• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuando anuncien la identificacion de felipe va a quedar la caga ... caleta de mujeres llorando, ya toy preparandole un rollo de papel higienico a mi vieja y tengo un termo con agüita con azucar preparado

:zippymmm: no solo las mujeres wn :sm: felipin era un gran hombre

Tiene razón, no sólo las mujeres: los fletos también. Ya sé de unos cuántos, y podría presumir de otros cuantos acá en el foro :lol2:

:rolleyes:
:lol2:

culpa tuya yo me declare a ti y tu me rechazaste :sm:

vo ya tai mas fichao te tiraste ya varias :lol2:

Pero no escuchaste cuando los amigos de Camiroaga decían que "hasta en los momentos más tristes él tiraba una talla"? :(

_____

Bueno, así nomás con Juan Fernández.. está como pa ir de vacaciones..... en avión de la FACH.

Pero no escuchaste cuando los amigos de Camiroaga decían que "hasta en los momentos más tristes él tiraba una talla"? :(

_____

Bueno, así nomás con Juan Fernández.. está como pa ir de vacaciones..... en avión de la FACH.

Ya saben señores si quieren mandar a sus esposas a un viaje sin retorno envienla ya! A Juan Fernández por las aerolinea fach garantizamos que no volverá viva :troll:

Ya saben señores si quieren mandar a sus esposas a un viaje sin retorno envienla ya! A Juan Fernández por las aerolinea fach garantizamos que no volverá viva :troll:

ctm :lol2:

y tendrán la facilidad de no hacer funeral... déjela en el agua y la fauna de JF hará el costoso trabajo... GRATIS :sisi:

Una amiga hoy me contó que su papá trabaja donde llegaron los restos de los cuerpos, entre esos restos estaba el brazo del Felipe, que lo identificaron por el tatuaje que tenía. Eso...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver