• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AWX EFED (Primer Programa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Muestran un video de Jotumare y el resto del KLIQ saliendo de la comisaria.....

Jotumare: Jajajajaja afirmate Neoimpostor, acabamos de hacer una orden de arresto por tu robo del cinturon.......me cago los pacos parqeaos, hasta por esto handan buscando weones, CORRE NEO ....CORREEEE !!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Benny: chucha el conchesumadre maraco, se cago al neoimpostor, en verdad lo van a ir a buscar???

Hugo: Esto significara q no estara pa la lucha del domigo???

Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Benny: :nonono: negro XUXETUMADRE!!!!!!!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Mico El Micofono: BOLETIN DE ULTIMO MINUTO, ESTAMOS EN LA COMUNA DE SAN MIGUEL EN LA CASA DE NEOIMPOSTOR QUE ESTÁ RODEADA DE PACOS EN ESTOS MOMENTOS SE ESTÁN LLEVANDO DETENIDO A NEOIMPOSTOR POR UNA ACUSACIÓN QUE HIZO JOTUMARE POR EL ROBO DE SU CINTURÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Gurú (desde el estudio) : ACUSETE CARE CUETE!!!!!!!!!!!
Mico: NEO!!!!!!NEO!!!!!!!!!PARA AWX!!!!!!!!!!!!!!!!!COMO LO HARAS CON TU LUCHA DEL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neoimpostor (Con cara de rabia contenida) : ......................................
Mico: Esas son todas las declaraciones que dijo ahora voy con la encuesta de la semana!!!!!!!!!!!!!! ¿Que opina sobre la detención de NEO?
Encuestado1: Tengo Miedo.....Tengo Miedo.....Tengo Mucho Miedo.....
Mico: Y usted ¿Cual es su opinion?
Encuestado2: Yo juego a la pelota!!!!!!!!!!!
Mico: ¿Que opina sobre la detención de NEO?
Encuestado3: Joe Pino, que está muy feo lo que hizo Neo pues robar es malo y está bién que se vaya detenido para que en este país ya no haya más delincuencia. Eso opino.
Mico: Y usted que opina OIGA!!!!!!!!!! SUELTEME!!!!!!!!!!!!!! NO ME CHUPES!!!!!!!!!!!! AUXILIO!!!!!!!!!!!!
Negro: Slurp! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Benny (desde el estudio) : Puta este culiao no aprende!!!!!!!!!! TE DICEN QUE ES SOLO UN MICROFONO MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Bennie: Atencion los xuxesumadres que tenemos un Extra:
Tenemos Informaciones de que el Culiao de The Big Tio Calentin Habria Soltado las Lukas pa soltar a Neo q esta Precioso Y...Negro Culiao tenimo el Video
Negro: siiiiiiiiiiiii
Bennie: Puta que somos Bakanes ya veanlo los kuliaos

En el Video se Ve como Tio Calentin Le Paga la Fianza en la Comisaria de San Miguel pasandole unas lukas y unas Botellas de Whiskie Chivas Reagal
y tio calentin les dice "shhhhi... Calleuke el Loro que estas son originales porsia"
Luego de Eso se lleva a Neo a Su Casa en su auto convertible del Año, pa que no lo encuentren ya que jotumare no sabe a donde vive Tio Calentin
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Newsted: ohhh la wea... bkn wn ahora tengo FX... mm? ke wea? camote helado? ahi esta el ctm!!!! oe!!! camote!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Mico el Micofono (Too baboseao por culpa del negro) : Y QUE NO SE ME ACERQUE MAS QUE ME QUERÍA METER POR EL......OH ESTAMOS AL AIRE HOLA SOY MICO EL MICOFONO EN LA COMISARÍA DE SAN MIGUEL VIENDO COMO JOTUMARE PASA A RECLAMAR SU CINTURÓN
Carabinero: Señor Jotumare hemos recuperado su cinturón, y aquí después de un esfuerzo conjunto y allanar completamente la casa de Neoimpostor encontramos el cinturón que concuerda con la descripción que usted dió.
1847936_136x136.jpg


Jotumare: :plop:

(mientras en el auto del Tío Calentín)

Neoimpostor: Que weno que tenis cuñas con los pacos compare!!!!!!!!!! y gracias a las movidas que hiciste esta custión se queda con papito!!!!!!!!

xtc.jpg


Tio Calentín: Se te ve la raja!!!!!!!!! Vamos por unas chelas?
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

camote helao: weeena newsted, oe teni kina pa la chela y wea, los weones en la fuente a leman me pungearon la billetera, se tiraron los qliaos....
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

camote helado: por la rechucha de sumare los qliaos pa pungas, qliaos nu mas....

benni:puta el woen com mala raja, aprate de recibir combos en lociko le pelaron la billetera!!!

