• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión Casa De La Fach Se Estrella En Juan Fernández

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno ... buen viaje a esas almas para que descanzen en paz ... eran gente buena ... no se merecian morir vida culia aleatoria ...

Parece que aún hay gente que no cacha a qué se refieren cuando encuentran "restos humanos" :nonono:

No hay que perder la fe :retard:

ahora que se confirma la muerte de camiroaga hay varios puntos de tacos me informe desde twitter quisas todos van hacia el canal para rendirle homenaje al caido

claro al parecer hay montones de gente llegando hacia el canal por eso me llamo la atención las alertas que vi en twitter hace como 15 min
traficosantiago TraficoSantiago
19:34#Taco medio Alameda B. O'Higgins entre Brasil y Estado -La Alameda, al poniente, presenta congestión n este t bit.ly/pe7QGq...
hace 16 minutos Favorito Retwittear Responder

19:26#Taco medio A. Vespucio/Pedro Fontova -La calle local d Vespucio, al poniente, está congestionada al llegar a bit.ly/pb4Wfd...
hace 16 minutos

19:26#Taco medio A. Vespucio entre V. Mackenna y Froilán Roa -La calle local d Vespucio, al poniente, está congest bit.ly/n0vkrN...
hace 16 minutos

19:26#Taco medio V. Mackenna entre Escuela Agrícola y Altura Metro Carlos Valdovinos -V. Mackenna, al sur, está co bit.ly/qucJvi...
hace 16 minutos

19:23#Taco alto Av. Matta entre Bustamante y Carmen -Av. Matta, al oriente, registra tránsito muy lento n este tra bit.ly/njT9kv...
hace 16 minutos

19:11#Taco medio A. Vespucio entre Dublé Almeyda y Simón Bolívar -Vespucio, al sur, está congestionado n este tram bit.ly/q9MI62...
hace 16 minutos

19:08#Taco medio V. Mackenna entre Alameda B. O'Higgins y Marín -V. Mackenna, al norte, está congestionada n este bit.ly/oEWwIR #tscl

Ahora que confirmaron la identificación de Felipe Camiroaga y Felipe Cubillos vamos a ver cuantos días más,van a seguir buscando los restos humanos de los demas pasajeros.

No creo que mucho màs,ya que desde un principio se dijo que no todos los cuerpos serían encontrados.

me rei demasiado cuando una vieja se metio al auto de felipe mientras lo entrevistaban y quedo como WTF muy conchua la señora XD

grande pipe me cagaba de la risa con luciano

me rei demasiado cuando una vieja se metio al auto de felipe mientras lo entrevistaban y quedo como WTF muy conchua la señora XD

grande pipe me cagaba de la risa con luciano
Jaja y la otra la fue a sacar :lol2:

Ya, mucho de imagenes de Felipito. Hay que dejarlo descansar en paz :sm:

Sólo puedo decir :idolo: Bosco. Un Crá de la información, mi vieja cuando le conté lo de Camiroaga anteayer me decía que cómo le creía a weones de foros que no conoce nadie. Es tiempo de revenge XD
Lo otro, las Videntes se fueron de vacas entonces a la isla :nonono:

Chuata, se nota que Felipe fue tan querido mientras que los otros lo pifiaban y ahora se ponen tristes por él.

Me imagino que ahora entendieron qué se siente cuando alguien muere...

Buta en todas partes hay muertes trágicas =/

Igual seria interesante saber el nivel de mutilación de los cadaveres, porque es dificil imaginarse un choque de alto impacto que "pulerize" la aeronave y además haga trizas los cuerpos de los ocupantes.

Lo que han omitido en la tele es la cantidad de loberías que hay alrededor de la isla. si no fue el impacto esas cagás se comieron los restos.

Apenas supe lo de Felipe acá en el antro lo comenté con todos mis vecinos y ahora estoy convertido en el vidente de mi pobla :ejale:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver