• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aviso utilidad publica: tarjetas clonadas

La misma tecnica, revisar el cajero entero, mover la wea verde donde se inserta la tsrjeta, mover el teclado, mirar si hay una camara, darse el tiempo de observar bien la wea antes de meter la tarjeta. Lo malo es que muchas clonaciones se hacen el el comercio, en los pubs o restaurants nunca pasarle la tarjeta al mesero pa que vaya a algun lugar a deslizarla, siempre que el weon traiga la maquina a tu mesa si no ir donde este la maquina y no perder la tarjeta de vista.

Lo bueno que en lanisla hay 3 cajeros.. :lol2:
x2 !!!! Esa misma wea hago .. me importa un pico si la gente tiene que esperar un poco mas en la fila!!!
y tambien hago esa tecnica que dijo @PINOTNOIRX de la cuenta rut.!!!!
 
si me clonan mi tarjeta, espero que no se gasten las 2 lucas que quedan en el mismo local :sisi:
 
La misma tecnica, revisar el cajero entero, mover la wea verde donde se inserta la tsrjeta, mover el teclado, mirar si hay una camara, darse el tiempo de observar bien la wea antes de meter la tarjeta. Lo malo es que muchas clonaciones se hacen el el comercio, en los pubs o restaurants nunca pasarle la tarjeta al mesero pa que vaya a algun lugar a deslizarla, siempre que el weon traiga la maquina a tu mesa si no ir donde este la maquina y no perder la tarjeta de vista.

Lo bueno que en lanisla hay 3 cajeros.. :lol2:

buen punto.

y ojo pa los weones que tienen la tarjeta que ni si quiera hay que deslizarla :sisi:
 
rara vez ocupo cajero, casi siempre compro con vuelto... alguno sabe si ya los flaytes han clonado el sistema chip? :orejon:
 
ojo, a un conocido, el finde pasado le clonaron la tarjeta en una multitienda en mall plaza vespucio. :cafe3:
ear.gif
 
broderitos, pese a que todos ya lo saben queria pasar el aviso de que tengan cuidado en estas fiestas al momento de sacar plata de los cajeros. Desde el viernes hasta hoy 10 personas de mi empresa ya fueron afectada con esto y les sacaron plata de sus cuentas. Las tarjetas fueron usadas en distintas comunas, asi que tengan extra precaucion.
mas que clonacion me huele a informatico de la empresa que uso de mala forma informacion (recordar que la mayoria de las personas hacen tramites bancarios en la pega). ya que para que se de esa coincidencia tendria que haber demasiados, pero demasiados cajeros intervenidos.
busquen patrones, como si son del mismo banco, si son gente que realice ciertos tramites en los mismos lugares, tanto internos como externos.
 
mas que clonacion me huele a informatico de la empresa que uso de mala forma informacion (recordar que la mayoria de las personas hacen tramites bancarios en la pega). ya que para que se de esa coincidencia tendria que haber demasiados, pero demasiados cajeros intervenidos.
busquen patrones, como si son del mismo banco, si son gente que realice ciertos tramites en los mismos lugares, tanto internos como externos.
En una empresa donde trabajé hace un par de años pasó algo similar a lo que dices, los weones instalaron de esos programas que registran el tipeo de los teclados, (keyloggers creo que se llaman) en la mayoria de los PC. Cuento corto, uno de los wns de informatica tenia un monton de claves de visas y mierda varia de los wns que trabajaban ahi, aunque no alcanzo a hacer nada con las weas al momento que lo pillaron, ya que no falto el wn que supiera algo mas que la media, y pego el grito en el cielo cuando cacho que habian programas maliciosos en gran parte de los PCs.

Quedo la pura cagá y un par de weones se fueron cortados.
 
Estos culiaos de TBK deberían dejar que la gente use los POS :nonono:
 
paso el dato ya que nadie lee ni una wea de info de las tarjetas
tengan cuidado esta navidad pq montos menores a 12 pesos la tarjeta la alumbra sola y no pide clave, asi cagan en varios lados con la TDK, que no pida la clave a la tarjeta viene de hace tiempo solo q muuuchos no lo saben.
 
Se a dado harto esa wea de clonacion de tarjetas, desde la semana pasada e atendido varios de esos casos.
Y ojo que ahora implementaran otra wea para las tarjetas, que funcionara igual como funcionan las bip, o sea pasaras la tarjeta y hará la transacción así no más ni siquiera clave se necesitara.
 
Volver
Arriba