• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avión de AirAsia pierde contacto con el control aéreo (noticia en desarrollo)

Los más peluos son esos vuelos sin escala que cruzan el océano pacifico de Santiago a Australia, que son esos aviones gordos que tienen combustibles para 12 kilómetros y hacen el recorrido en la nochecita encima de la nada nada mas que acompañado por los señores pecezuelos que chapotean y que miran de abajo, que miedito.

:lol2:
 
zw7ROZh.jpg
 
Por que aun no le ponen paracaídas o algún sistema de emergencia a los aviones que evite que se vayan a piso?
O es muy perrox mi pregunta ? :lol2:
 
estas si que son mas peligrosas que la maldad
images


LAMENTABLEMENTE EL MUNDO DE LA AVIACION COMERCIAL TUVO UN RETROCESO CUANDO OCURRIO EL DESASTRE DE ESTE AVION EN FRANCIA, Y EL ESTADO FRANCES PUSO LA SALIDAD DEL AVION CONCORDE POR SER INSEGURO, IGUAL MEDIDA LO HIZO INGLATERRA. PERO DICEN QUE EL DESASTRE DEL CONCORDE FUE UN ATENTADO DE LA BOING, YA QUE SI SE SEGUIA PERFECCIONANDO LA TECNOLOGIA DEL CONCORDE ESTE SE MASIFICARIA A NIVEL MUNDIAL, HACIENDO AVIONES MAS GRANDES CON SISTEMAS DE TURBO REACTORES, QUE SERIAN MAS SEGUROS Y RAPIDOS EN LOS TRAYECTOS, DE HECHO UN CONCORDE DE LONDRES A NUEVA YORK HACIA LA RUTA EN 3 HORAS A MACH 2 Y UN AVION BOING SOLO 6 HORAS.


images

boing po CTM :lol2:

para de jalar ignorante de mierda, el avion en 30 años solo tuvo 1 accidente... se retiro porque no era rentable su operacion y por los pocos aeropuertos capaz de recibirlo...
 
Por que aun no le ponen paracaídas o algún sistema de emergencia a los aviones que evite que se vayan a piso?
O es muy perrox mi pregunta ? :lol2:

porque son increiblemente pesados, por eso para volar deben hacerlo a gran velocidad. cualquier perdida de sustentacion, simplemente cagaron. ahora, un paracaidas para un airbus A320 con un peso de servicio maximo de despegue de 78 toneladas. . . puta un paracaidas del porte de santiago pa atajar semejante wea :lol2:

ahora para un avion chico (monoplaza de 600 kgs o 1 T) es relativamente impracticable el uso de paracaidas
 
estas si que son mas peligrosas que la maldad
images


LAMENTABLEMENTE EL MUNDO DE LA AVIACION COMERCIAL TUVO UN RETROCESO CUANDO OCURRIO EL DESASTRE DE ESTE AVION EN FRANCIA, Y EL ESTADO FRANCES PUSO LA SALIDAD DEL AVION CONCORDE POR SER INSEGURO, IGUAL MEDIDA LO HIZO INGLATERRA. PERO DICEN QUE EL DESASTRE DEL CONCORDE FUE UN ATENTADO DE LA BOING, YA QUE SI SE SEGUIA PERFECCIONANDO LA TECNOLOGIA DEL CONCORDE ESTE SE MASIFICARIA A NIVEL MUNDIAL, HACIENDO AVIONES MAS GRANDES CON SISTEMAS DE TURBO REACTORES, QUE SERIAN MAS SEGUROS Y RAPIDOS EN LOS TRAYECTOS, DE HECHO UN CONCORDE DE LONDRES A NUEVA YORK HACIA LA RUTA EN 3 HORAS A MACH 2 Y UN AVION BOING SOLO 6 HORAS.


images

boing.jpg
 
estas si que son mas peligrosas que la maldad
images


LAMENTABLEMENTE EL MUNDO DE LA AVIACION COMERCIAL TUVO UN RETROCESO CUANDO OCURRIO EL DESASTRE DE ESTE AVION EN FRANCIA, Y EL ESTADO FRANCES PUSO LA SALIDAD DEL AVION CONCORDE POR SER INSEGURO, IGUAL MEDIDA LO HIZO INGLATERRA. PERO DICEN QUE EL DESASTRE DEL CONCORDE FUE UN ATENTADO DE LA BOING, YA QUE SI SE SEGUIA PERFECCIONANDO LA TECNOLOGIA DEL CONCORDE ESTE SE MASIFICARIA A NIVEL MUNDIAL, HACIENDO AVIONES MAS GRANDES CON SISTEMAS DE TURBO REACTORES, QUE SERIAN MAS SEGUROS Y RAPIDOS EN LOS TRAYECTOS, DE HECHO UN CONCORDE DE LONDRES A NUEVA YORK HACIA LA RUTA EN 3 HORAS A MACH 2 Y UN AVION BOING SOLO 6 HORAS.


images

 
iba el boeing se estrello y hizo boing, eso quiso decir el mandril.
 
cada vez que me veo estas noticias, me tranquilizo viendo la cantidad de aviones que están volando en este momento y no se cayeron y ni caerán:

http://www.flightradar24.com/

a veces me quedo pegado mirando esta mierda como 1 hora, viendo origen y destino de los vuelos y pa donde van esos aviones culiaos que andan en lugares raros... algo tiene la página culiá que es como adictiva, sin ninguna buena razón xD
Buena la pagina, no la conocia, a mi que me gusa viajar...!!!
 
Al final los encontraron, con un paracaidas se habrían salvado :sleep:
 
No lo van a encontrar, va a pasar lo mismo que el de Malasia Air Line. Si se perdió en la misma ruta del de Marzo 2014, entro a un vórtice hecho por anunakis. En esa región de Asia se abrió algún vórtice extraterrestre.

De hechos estos aviones vienen equipados con la mas alta tecnología de GPS, encapsulados en cajas de titanio indestructibles, es muy raro que se nose haya activado la señal de emergencia y la haya disparado el satélite.

weon da el dato donde compras la yerba por que se nota que es de la buena...
 
Volver
Arriba