Cuervo69996
Exiliado
No tengo ni para mi 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sube los exámenes
sin sentimientos y menos tener hijos, no me los imaginos siendo unos malos padres
pero aun ni lee ni tiene para cuando donde anda en el sir

![]()
![]()
es lo que se encontró viejo de los archivos, hay uno erróneo, el de cáncer que comentaba, pero si interesa operarla mejor, aunque una sisterita por imbxx me dio buen dato, hay que probar de todas maneras todo,
y se agradece todo el apoyo
para los weones que cuentan weas deben ser huachos qliossin sentimientos y menos tener hijos, no me los imaginos siendo unos malos padres

En Linares hay pega de cosechas y montón de otras hueás. El tema es que como en toda pega HAY QUE SE RESPONSABLE, si dejas las pegas tiradas por curao, ni de barrendero te contratarán.
De hecho mucho hueón se confiaba que por tener trabajo remoto podrían hacer las hueás que quisieran, tomar todos los días y trabajar lo menos posible... Después los terminan despidiendo por no cumplir y ahí quedan llorando los irresponsables.
ya no queda en cosecha, de hecho fui, aunque pagan 500 pesos la rejilla.... poco, en la mayoría no contaban ni con movilización
lo de remoto me cagaron una vez asi que es poco confiable trabajar hacia el extranjero a no ser una empresa seria chilena, pero tampoco no e visto mucha oferta

tienes cosecha de manzana hasta marzo, y si crees que pagan poco, alla tu ve que tanta necesidad tienes, pero si te te quejas de la pega de la cereza, te vas a llegar a cagar con un capacho lleno arriba de la escalera de los manzanos.

Para que tan mala ondaCuando no hay salida a los fachos llorones se les despierta todo lo 'zurdo".
Un chiste.
Estiran la mano como vagabundo, y el discurso de la flojera, del esfuerzo y la meritocracia se desvanece.
Mas encima, sale con "ay! tengo anemia no puedo trabajar al sol y pagan poco, asi que denme plata"
Por lo visto, quieres operarla porque crees que te vas a quitar un cacho de 6 meses de ir al cesfam, y tampoco quieres hacer el sacrificio de sacarse la chucha trabajando en pegas de mierda, y a cambio quieres que el resto te junte la plata para hacerte la vida facil a ti? Chucha, ni que fuerai veneco.
No hablamos de una persona grave con una enfermedad catastrofica, de esas que hace que familias se coman los ahorros y las tarjetas por su alto costo. Y provocan estragos a nivel monetario, personal y familiar
Lo siento, pero al leerte no puede pensar en otra cosa, solo que eres una escoria de hijo.
Lo unico que espero, es que pilles pega en la wea que sea y te hagas cargo.
![]()
ya no queda en cosecha, de hecho fui, aunque pagan 500 pesos la rejilla.... poco, en la mayoría no contaban ni con movilización
no se lee que me quejo en primer lugar, se como es la cosecha de manzana, pero voy a un packin por la manzana que me queda "cerca"
tambien se el webeo del capacho
que todo tienen que mal entenderlo por la rechucha![]()

a no? y pon de tu parte igual po reculiao, llevai 8 años mas que yo en este estercolero, que te van a wear por lo que sea, aca pululan weones que piensan que si no te comprai una casa al contao. eres un perdedor, y con el pasar de los años, cada vez pienso mas que no lo dicen troleando.
cuando vivi en tu aldea ql, habian hasta letreros en las plazas con numeros de contacto para cosechar, hasta ponen micros para acarrearte a los campos. te van a negrear? si. te estoy diciendo que la opcion existe? tambien
ademas dijiste que trabajabas en TI, que chucha voy a saber lo que sabes o no?
que todo tienen que mal entenderlo por la rechucha![]()
Junta algunos cachureos y anda a ponerte de colero en alguna feria; o envía una carta dirigida al alcalde o alcaldesa de tu comuna les explicas tu situación y pides un puesto en alguna feria o de ambulante. Así salí yo de la mierda de estar encerrado, pudriendome, pegado en esta cagá de foro, hace unos años. Y ante la urgencia que estás viviendo cualqueir pega sirve realmente. Yo gracias a Dios no tenía a nadie enfermo pero el que iba a terminar enfermo o quizas algo peor iba a ser yo. Ahora estoy 100% dedicado al comercio. Siempre hay una salida.
Para que tan mala onda
Puta igual puedo aportar con su granito de arena. ojala salga todo bien con tu mami y animo

Entre al tema, lei, analicé y cuando vi el TIRADS4 decidi ayudarte cinpadrito
los vieja escuela nos apañamos

Mis estimados
hace tiempo que mi madre esta con problemas de hipertiroidismo, en el cesfam que aun no inauguran solo dan una tarjeta de pastilla pero debe pasar 6 meses en chequeos (ahi deberia ir al antiguo cesfam), un cacho, en el hospital ni hablar ya que no hay insumos ni casi ya personal, que hablar del hospital nuevo que sigue parado hace cerca de 4 años, hay déficit municipal un gran etc
yo no vivo con ella pero el tema que me encuentro sin trabajo hace meses (vivo en linares) y es la ciudad maldita donde no hay trabajo menos en mi rubro, solo hay en huertos agricolas cagandose de calor, con mi anemia me manda a la cresta e calor, aparte esta lleno de bolitas y extranjeros que les pagan una miseria
quería acudir si se puede realizar un un tipo de antroton o no se como llamarle para darle una mano y ver si se puede operar
estoy vendiendo algunos instrumentos de algunos migos (ganando buena comision) hasta eso esta lento
cuento un pream ENGL, un pedal de distorcion metal Muff con boster (este ultimo mio) que esta en venta para juntar algo mas,
ella con cuea llega a fin de mes con una pensión básica
agradecería a la voluntad de cualquier antroniano aunque sea sumar de a luca
dejo los datos de ella
Carmen Lara
Rut: 7218546-3
Cuenta Rut Banco estado 7218546
Email, [email protected]
desde ya se agradece y si no tambien, sabemos que esta mala la cosa
Que estén bien todos y gracias por leer
pd: lo malo no vivo en stgo para juntarme con el equipo o noteros de chilevision, lo cubre el auge pero cuando fue esos años le diagnosticaron cancer, ahora esa vez tuvo que volver a realizarse exámenes por privado para descartar aquello y menos mal que no tenia...

weones de malos sentimientosespero no pasen por alguna wea similar
llega a dar asco lo miserable que eres, escombro qliao
nada bueno se puede esperar de un ctm como voh, pero exageras en tu hijoputez
te mandaría a chuparlo, pero se que te encanta marako qliao.... espero con ansias una junta antroniana para conocer a tan deplorable especimen![]()
impedanci
El Marquez del Foraze
desapareció o se transformo en otro user?

Al parecer desapareció. El cipa Impedanci me pagó la impresión de mi tesis, cuando no tenía ni un cobre, sin conocerme. Es de los de vdd.
Yo voy a aprovechar que estoy recien confesado, para rezarle un rosario a su madre, mi bro.
En diciembre operaron de aneurisma cerebra a mi mamá. Le hice manda con Santa Rosa de Lima, en Pelequén y le pedí a las monjitas del claustro benedictino de Rengo que rezaran por ella. Mi mamá hoy está en perfecto estado, completamente recuperada, totalmente normal.
No sé si crees en Jesús, pero oraré por tu madre esta misma noche. Plata no tengo, lo siento mi bro, soy pavre. Y si quieres el correo de las monjitas, me lo pides por MP no más.