• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviso WWE En CHV

Pilisnif

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/24
Mensajes
0
Holas:

Según la web de CHV este sadabo Raw y Smackdown se transmitirán desde las 17:30, para posteriormente dar la teleserie Mala Conducta.

Pueden putearme, pueden tirarme candaos... pero creo que es importante para los que seguimos via CHV. (Y no lo lei en las noticias del dia...)

Saludos!!!!
(Y no creo que sea tema Niubi :P )
 
Para mi, prefiero mil veces ese horario que el de las 7; empezando por que me carga que después de RAW lo interrumpan las noticias y además la otra wea es que a esa hora no es muy común que alguien este haciendo algo y después de las 7 uno empieza a armar el carrete.
 
vale x el aviso creo q a varios la semana pasado nos paso la cuenta no saber esto asiq no esta demas.
asiq no es tema para nada niubi men, pq es info importante.

vale ;)
 
buena hora , haci capeo el calor y la paja y despues tengo tiempo pa pasear el perro con la fresca.
gracias compadre
 
gracielas por el dato...ahora podre tomar once sin terminar con el cuello doblado de tanto girar la cabeza para ver la tele... XD
 
nooooooooo, ha esa hora me topa con algun partido de la liga inglesa, italiana y española :madno:

:monomeon: Mala Conducta
 
->Alkaline-> dijo:

:omg: no es la pila, que se digna a postear x estos lares :lol2:

se nota altiro que harto tiempo que no te paseabas x el foro, xq casi todos cachan la talla del "sadabo"
 
Gracias Weon Te Pasaste....

Yo Fui Uno De Los Tantos Weones Que La Semana Pasada Cague Y No Pude Ver La Lucha Libre Porque No Sabia El Horario...

Llegue A Las 7.30 Para Ver Calmado La Lucha Y Me Encontre Con La Maria Jose Prieto Follando En La Playa...quede Pal Loly...

Gracias Por Las Noticias

Valeeeeeeeeeeeee
 
Volver
Arriba