• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda...Como conquistar y declararse a una mujer ???

Shapu

FOREVER ALONE
Registrado
2006/04/20
Mensajes
227.836
Necesito saber eso.

Con la mina somos amigos, y no quiero estropear esta amistad.

( La Wea fleta ) :hueco:
 
yo creo q teni q comer primero, si te declaras altiro capaz q se espante
 
Inspecciona el terreno, aunque creo que ya lo hiciste...


Si son amigos, la conoces bien...


Una pregunta... Sabe ella que tú algo quieres con ella, o es asi en la wena ondita?
 
Uno se pega el caxo si la mina kiere o no, onda te toca arto, te mira arto, se rie de todo lo que haces. Y conquistarla, es cosa de la vida no mas, uno hace sus jugadas, como iradas, hacerla reir, hacerla sentir bien cosas asi.


Bueno, primero tantea el terreno, habla con tus amigos cercanos y de ella =, pa q te ayuden.

Si keri algo mas q amistad, teni q estar dispuesto a todo por ella, incluso transformar esa amistad, o hastaperderla uno no sabe. Pero arriesgate no hay nada mas bonito q el amor cabro.
 
Shapulin_colorad dijo:
Con la mina somos amigos, y no quiero estropear esta amistad.


y q pretedes hacer, decirle oye tiremos y mañana sigamos siendo los mismos amigos ????????''

1º te manda a la xuxa y no tesca ni como amigo
2º se calienta y dale q suena
3º o te dice q no, por q son amigos.



cuenta como te fue despues.......
 
a mi me paso una wea parecia ... pero la mina me mando a la xuxa XD
osea me dijo ke no x ke la wea de la amistasd y blablabla
pero sabi ke la dura despues ke le decis ((y si corres la suerte mia)) la amistad se hace mas fuerte .. x la mina sabe ke tu no la vay a decepcionar y son mas amigos ke antes!
a si ke wn no pierdes mucho intentandolo

pero un consejo .. trata de hacerlo a tu pinta .. osea ke salgan weas de ti mismo .. osea de tu corazon .. las weas planeadas (en esto del amor) nunca resultan.. tambien te lo digo x experiencia propia XD

salu2
el qliao latero :lol2:
 
jajajaja, eso empezo asi, y termino como las pelotas


XD


saludos
 
Desidete ahora..o amistad o amor..

too depende a ke le veaz mas futuro..

por ke las dos no las peudes lograr..no peudes declararte y si no resulta seguir siendo amigos.. tay cagao.. es decidirse por una sola cosa..
 
PaLtAkOnLeChE dijo:
a mi me paso una wea parecia ... pero la mina me mando a la xuxa XD
osea me dijo ke no x ke la wea de la amistasd y blablabla
pero sabi ke la dura despues ke le decis ((y si corres la suerte mia)) la amistad se hace mas fuerte .. x la mina sabe ke tu no la vay a decepcionar y son mas amigos ke antes!
a si ke wn no pierdes mucho intentandolo

pero un consejo .. trata de hacerlo a tu pinta .. osea ke salgan weas de ti mismo .. osea de tu corazon .. las weas planeadas (en esto del amor) nunca resultan.. tambien te lo digo x experiencia propia XD

salu2
el qliao latero :lol2:

Lejos el mejor consejo
 
mmm, yo creo q tienes q ser tu mismo pero aqui va una intrucciones pequeñas:

1) ojala q nunca te salga lo flaite
2) siempre escucha a la mina y no hables tanto tu
3) no seas tan jote o por decirlo asi "cursi" como decirle eres la mujer mas linda en la vida o crees el amor a primera vista?etc, puac esas weas
4)trata de reirte arto pero no hacerte el chistoso o el florerito de la fieste o una situacion x
5) pidele un email ante de tirarte al dulce onda q sepa q estas interesado en ella a futuro

6) dale todo, cigarro, copete, helado cualquier wea

7)no hables de tu ex y ni mucho menos hables q eres bkn en todo

y esop no se q mas
 
se como tu, la idea es q si se enamora sea de ti y no de la "tecnica" q te dieron aki en el antro o no??
 
Shapulin_colorad dijo:
Necesito saber eso.

