una mano para ver que pasa con eso...

"Uno de los pasajeros traía uno de estos equipos. Al caer el mar fue triangulado, y uno de los familiares nos envió la información de esta señal", señaló el contraalmirante Francisco García Huidobro, comandante en jefe de la Escuadra, quien está a cargo de las operaciones de búsqueda emprendidas por unidades de la Armada.

Lo mas probable es que la persona que traia llamo a un familiar o si no es que el iphone tenia señal en ese lugar, con la utilidad en mobile me puede hacer ver donde esta tu iphone entonces seguramente algún familiar entro a la pagina hizo find iphone y este le dijo que estaba en lugar señalado.

"la que fue captada brevemente y permitió triangular su posición." pero esta cuestión que mencionan no tiene sentido por que si lo triangularon la armada esta wea tiene que estar si o si funcionando, así que supongo que no expresaron bien eso pero bueno lo mas seguro es lo que dije al principio

saludos
xipito
Jefe de operaciones iphone movistar

yo ni idea de iphone, con suerte tengo un celu del tiempo de los picapiedras :(
peeero, dijo que la señal fuera de hoy??, quizas la señal fue del mismo día del accidente.
si es como dices que las baterías duran menos que un dulce a la salida de un colegio, creo que suponer que lo encienden y apagan a voluntad es un pensamiento lógico,que también habrán evaluado los rescatistas,y de ser así, no pueden estar tan relajos ahí, ya lo habrían encontrado(el iphone),creo yo :huh:
además la señal ya murió, creo que eso no va a llevar a nada :(

Última hora:

Allamand: "Gracias a videntes encontramos a Arturito y su dueño con una tremenda depresión".

Armada: "Gracias a nuestros comandos buzos shuper tácticos encontramos los restos de Robinson y Viernes haciendo cucharita".

:troll:

Seria el colmo si se descubriese que no alcanzo el combustible. Un país más miserable no podría ser considerando que no hay manchas de combustible.

Lo otro que me llama la atención, es de que si el avión se desintegro absolutamente o hay partes hundidas. Lo pregunto porque como no va haber una wea que flote. El tren de aterrizaje lo encontraron casi intacto. Imagino que por requisito debian con chalecos salvavidas, aunque sean restos deberian flotar.

Más aún si se seguia recibiendo señal de un iPhone varias horas del accidente. Osea desintegrar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver