• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX EFED (Primer Programa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

seguimos en la fiesta de nAKo y llega el agasajado Neoimpostor

Galactico01: ¿Por que se demoró tanto compadre?
Tio Calentín: Si poh ¿Como hibamos a empezar la fiesta sin tí?
Neoimpostor: Me demoré porque fuí a buscar algo, una prenda que me faltaba para completar el traje para celebrar esta noche
Kid Boy: ¿Y que te faltaba?
Neoimpostor: UN CINTURÓN
xtc.jpg

Benny (desde el sector de los comentaristas): Xuxa el weón ladrón se robó el titulo el conchesumadre!!!!!!!!!!!!
Neoimpostor: ¿Y? ¿COMO ME QUEDA?
Carlitos: Vemos una grabación de las camaras de seguridad en los estacionamientos mostrandonos lo que pasó hoy hace unas horas, Jotumare saliendo de su auto con su título en la mano y de pronto está y siendo atacado por Neoimpostor dandole con uno de sus palos de Kendo con alambre de puas, lo dejó en el piso de un solo golpe en la mera torre!!!!!!
Hugo: SOBATE PAPA!!!!!!!!!!!!!
Neoimpostor: Despidete de esta wea porque será la última vez que la veas en tu cintura!!!!!!!!!!
Carlitos: Se está llevando el cinturón!!!!!!!!!!!!! Y le dá patada en pleno estómago a Jotumare!!!!!!!!!!!!!!!
Neoimpostor: Esto es por decir que me rendí!!!!!!!!!!!!!!
Hugo: Ahora Neo saca una escalera que tenía encima de la parrilla de su auto y se la tira encima!!!!!!!!!! y más patadas a Jotumare que yá está en el suelo
Neoimpostor: $·%·$"$%·"%$&$"%&$"&!!!!!!!!!!!
Benny: Y se fué en su Susuki Maruti a toda raja!!!!!!!!!!!!!!!!
Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Benny: Callate negra cualiaaa no sabis decir otra wea por la chucha!!!!!!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Hugo: Wow y ahora los vemos que entra el kliq a la fuente alemana y se Armo la Grande¡¡¡¡
Carlos: wow vuelan las sillas y los lomitos en la fuente vemos como se dan el nAKo y el kliq....
Bennie: puta los Conchesumadre como le ponen la cara en la Cocina al Culiao
Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Nishi promo:

Se acerca la hora, cuando la AWX se vea honrada con la presencia de un verdadero luchador, basta de basuras creidas, de establos absurdos y de sus luchas estupidas. Nishi viene a la AWX, los demas no importan.
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Carlitos: Raimundo y todo mundo dandose y no consejos en la fuente alemana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hugo: Dale que noy yo!!!!!!!!!!!!!!!
Benny: Chuuuuuchesumadre y yo ayer había resevado comer ahí, por las rechuchas!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Gurú: AWEONAO!!!!!!!!!!!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Makiver estaba encerrado en un psiquiatrico despues de el royal rumble

pero escapo y estara listo para una lucha extrema
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Carlitos: 2 LUCHADORES
Hugito: 1 HISTORIA
Hugito: 1 LUCHA
Carlitos: 1 CINTURON... Y ARMAS EN EL RING!!!

DOMINGO, 17:00 BLUEWIZART VS PATOLEX.....

Quien hara justicia? El campeon? o EL Retador?? QUIEN TENDRA LA VARA DE LA JUSTICIA???....
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

mientras tanto en l mocha de la fuente alemana...

Derrepente por una una de las paredes sale cagando un cocinero echo mierda desde la cocina

BENNI: CONCHETUMARE, Q CHUCHA PASO AHORA Q SALIO VOLANDO EL WN MARACO ESE

entre eso sale volando una silla con alambre de puas y le da en todo en el hocico a galactico

Benni: conchetumare, pero si es el culiao del mr zombie, q wea hace ese wn aca, ese culiao deberia andar en la posta

Zombie pesca la silla con alambres y le empieza a dar una fiesta de silletazos a galactico01 y se quita de encima a todo el q lo venga a ayudar

Hugo: fuego fuego, Chuchi, llama a los bomberos

Benni: pero como chucha supo este wn de mierda q estos wnes andaban por aca

Zombie levanta a galactico01 q ya esta sangrando y le dice: "mira wn, te hay salvado 2 veces, la primera cuando te hice mierda con barbie y la caga de arbitro no conto y despues te aprovechaste de ganarme wn y la segunda cuando esa wea incompetente de arbitro no vio q te elimine en la mansa caga, ahora no ocurrira una tercera"

En eso, zombie pesca a galactico01 y LO SACA CAGANDO POR UNA VENTANA A LA CALLE EN DONDE LO EMPIEZA A DEMOLER CON LAS WEAS Q SE LE CRUZEN: UN TARRO DE BASURA, EL PARABRISAS DE UN AUTO, EL CIEGO DE LA ESQUINA, UN GATO CON ARESTIN, ETC.