Con la mina somos amigos, y no quiero estropear esta amistad.

( La Wea fleta ) :hueco:

ta cagao!! wn

yo creo k deberia jugarsela y darte duro aserla mierda:rojo::rojo:por la amistad!!
 
Shapulin_colorad dijo:
Necesito saber eso.

Con la mina somos amigos, y no quiero estropear esta amistad.

( La Wea fleta ) :hueco:

Ya cagaste loko, si son amigos, dificil que te pesque.
 
jhon_doe dijo:
ta cagao!! wn

yo creo k deberia jugarsela y darte duro aserla mierda:rojo::rojo:por la amistad!!

:lol2:

si wn... porke si te declarai teni dos caminos...

1- cagaste por ke la mina kiere pura amistad no mas... perdiendo despues la amistad ke teniai antes con ella osea uno = despues como ke se aleja

2- cagaste = porke la mina te acepta en una de esa te mandai una caga y chao no mas (lo mas probable puede ke no =) pero nuna sera la amistad ke tenian antes...

3- te acepta... se casan y viven felices para siempre (puede ser por ke no. :lol2:)

chao

pd: ...en too caso esas weas las ve uno, uno sabe pa ke lao tira mas si pa amistad o pa algo mas dependiendo de la situacion, buscando no solo de tu corazon si no de el de ella =...
 
PaLtAkOnLeChE dijo:
a mi me paso una wea parecia ... pero la mina me mando a la xuxa XD
osea me dijo ke no x ke la wea de la amistasd y blablabla
pero sabi ke la dura despues ke le decis ((y si corres la suerte mia)) la amistad se hace mas fuerte .. x la mina sabe ke tu no la vay a decepcionar y son mas amigos ke antes!
a si ke wn no pierdes mucho intentandolo

pero un consejo .. trata de hacerlo a tu pinta .. osea ke salgan weas de ti mismo .. osea de tu corazon .. las weas planeadas (en esto del amor) nunca resultan.. tambien te lo digo x experiencia propia XD

salu2
el qliao latero :lol2:

muy wuen consejo. na ma
 
Sinceridad washo nada mas que eso... si dices que son amigos ella tiene que aceptarlo toda mujer sabe que al tener a un hombre como "amigo" genera cositas en el corazon de este!! se franco y tira para delante no mas!!
 
lo mas factible es que le digas que ella te atrae y se tu mismo....es peor si no lo dices,ya que siempre vas a quedar con la duda...quizas ella tambien siente algo por ti o quizas NO.
EN FIN DILE QUE FUE ALGO INEVITABLE, QUE NO TE DISTE NI CUENTA CUANDO LA MIRABAS CON OTROS OJOS Y QUE SI ELLA NO SIENTE NADA POR TI,DILE QUE AUN SI SIEMPRE LA VAS A RESPETAR Y BLA BLA BLA, UN BUEN CUENTO Y EN UNA DE ESAS SON HASTA AMIGOS CON VENTAJA...EJALE
AIOS....Y DILE NO MAS...DESPUES CONTAI
EL WEON SAPO!
 
cumpa:

1. cada vez me convenzo mas que ser romanticon y andarse declarando, por mucho que las minas digan que les gusta, en realidad lo encuentran medio perno y no lo valoran . . .


2. Del mismo modo, si son amigos, tantea primero pues es dificil que te deje de ver como tal....


3. no se hasta que punto ser caballero porque hay tanto CSM flyte que = la hace no me explico como . .



4. mientras mas das, menos te pescan . . . y viceversa



PERO SABI QUE WACHO, POCO IMPORTA LO QUE YO PIENSE, CONFIA EN TI Y LANZATE NOMAS PORQUE AL MARGEN DE TOAS LAS WEAS RANCIAS QUE DIJE,SOY MAS PORFIAO QUE LA CRESTA Y CREO QUE PUEDEN REVERTISE NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA

y si existiera una respuesta a tu pregunta, pfffff taria la mano puh. no la hay

es cosa tuya nomas

lanzate al vacio nomas
jugao

suerte

y cuenta como te fue pa seguir con la estadistica jejeje

saludos
SPhinx
 
Volver
Arriba