• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira sinceramente, los restos que han encontrado estos días están horriblemente hechos mierda y ni ellos han podido identificarlos aún, pero no descarto que durante estos días se den a conocer nuevas identidades, ya que están empleando el método del ADN.

En el fondo la información oficial está bien transparentada, excepto en el ámbito de los detalles de los cuerpos.

Oye Barros Luco, podrias preguntar o tienes forma de saber si los restos tiene cortes "limpios" atribuibles a las aspas de las helices, o alguna forma de explicar por que quedaron tan hechos mierda?
:)
 
Oigan chiquillos, yo tengo una duda qué no se si ya la han tratado en el tema pero ¿Por qué los cuatro cuerpos que identificaron no se desintegraron como los de los demás pasajeros? ¿Habrán salido eyectados o algo así?

Estimada :idolo: Dama:

hasta donde tengo entendido, los cuatro cuerpos que encontraron sólo quedaron "menos" hechos bolsa que el resto, onda, en vez de haber quedado en calidad de challa, quedaron en calidad de masa irreconocible a simple vista.
 
Estimada :idolo: Dama:

hasta donde tengo entendido, los cuatro cuerpos que encontraron sólo quedaron "menos" hechos bolsa que el resto, onda, en vez de haber quedado en calidad de challa, quedaron en calidad de masa irreconocible a simple vista.


también pensé lo mismo, pero tan masa irreconocible no deben haber quedado si la esposa de Bruce dice que le dió un beso en la mano y en la mejilla como despedida :(
 
los cuatro cuerpos que encontraron sólo quedaron "menos" hechos bolsa que el resto, onda, en vez de haber quedado en calidad de challa, quedaron en calidad de masa irreconocible a simple vista.

:naster:

Igual me sacaste una sonrisa :lol2:

Me ire al infierno :pozo:
 
también pensé lo mismo, pero tan masa irreconocible no deben haber quedado si la esposa de Bruce dice que le dió un beso en la mano y en la mejilla como despedida :(

Lo que no contó fue que la mano y la mejilla estaban en distintas bolsas :(

Infierno, allá voy
 
Estimada :idolo: Dama:

hasta donde tengo entendido, los cuatro cuerpos que encontraron sólo quedaron "menos" hechos bolsa que el resto, onda, en vez de haber quedado en calidad de challa, quedaron en calidad de masa irreconocible a simple vista.

Estimadísimo :idolo: el otro día en las noticias un pescador dijo que el primer cuerpo que sacaron era el de Bruce, entonces, si lo pudo reconocer tan deforme no debe haber quedado :blink:

Pero sea como fuere el punto es que los primeros cuatro se les podía llamar "cuerpos", onda no quedaron triturados ¿Por qué?
 
Oigan chiquillos, yo tengo una duda qué no se si ya la han tratado en el tema pero ¿Por qué los cuatro cuerpos que identificaron no se desintegraron como los de los demás pasajeros? ¿Habrán salido eyectados o algo así?
Lo más probable es que salieron eyectados, ahora el por qué, se especula que lo más seguro es que al momento del impacto no llevaban puesto el cinturón de seguridad, o peor aun, estaban en la cabina de mando.
 
Estimadísimo :idolo: el otro día en las noticias un pescador dijo que el primer cuerpo que sacaron era el de Bruce, entonces, si lo pudo reconocer tan deforme no debe haber quedado :blink:

Pero sea como fuere el punto es que los primeros cuatro se les podía llamar "cuerpos", onda no quedaron triturados ¿Por qué?
Los 4 primeros estaban mas "enteros" ... es posible que hayan ido sin sus cinturones, o en la cabina. De otro modo no se explica.
Ademas, deben haber tenido daños graves al menos en el 20% de sus cuerpos...los otros si o si estan hechos mierda ya sea x desintegracion, decapitacion x las helices, o accion de las olas o los lobos marinos ( el medio banquete ).

Hasta el momento NO SE HA HALLADO las helices.
 
http://bloglegal.bcn.cl/content/view/199868/Duelo-nacional-por-muerte-de-General-Bernales.html :leer:

Ahi está.