Benni: puta el conchetumare pa grande de ese wn del zombie, el culiao no puede peliar como la gente, el wn tiene q hacer mierda de una todas las weas (ojala q este culiao no me rompa la mesa de nuevo)

Negro: SIIIIIIIIIIII

Benni: puta ya te apareciste negro weno pal cuchufli de carne
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Lalon es Sombra Asesina no "Sombra Siniestra" corrigelo

Siguiendo con la promo

Hugo: La Gallera que comenzó en la fuente alemana continua en plena ALAMEDA!!!!!!!!!!! nAKo y KLIQ dandose y no consejos en medio de la calle, los autos y LAS MANIFESTACIONES DE LOS ESCOLARES!!!!!!!!!!!!!!!

Benny: Por las rechuchas, como si no tuvieramos suficiente con las manifestaciones de estos pinguinos culiaos, para que estos chuchesumadre la caguen más, hasta están pasandole a pegar a unos pendejos que con o sin intención quedaron metios en medio de la mocha. Esto es la mea cagaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El Gurú: MAMON
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Promo Newsted 2:

(en la alameda comprando sal disfruta) ke wea? los maracos del nako y los rancions del kliq?? ctm esta wea no me la pierdo!!

y newsted se sienta en una cuneta y tomandose un sal disfruta mesclado con pisco comiensa a disfrutar la masacre xD
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Jajajajaj No Entiendo
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

SCHILENO dijo:
Jajajajaj No Entiendo

GURU:Avispate re weon ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

SCHILENO dijo:
Jajajajaj No Entiendo

Vea Aqui
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=208845
Aqui
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=209347
Aqui
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=210009
Y Aqui
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=212633

O me mandas un privado

Siguiendo con la promo

Hugo: FUEGO FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHUCHI, LLAMA A LOS BOMBEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlos: Pues llegarón al tiro con ese chorro de agua que moja a Neoimpostor y Jotumare
Benny: Par de weones NO SON LOS BOMBEROS!!!!!!!!!! SON LOS CARABINEROS!!!!!!!!!!!!! ESO ES UN GUANACO!!!!!!!!!!!!! ARRANQUEN NOMAS CHUCHESUMADRE!!!!!!!!!!!!!!
Kid Boy: ARRANQUEN CULIAOS QUE VIENEN LOS PACOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Gurú: AVISPATE REWEÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

y luego de esa refrescada... Se siguen dando en la Alameda....
Hugo: Vemos Como Vuelan los Luchadores por la Escalera del Metro hacia Abajo.
Bennie: Conchesumadre pobre hueon le tienen que haber quebrado el hocico en 2 al xuxesumadre
Negro: Siiiiiiiiii
El Gurú: Callate Negro aparte Que soy feo, mamon, y no servís pa na´
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Benny: ESTA LLEGANDO EL GOPE DE CARABINEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!CHUUUUUUCHESUMADRE!!!!!!!!!!ESTÁ QUEANDO LA MANSA CAGAA!!!!!!!!!!!!!!! VAMOS CON UN CONTACTO CON LOS CORRESPONSALES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mico: Hola aqui habla mico el micofono!!!!!!!!!!! Vemos como estan lanzando ya las lacrimógenas COF!!!!!! COF!!!!!!!!!!!! NO PUEDO RESPI......
Benny: CHUCHA!!!!!!!!! PRIMER DIA DE PEGA Y EL CULIAO SE DEMAYA!!!!!!!!!! ESTA WEA VALE CALLAMPA!!!!!!!!!!!
Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Benny: Negro weón por la chucha esa wea es un microfono por la conchesumadre no esa wea que te gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Promo Bluewizart:

Una de las camaras enfoca a bluewizart en el camarin.

Bluewizart exao en su cama derrepente ve en la tele

La Tele dijo:
are you Scare???
no?, you... would be....

CAPITULO I,

TU GANASTE, PERO FUE DE UNA CAIDA DE LA ESCALERA, QUE FUE GRACIAS A MI!... BLUEWIZART!! NO ERES UN REAL CAMPEON, YO TE DI LA VICTORIA, YO TE DI EL TITULO... Y AHORA ME LO DEVOLVERAS!!!!!

CAPITULO II

TE DESTROZARE EN EL RING, TE SUBIRE A LO ALTO... Y TE DEJARE CAER DESDE LO ALTO DE LA JAULA... Y LA JUSTICIA SE HARA...

QUE NUESTRA PELEA SEA UNA PELEA HELL IN A CELL... pero... CON ARMAS EN EL RING DESDE EL PRINCIPIO DE LA PELEA!!!...

si eres tan hombre... lo aceptaras... si no... SE HARA JUSTICIA....