negro:siiiii!!!!
pedro: me pongo de pie para denunciar esta cituacion señoooresss!!!
guru:sientaTE!!! REWEON!!!!!
negro:siiiiiii !!!!
guru: y voh negro culiao me lo tay chupando a mi asi k menos habla y sigue en tu pega....
pedro: apurate con el negro hee? para k lo ocupe yo!!!
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

flaytes qliaos ¬¬
oe camote, keria hacer un trato con vo xD te doy 2 pack de chelas y un pakete de mani salao si aceptas ke seamos tag team y pateemos culos xD
 
Re: AWX EFED (Primer Proframa) El mariconeo del fin de semana "EL DIA DEL GALLINERO"

Si van a formar un equipo de forma oficial mandenme un privado para que los agregue el lunes en la lista de Tag Teams los otros equipos que asignamos no lo están pues ignoro si despues del evento querran seguir siendo compañeros o no.
 
Ahí ponganse de acuerdo mandense privados y/o por messenger y me avisan.
 
el ke kiera tener un tag team conmigo ke me mande un mensaje ;)
 
Bien vamos a comezar recuerden para los nuevos antes de empezar leer el reglamento aqui.

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=209347

Inicio de transmiciones

awxporchimyfinalva5.jpg


(CORTINA DE OVERTURA XD Toy con caña de los MOX)

Fue mucho carrete
fue mucha cerveza
ahora no siento ni pies ni cabeza
de toda la noche no recuerdo nada
son vagos recuerdos de lo que pasaba
invoque a güajardo mas de una vez
pronuncie su nombre sin delicadez
ahora me llaman para almorzar
y yo ni siquiera me puedo parar

Toy con caña
no puedo dormir
Toy con caña
me quiero morir
Toy con caña
traigan a un doctor!
Toy con caña
Cada vez peor...

ElmariconeodelFindeSemanaNuevoLogo.jpg


:explosion::explosion::explosion:
:explosion::explosion::explosion::explosion:

:explosion:

:explosion:

:explosion:

Benny: Por la chucha canal culiao perdonen los inconbenientes pero estos culiao del canal nos tuvieron con problemas tecnicos
El Gurú: Aweonao
Hugo: ATNGANA ya comenzó!!!!!!!!!! El programa de las mil emociones!!!!!!!!! Hombres por los aires patadas voladoras!!!!!!!!!!!!!!!!!La mejor lucha al ras de la lona!!!!!!!!!!!!!
 
la gente se vuelve loca!!!
porfin comiensa la accion sin limites!!!

Newsted: ctm!!! ahroa si ke si.. tengo un presentimiento ke esta la voy a ganar con intervencion divina!!!

(newsted en backstage)
 
Benny: POR LA CONCHESUMADRE SI SEGUIMOS CON LAS FALLAS TECNICAS
ME VOY DE ESTA WEA CULIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Carlos: Todo esto amigos es gracias a Pinturas Ceresita que valorizan lo que pintan y a Confites Melo Si te ataca el hambre tienes a mano a Melo "Recuerda Comer Melo"

Vamos a La Accion....


Carlos: Al Parecer hay Fallas Tecnicas Amigos
Hugo: wow esto es para que vean que esto es en vivo
Bennie: Conchesumadre la wea vale callampa nocierto Negro
Negro: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Guru: Aweonao
 
la gente vino a ver sangre y esta enlokesida
en backtage tomate palta mayo:hoy dare mi 100%:enojado:
guru: este aweonao esta furioso lo uniko ke kiere es matar despues de perder su casi titulo con bluewizart
 
hugo: suena hardcore de motor head!!!!!!!!!!
carlitos: el publico se quiere caer motor head va a tocar en vivo!!!!!!!!!!! es triplpe HHH
benny: no reculiado es el woen de camote helado que esta entrando, motorhead ni conoce a este weon!!!!
guru: carlos... avispate reweon!!!!!
negro: siiiii!!!!!!

camote helado: ya hoy si voy a mochear, ando con toas las ganas de patear traseros y me dijieron k hiva a tener uan mocha con otros 3 weones onde estan????
 
Hugo: En este moemento comenzaremos con una Lucha Triple a una caida.
The Nachum v/s xuxcool v/s Camote helado.

(comienza nomas Camote mientras los otros no se presentan que hagan el job nomas y les sacai la chucha a los dos como ahora tienes stable puedea hacer que los integrantes del tuyo te ayuden a hacer la pega más rápido

Tio Calentin no veo señales de vida de lalon ¿PUEDES ARBITRAR TU MIENTRAS SE APARECE?)

Carlitos: Y esto comenzó Ding!!!!!!!!!!!!
 
benny:chucha tengo un mal precentimiento
negro:siiiiiiiii
guru:yo tambien creo ke va a kedar la cagaaaaa
 
Volver
Arriba