SirDead
Bolsa'e caca
Cabros necesito su ayuda, tengo su buen Pc pero no se que jugar
Termine el Black Myth - Wukong y me quede sin ideas
Acabo de instalar y desisntalar el Gears of War
lo encontré fome muy plano (pero de este tipo me gustan tambien)
Me podrian recomendar algunos títulos que tengan buena historia y sobretodo buenos gráficos?
Porfa cabros .
El Assassin's Creed Black Flag Resynced lo descarte por que es un webeo el crack que tiene por hipervisor Pero asi de este tipo me gustan los juegos
Ahora si alguien lo tiene crackeado con un crack normal uff seria
genial que mande el link
.
Trate de jugar al Ghost recon breakpoint me dijeron que era bueno y lo es pero averigüe y aun no lo han crackeado asi que cague otra vez
El juego puede ser de 1° persona o 3° persona de samuráis o de guerra me da lo mismo la cosa es que tenga buenos gráficos para aprovechar mi PC y que sean bueno
En fin cabros
Espero se entienda la idea confío en ustedes
Quedo atento
Los leo
Gracias . y buenos dias
Termine el Black Myth - Wukong y me quede sin ideas
Acabo de instalar y desisntalar el Gears of War
lo encontré fome muy plano (pero de este tipo me gustan tambien)Me podrian recomendar algunos títulos que tengan buena historia y sobretodo buenos gráficos?
Porfa cabros .
El Assassin's Creed Black Flag Resynced lo descarte por que es un webeo el crack que tiene por hipervisor Pero asi de este tipo me gustan los juegos
Ahora si alguien lo tiene crackeado con un crack normal uff seria
genial que mande el link
.Trate de jugar al Ghost recon breakpoint me dijeron que era bueno y lo es pero averigüe y aun no lo han crackeado asi que cague otra vez
El juego puede ser de 1° persona o 3° persona de samuráis o de guerra me da lo mismo la cosa es que tenga buenos gráficos para aprovechar mi PC y que sean bueno
En fin cabros
Espero se entienda la idea confío en ustedes
Quedo atento
Los leo

Gracias . y buenos dias