Patolex...

si eres justo, lo sabre... si no... SUFRIRAS MI IRA


Bluewizart: asi ke a este otro no le vasto con ke nos sacaramos la chucha, si no ke kiere mas el kuliao, pero el kike tuvo una wena idea esa del Hell In A Cell asi ke lo hare mierda.

(derrepente se levanta de la cama)

benny: uta el kuliao durme empelota y se le ve el p$%&
negro:siiiiiiiiiiiiii(con gusto)
benny: negro xuxaetumare ya te calentaste
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Megaman2006 dijo:
Promo Lycan:

En backstage, haciendo elongaciones (relata mirando a la cámara)

Lycan: "He sido robado una y otra vez por ese tal Arbitro al que llaman Sr. Cabron Marako (pasan escenas de las peleas anteriores) ... se ha transformado en un verdadero dolor de bolas (lanzando golpes al aire) ... si me tratas bien .. puedo ser un cachorrito (riendo sarcásticamente) si te metes conmigo ... (en actitud seria) conocerás al LOBO SALVAJE ..... Frente al dolor que te haré padecer ... (respirando profundamente y mirando a la cámara) el infierno parecerá un parque de diversiones ..."
Se escucha su música de entrada: Bulls On Parade de RATM

Se ve al arbitro volviendo a su vehiculo luego de salir de cana, cuando lo llaman por celular.
Cabron marako, se pone lentes oscuros y conduce rapido directo a Santiago.
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Benny: Atento Weones nos llegan imágenes de hace 5 minutos!!!!!!!!!!!!!!!
Hugo: Vemos a Neoimpostor que logró escapar de la trifulca en su Susuki Maruti Y TODAVIA TIENE EL TITULO EN SU PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlitos: Vemos que Jotumare trató de agarrar a Neo pero justo los pacos lo pillaron, lo molieron a palos y se lo llevaron al bus!!!!!!!!!!!!!!
Hugo: Que va a pasar ahora!!!!!!!!!! A varios luchadores del Kliq y El nAKo también se los llevaron detenidos!!!!!!!!!!!! Incluso a Mico El Micofono se lo llevaron!!!!!!!!
Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Benny: Negro saco e weas cuantas veces te tengo que decir que ESO ES UN MICROFONO POR LAS RECHUCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Pablito2k5 dijo:
Benny: Atento Weones nos llegan imágenes de hace 5 minutos!!!!!!!!!!!!!!!
Hugo: Vemos a Neoimpostor que logró escapar de la trifulca en su Susuki Maruti Y TODAVIA TIENE EL TITULO EN SU PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carlitos: Vemos que Jotumare trató de agarrar a Neo pero justo los pacos lo pillaron, lo molieron a palos y se lo llevaron al bus!!!!!!!!!!!!!!
Hugo: Que va a pasar ahora!!!!!!!!!! A varios luchadores del Kliq y El nAKo también se los llevaron detenidos!!!!!!!!!!!! Incluso a Mico El Micofono se lo llevaron!!!!!!!!
Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Benny: Negro saco e weas cuantas veces te tengo que decir que ESO ES UN MICROFONO POR LAS RECHUCHAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tio Calentin Alcanzo a Arrancar por que ni weon se quedo al desenlace y arranco tomando el metro en la primera estacion que pillo :gafa:
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Promo 3:

newsted se para y se aburre.. ys e va a los Diana a jugar uan ficha en el mortal kombat III

mientras juega, se percata de un afiche del prox programa "el dia del gallinero"... Newsted Se Para firme y dice: por la chela! por el honor! y por el chico!!!


xD
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

promo camote helao:
aer.. que chucha pasa en la fuente alemana??? que chucha monos qliaos!!!! yo quiero mi lomo y wea tengo mas hambre k el chavo de 8 con bajon monos qliaos!!!!! camote helao pega un par de paipes, hasta llegar a la caja pa comprar su sanguxe y wea, despues cuando va saliendo de la cagaita ve un papel en el suelo esa wea es el afiche del dia del gallinero y dice : csm!! tengo mocha mañana aer vamo no tonces a repartir desde ahora

carlitos: toma para que respetes!!!!!!!!
hugo:camote helado esta preparandose para la pelea del dia del gallinero y de que forma!!!!!!
benny: puta el culiado pa cagao de la caeza se tiro contra el kliq y nako le van a sacar la rechucha
negro: siiii!!!!!!
benny: callate mariocn culiao y sigue chupandomelo!!!!
carlitos: toma y daka!!! ahora se subio a su camioneta y rajo!!!!
benny puta el weon maletero pego y arranco...oohh... negr culiao k lo chupai riko!!!
 
Volver
Arriba