Es la misma wea no mas, incluso el Duelo Nacional estaría mal efectuado porque dice que son 3 dias o más y se dieron 2, o por lo de la avioneta era Duelo Oficial? :mellow:
 
Es la misma wea no mas, incluso el Duelo Nacional estaría mal efectuado porque dice que son 3 dias o más y se dieron 2, o por lo de la avioneta era Duelo Oficial? :mellow:

NO.
Por el tema del avion se dio DUELO NACIONAL, debido a la implicancia de personajes publicos.

En el caso de Gabriel Valdes, es DUELO OFICIAL x haber ocupado cargos importantes dentro del Estado.


Pero la duracion es una facultad privativa del Presidente.
 
NO.
Por el tema del avion se dio DUELO NACIONAL, debido a la implicancia de personajes publicos.

En el caso de Gabriel Valdes, es DUELO OFICIAL x haber ocupado cargos importantes dentro del Estado.


Pero la duracion es una facultad privativa del Presidente.

Y para el "funeral de Allende", tendremos nuevamente duelo nacional???

:lol2:

:idolo: BOSCO
 
Oigan chiquillos, yo tengo una duda qué no se si ya la han tratado en el tema pero ¿Por qué los cuatro cuerpos que identificaron no se desintegraron como los de los demás pasajeros? ¿Habrán salido eyectados o algo así?


Lo que pasa querida Dama, son dos cosas:

1- los cuerpos estaban mutilados y reventados. Por ejemplo Roberto Bruces venía con el cráneo destapado.

2- Los primeros cuerpos los encontraron casi altiro, en cambio los otros restos fueron encontrados a los días, por lo tanto se vieron afectados al efecto del agua, langostas, lobos marinos y tiburones.
 
Oye Barros Luco, podrias preguntar o tienes forma de saber si los restos tiene cortes "limpios" atribuibles a las aspas de las helices, o alguna forma de explicar por que quedaron tan hechos mierda?
:)

Los daños de los cuerpos, más que cortes, son atribuidos a "destrozos".. es decir, están como desgarrados. Algunas heridas provocadas por el filo del canto de trozos de fuselaje cortan, pero otras heridas y destrozos humanos son principalmente debido a la fuerza del impacto, por eso los cuerpos y trozos están reventados. Eso es lo que se.


también pensé lo mismo, pero tan masa irreconocible no deben haber quedado si la esposa de Bruce dice que le dió un beso en la mano y en la mejilla como despedida :(

Lo que pasa es que antes de llevarlos al funeral los retocan completos, incluso en caso de cuerpos muy hechos mierda, son re-operados para que el cadáver no sea tan escalofriante para los familiares. También son maquillados.
 
Onda Carne Molida???
por el tiempo.. que llevan en el mar.. los peces, gaviotas, Langostas y lobos ya se los habran comido :zippymmm:

+ el impacto y los golpes de los cuerpos contra las rocas ... despues de todo las "playas" de juan fernandez son puras piedras ...
 
Publimetro.
El empresario Felipe Cubillos, una de las 21 víctimas del vuelo FACH que no alcanzó a aterrizar en la isla Robinson Crusoe, aparte de estar empeñado en la reconstrucción de Chile, era un navegante empedernido. Incluso, se bautizó en la red social Twitter como @felipenavegante.

Sobre su relación con el mar, la hija mayor del fundador de la Fundación Desafío Levantemos Chile, Amalia Cubillos, de 23 años, contó a La Tercera que confía en que su padre se encuentra "descansando en el mar" y que "aunque lo encontráramos, lo devolveríamos al mar".

La joven expresa que tras conocer la noticia del accidente "ilusamente, decíamos que lo íbamos a encontrar", ilusiones que se difuminaron cuando "nos dijeron que era muy poco probable".

Amalia confesó, además, que luego de hacerse oficial la noticia de que los 21 ocupantes del avión CASA C-212 habían fallecido debido a la potencia del impacto, el ministro de Dafensa, Andrés Allamand, le dijo "parece que tu papá prefirió quedarse en el mar".
 
+ el impacto y los golpes de los cuerpos contra las rocas ... despues de todo las "playas" de juan fernandez son puras piedras ...

Es más, no podrían haber escogido una peor isla para caer:

JF casi no tiene costa, ya que casi todo el borde de la isla consiste en piedras filudas verticales y mortales.

Tiene mucho roquerío

Hay langostas y tiburones (de esto último no estoy seguro)

El clima es como la mona y durante el día hay como 3 tipos de clima.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba