WilliamMunny
Maricon
Hay excepciones, por supuesto que las hay, pero este infame demuestra la verdad, que este lugar es un basural. Politizando todo esta rata culiá.Cuando no hay salida a los fachos llorones se les despierta todo lo 'zurdo".
Un chiste.
Estiran la mano como vagabundo, y el discurso de la flojera, del esfuerzo y la meritocracia se desvanece.
Mas encima, sale con "ay! tengo anemia no puedo trabajar al sol y pagan poco, asi que denme plata"
Por lo visto, quieres operarla porque crees que te vas a quitar un cacho de 6 meses de ir al cesfam, y tampoco quieres hacer el sacrificio de sacarse la chucha trabajando en pegas de mierda, y a cambio quieres que el resto te junte la plata para hacerte la vida facil a ti? Chucha, ni que fuerai veneco.
No hablamos de una persona grave con una enfermedad catastrofica, de esas que hace que familias se coman los ahorros y las tarjetas por su alto costo. Y provocan estragos a nivel monetario, personal y familiar
Lo siento, pero al leerte no puede pensar en otra cosa, solo que eres una escoria de hijo.
Lo unico que espero, es que pilles pega en la wea que sea y te hagas cargo.
![]()
Te mandaré unos pesos cipa, me importan una raja las dudas, cuando la necesidad apremia se debe recurrir a lo que se tenga a la mano, o ser asombrosamente infame como para enfermar a la mamá o los hijos para sacar un poco de provecho de la bondad ajena.
Weón asqueroso PottoRotto culiao. Me largo.
Jesús, el nunca falla. El año pasado me ocurrieron muchas desgracias y también a mi familia, pero he salido adelante gracias a él.

unos csms que cobran 120 por darte una receta de eutirox y sin ver exámenes o preguntar que siente.
. Todas quedaron calvas, piel gruesa, cuerpo y voz camionero
.