• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llegango el 18 de Septiembre nadie se va acordar de Camiroagua...

:lol2:
 
Me di la paja de leer todo,
quedé informado gracias a la elite periodística del Antro.
 
Me da paja leer tantas páginas :lol2:

Alguien tiene info como la que solía dar :idolo: Glospi
por ejemplo, como estaban los cuerpos que fueron entregados
y ese tipo de cosas?

Información sensible (por eso la pongo con spoiler):

Los primeros 4 cuerpos eran los más completos, pero aún así estaban mutilados y reventados.. el cuerpo de Bruces por ejemplo venía con el cráneo destapado. Todos esos cuerpos venían sin alguna parte, por ejemplo sin brazos, sin alguna pierna, con las vísceras al aire, etc. Los restos de cuerpo que encuentran ahora son muy pequeños.. estamos hablando de puñados de sesos, vísceras y órganos de todo tipo. También incluye en algunos casos restos óseos, es decir, huesitos pequeños quebrados. También han encontrado restos de ropa con trozos de piel pegada.
Esos son los detalles más específicos que manejo. En el caso de las extremidades que han encontrado, éstas están en su mayoría reventadas y desfiguradas.
 
Noticias del dia.
MERSTNA001CC0709.jpg

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Paginas/2011/09/07/MERSTNA001CC0709.htm

08.58 Sí señalaron que las labores de búsqueda continuarán por tierra y agua. 08.57 La Fuerza Aérea informó la suspensión de las actividades aéreas desde el Grupo 10 de la Fach hasta el archipiélago de Juan Fernández, debido a las malas condiciones del tiempo.
08.53 Sobre la señal del iPhone, dijo que "está bastante más al oeste de donde vamos a tener básicamente la mayor fuerza de tarea hoy día. Ese 'pinchazo' del iPhone lo tenemos que tratar de buscar desde tierra".
08.52 "Tenemos a la gente con buenos equipos y vamos a tener grupos combinados, vamos a tener la experiencia y el profesionalismo de la gente con el conocimiento local que tienen los pescadores", explicó.
08.51 El titular de Defensa manifestó que "hoy no va a quedar punto en la isla que no se registre".
08.50 "Las condiciones del tiempo hoy día nos favorecen. Vamos a tener un mar relativamente calmo y al mismo tiempo, como está seminublado, eso nos aumenta la visibilidad, tanto desde las embarcaciones y también tenemos condiciones favorables para lo que es la búsqueda de los helicópteros porque hay menos reflejo en el mar", dijo. 08.48 El ministro de Defensa, Andrés Allamand, se refiere a las labores que se realizarán esta jornada en la isla.


Los Comandos IM, BT y PARASAR.....VAN A CARGO DE LOS PESCADORES COMO GUIAS. :clapclap:
 
Información sensible (por eso la pongo con spoiler):

Los primeros 4 cuerpos eran los más completos, pero aún así estaban mutilados y reventados.. el cuerpo de Bruces por ejemplo venía con el cráneo destapado. Todos esos cuerpos venían sin alguna parte, por ejemplo sin brazos, sin alguna pierna, con las vísceras al aire, etc. Los restos de cuerpo que encuentran ahora son muy pequeños.. estamos hablando de puñados de sesos, vísceras y órganos de todo tipo. También incluye en algunos casos restos óseos, es decir, huesitos pequeños quebrados. También han encontrado restos de ropa con trozos de piel pegada.
Esos son los detalles más específicos que manejo. En el caso de las extremidades que han encontrado, éstas están en su mayoría reventadas y desfiguradas.

que pena... y que terrible para los pescadores/marinos/etc tener que estar jugando al Hans Pozo con las victimas del accidente. Yo no tendria estomago para trabajar en el SML.

De donde sacaste esa info?
 
que pena... y que terrible para los pescadores/marinos/etc tener que estar jugando al Hans Pozo con las victimas del accidente. Yo no tendria estomago para trabajar en el SML.

De donde sacaste esa info?

Un periodista de EMOL dijo lo mismo mas arriba.
 
Ahora: Min Allamand: Hoy vamos a tener entre 10 y 15 botes de pescadores ayudándonos en algunas zonas ( CNN Chile )
 
Anoche mostraban como Juan Fernadez estaba lleno de Lobos Marinos, yo creo que ellos hicieron la pega :ohno:
 
:naster:
00:14 TC: Asi te ahorras la paja de banear mis clones Posted: Wednesday Sep. 7, 2011 at 00:14.Info
:tcnaster:
23:41 luzbeldark: Que Invision esté con ustedes, jóvenes. Posted: Tuesday Sep. 6, 2011 at 23:41.Info
 
¿Alguno que a estas alturas no se sepa la biografía de Camiroaga? :troll:

En poco tiempo más comenzara la busqueda de culpable y renombramientos de lugares :cafe3:
 
Este es el aeródromo de Juan Fernandez. De ahí al pueblo sólo se puede ir en bote o a pie...

aerodromo.jpg


Caminando?? nicagando es tremendo pique weon, yo he estado en la isla y es cuatico el clima y todo queda retirado, he ahi que uno se debe hacer amigo de un pescador jejeje
 
:naster:
00:14 TC: Asi te ahorras la paja de banear mis clones Posted: Wednesday Sep. 7, 2011 at 00:14.Info
:tcnaster:
23:41 luzbeldark: Que Invision esté con ustedes, jóvenes. Posted: Tuesday Sep. 6, 2011 at 23:41.Info

Anday clarito ql :lol2:
 
¿Alguno que a estas alturas no se sepa la biografía de Camiroaga? :troll:

Yo... he visto lo justo y necesario, mas que nada las cosas relacionadas al accidente mismo. Creo que por primera vez me encuentro rogando porque den la seccion de futbol en las noticias o que cuenten alguna copucha del Alexis Sanchez :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba