• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Buenos Juegos PC

SirDead

Bolsa'e caca
Cabros necesito su ayuda, tengo su buen Pc pero no se que jugar :plop:
Termine el Black Myth - Wukong y me quede sin ideas
Acabo de instalar y desisntalar el Gears of War :viejo: lo encontré fome muy plano (pero de este tipo me gustan tambien)

Me podrian recomendar algunos títulos que tengan buena historia y sobretodo buenos gráficos?
Porfa cabros .

El Assassin's Creed Black Flag Resynced lo descarte por que es un webeo el crack que tiene por hipervisor Pero asi de este tipo me gustan los juegos
Ahora si alguien lo tiene crackeado con un crack normal uff seria :paranoico: genial que mande el link :sisi:.
Trate de jugar al Ghost recon breakpoint me dijeron que era bueno y lo es pero averigüe y aun no lo han crackeado asi que cague otra vez

El juego puede ser de 1° persona o 3° persona de samuráis o de guerra me da lo mismo la cosa es que tenga buenos gráficos para aprovechar mi PC y que sean bueno :up:

En fin cabros
Espero se entienda la idea confío en ustedes :matrix_99:
Quedo atento
Los leo :diario:
Gracias . y buenos dias :solcool:

Destiny2 tiene buena historia, estoy en la forma final (terminada) y me quedan 2 o 3 dlc mas por terminar, me falta caleta, aparte de misiones y mil weas mas que tiene.

battlefield obviamente, cualquiera.
los assa creed, odisea uno de los mejores y los 4 clasicos obvio.

Doom: Etenal
Destiny2 tiene buena historia, estoy en la forma final (terminada) y me quedan 2 o 3 dlc mas por terminar, me falta caleta, aparte de misiones y mil weas mas que tiene.

battlefield obviamente, cualquiera.
los assa creed, odisea uno de los mejores y los 4 clasicos obvio.

Tazando Destiny2 se agradece .. :buenaonda:

los battlefiel los tengo todos

pudiste jugar al Assassin's Creed Black Flag Resynced???

Cabros necesito su ayuda, tengo su buen Pc pero no se que jugar :plop:
Termine el Black Myth - Wukong y me quede sin ideas
Acabo de instalar y desisntalar el Gears of War :viejo: lo encontré fome muy plano (pero de este tipo me gustan tambien)

Me podrian recomendar algunos títulos que tengan buena historia y sobretodo buenos gráficos?
Porfa cabros .

El Assassin's Creed Black Flag Resynced lo descarte por que es un webeo el crack que tiene por hipervisor Pero asi de este tipo me gustan los juegos
Ahora si alguien lo tiene crackeado con un crack normal uff seria :paranoico: genial que mande el link :sisi:.
Trate de jugar al Ghost recon breakpoint me dijeron que era bueno y lo es pero averigüe y aun no lo han crackeado asi que cague otra vez

El juego puede ser de 1° persona o 3° persona de samuráis o de guerra me da lo mismo la cosa es que tenga buenos gráficos para aprovechar mi PC y que sean bueno :up:

En fin cabros
Espero se entienda la idea confío en ustedes :matrix_99:
Quedo atento
Los leo :diario:
Gracias . y buenos dias :solcool:

Age of Empires 2 Definitive Edition

Tienen un DLC con los mapuches

Doom: Etenal

Tazando Destiny2 se agradece .. :buenaonda:

los battlefiel los tengo todos

pudiste jugar al Assassin's Creed Black Flag Resynced???
no porque no voy a comprar un juego que me di vuelta hace caleta de años, por lo menos para mi no tiene sentido volver a comprar el mismo juego. xD

revisa aca

El resident evil requiem, el expedition 33, death stranding 2, crimson desert.

Buenos juegos y gráficas. Si quieres sacarle el jugo a tu pc siempre los flight simulators de Microsoft son exigentes pero no me gustan los simuladores

Se nota altiro cuando suspenden las clases...

6903f3553ee0b.jpeg

Este tipo de preguntas resulta media cansina ya que al final no especifica que genero de juego te gusta como para partir desde ahí dar recomendaciones.

Es como que Alguien dijera "oye recomiéndame música" :hands:

Vale cabros por el apoyo :llantoypucheros:

Toy bajando destiny 2 y otros mas que nombraron

continuen :buenaonda:
Post automatically merged:

revisa aca

Ese release es un weveo compa tu lo hiciste?

Este tipo de preguntas resulta media cansina ya que al final no especifica que genero de juego te gusta como para partir desde ahí dar recomendaciones.

Es como que Alguien dijera "oye recomiéndame música" :hands:

Con altos graficos tipo Assassin's Creed Black Flag o de guerra tipo ghost recon breakpoint o tipo souls como Black Myth - Wukong por darte un ejemplo :super:

Última edición:

Con altos graficos tipo Assassin's Creed Black Flag o de guerra tipo ghost recon breakpoint o tipo souls como Black Myth - Wukong por darte un ejemplo :super:

Que tarjeta gráfica tienes ?

no, yo no,.

Volver