• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aviso WWE En CHV

Puta, no lei la página antes, y hoy que me dieron ganas de ver la lucha me encuentro con una wna media en pelota. La raja igual. XD
 
grande taker!!!!!!!!!


edge ultramegasupergay



flair un viejito......... igual aplica sus cachos


hbk grande



al teddy lo tienen de goma ujaujajuajuajuujaa
 
ivanimatrix dijo:
pero que chucha con lo WM24...lo daran en vivo el dia domingo??? Porque si es asi....chuchasumadre que seria genial... :D

oh ke seria bakan, pasara esa wea y hago campaña por el piñera culiao,. pero no creo, debe haber sido un pastelazo de CHV

pd:keria ver la lucha de edge vs punk, edicion superespectacular no la dio, lo mismo en smackdown ke anunciaron la lucha pa clasificar al MITB y no la da
 
Asi de simple....


LA próxima no hay lucha y la subsiguiente wrestlemania?
-se condorearon nomas. Igual por lo que ve a entrever que se salta la semana no mas, habra que ver super cena con orton vs raw por stream nomas.

Y este sábado que viene a lo mas una película de cuchillos largos y sangrienta, al fin al cabo solo cambia el contexto religioso.
 
miguelperes dijo:
Y se dieron cuenta que Telecanal da WCW Nitro como a las 13:00 u 13:30

enserio... y con cuantas semanas de diferencia lo muestran con respecto a usa??? XDXDXDXDXD xD

algo que me dejo medio cachuo es que estaban dando SD! y mostraron propaganda de la tri0ple amezana de wrestlemania y al final salia el logo del wrestlemania 24, el de chilevision y al medio decia PROXIMO CAPITULO... ????
 
q mierda LA WEA NO LES BASTA CON LA SEMANA Y ADEMAS LA REPITEN A LAS 2 LA WEA DE MALA CONDUCTA

Y AHORA UN RESUMEN EL SABADO PIKO vamos a terminar chatos de tanta wea SE ACABO EL RESPETO PARECE
 
pta la wea yo me lo perdi:nonono:
ahora el prox sabado no creo q den la wea aunque deberian darla ante igual lo trasmitian
 
funkete22 dijo:
Raw Culiao Fome..............



Superman Reculiao Lesionate......

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Como dice el relator del CDF...Los estúpidos de siempre :nonono:

¿Y que pasará con Wrestlemania en cas de que lo transmitan? :zippymmm:
 
Volver
Arriba