• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Buenos Juegos PC

hay pero una cacha de juegos asi.

ahi tienes dos juegos buenos.

:tecito:

El gameplay de rdr2 debe ser el mas zzz de la historia, infumable la wea.

PD: respondiendo al post, si quieres un buen juego con buena historia y buen gameplay los yakuza son excelente, hace poco colocaron el 0 y el kiwami 1 y 2 en español mas el 3 que es una especie de remake. Like a dragón 7 y 8 con inhiban también son excelentes juegos.

Dato ñoño: yakuza y like a dragon son lo mismo, solo que en occidente cuando yakuza llego a su entrega 7 se le cambio el nombre y tampoco se llama yakuza el juego originalmente, es Ryū ga Gotoku

El gameplay de rdr2 debe ser el mas zzz de la historia, infumable la wea.

PD: respondiendo al post, si quieres un buen juego con buena historia y buen gameplay los yakuza son excelente, hace poco colocaron el 0 y el kiwami 1 y 2 en español mas el 3 que es una especie de remake. Like a dragón 7 y 8 con inhiban también son excelentes juegos.

Dato ñoño: yakuza y like a dragon son lo mismo, solo que en occidente cuando yakuza llego a su entrega 7 se le cambio el nombre y tampoco se llama yakuza el juego originalmente, es Ryū ga Gotoku
iNTEDEZANTE :zippymmm:

Gracias

el rdr2 es bueno, los controles se sienten "duros" y como si el personaje pesara 1000kg
pero te acostumbras a la hr si le metes concentracion
lo mejor de ese juego es q a veces podis pescar el caballo y andar por ahi, es terapeutico

niMUubpU9y1PxNvYmDfb8QFD.png

Si te gusta los action RPG: The Witcher 3 y Assasin Creed Oddysey son excelentes opciones si hablamos de juego mainstream, también el Gotic 1 remake promete bastante.

Si te gusta los JRPG ufff tengo bastante para recomendarte

Vale cabros toy antando todo ... :book:
Post automatically merged:

Algun juego parecido al bloodborne?

Me gusto el bloodborne pero creo que esta solo para ps4 o ps5 no esta para pc :llanto:

Última edición:
hace unos días voices38 crackeo el ac shadows (sin hipervisor bypass), así que es probable q en unas semanas tire el crack sin hipervisor para el ac black flag resync

en el destiny 2 el principio es re pajero porq hay q desbloquear las skills para abrir más formas de juego, pero vale la pena, el gunplay es de lo mejor q había hasta hace unos años, y tiene caleta de contenido gratis.

pásate los juegos de playstation q han salido pa pc

Vale cabros toy antando todo ... :book:

Algun juego parecido al bloodborne?

Me gusto el bloodborne pero creo que esta solo para ps4 o ps5 no esta para pc :llanto:

El lies of P es parecido. Tambien podría gustarte el Elden ring o el remake del demons souls. El Elden ring es a toda raja fácil pa sus 100 horas si quieres sacar todas las weas

Cabros necesito su ayuda, tengo su buen Pc pero no se que jugar :plop:
Termine el Black Myth - Wukong y me quede sin ideas
Acabo de instalar y desisntalar el Gears of War :viejo: lo encontré fome muy plano (pero de este tipo me gustan tambien)

Me podrian recomendar algunos títulos que tengan buena historia y sobretodo buenos gráficos?
Porfa cabros .

El Assassin's Creed Black Flag Resynced lo descarte por que es un webeo el crack que tiene por hipervisor Pero asi de este tipo me gustan los juegos
Ahora si alguien lo tiene crackeado con un crack normal uff seria :paranoico: genial que mande el link :sisi:.
Trate de jugar al Ghost recon breakpoint me dijeron que era bueno y lo es pero averigüe y aun no lo han crackeado asi que cague otra vez

El juego puede ser de 1° persona o 3° persona de samuráis o de guerra me da lo mismo la cosa es que tenga buenos gráficos para aprovechar mi PC y que sean bueno :up:

En fin cabros
Espero se entienda la idea confío en ustedes :matrix_99:
Quedo atento
Los leo :diario:
Gracias . y buenos dias :solcool:

Stellar Blade es una buena opción, la historia es interesante; pero personaje un poco meh en cuanto a caracterización, pero los gráficos y combate son de lujo.

Y omitiría Destiny 2 salvo que tengas al menos 2 amigos más para jugar en grupo... el juego es una lata solo. (y entre destiny 1 y 2 tengo más de 2000 horas de juego)

hace unos días voices38 crackeo el ac shadows (sin hipervisor bypass), así que es probable q en unas semanas tire el crack sin hipervisor para el ac black flag resync

:rezo:
Pta ojala compa
quiero puro jugar al ac black flag resync

Alguien sabe si el Black Flag nuevo ya esta crackeado pero sin esa mierda de hyper no se cuanto?
Lee el post numero 30 ahí esta respuesta :buenasuerte:

Stellar Blade es una buena opción, la historia es interesante; pero personaje un poco meh en cuanto a caracterización, pero los gráficos y combate son de lujo.

Y omitiría Destiny 2 salvo que tengas al menos 2 amigos más para jugar en grupo... el juego es una lata solo. (y entre destiny 1 y 2 tengo más de 2000 horas de juego)
oe apaña a unos raid, nos falta gente

Volver