• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda...Como conquistar y declararse a una mujer ???

minas atadosas...me enferma que saken esa wea de sentirse traicionadas y verle una 2ºintencion a todo...
ellas se enamorarn a cada rato de su "mejor amigo" ya nadie les dice niuna wea de traicion y etc..
 
normalmente uno no conquista a las minas ...la wea es al reves ..si la mina quiere te pesca y si no ..cagaste.

tu pregunta ha existido desde el principio de los tiempos y se puede comparar con preguntas celebres como : "¿como convertir el plomo en oro?" o "¿existe vida en otros planetas?"

no esperes una erspuesta facil o efectiva .....
a mi me pasó 1 vez y cagué con mina y amiga. (eran la misma) porque ella me conocia bien. demasiado bien.
 
tírate, compadre!

No se pierde nada... aunque usted no lo crea!

;)
 
Cómo es posible que le enumerí los pasos pa una weá que debería ser natural? Qué chanta tu wea de consejo...
 
osea como decir quere ser mi novia

luisecrc agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

me vas a decir lo q te pregunte o no

luisecrc agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

como pedirle q sea tu novia
 
luisecrc dijo:
osea como decir quere ser mi novia

luisecrc agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

me vas a decir lo q te pregunte o no

luisecrc agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

como pedirle q sea tu novia

TEMA DE 2006 QL :rolleyes:
 
pidele un consejo a aven


te va a llenar de manuales pa engrupirte una mina......ahi esta la papita :tecito:
 
Sphinx dijo:
SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA

X2, Es major haberlo intentado que kedarse con la sensación de no haber hacho nada aunque te rechaze

kurtwill23 agrego info 2 minutos y 39 segundos despues...

el_bako dijo:
pidele un consejo a aven


te va a llenar de manuales pa engrupirte una mina......ahi esta la papita :tecito:

Ke a Aven pidele consejos a knife. puta q me caga de la risa el wn egocentrico, me tonca q todo es mentira y no tiene vida el ql
 
Sphinx dijo:
cumpa:

1. cada vez me convenzo mas que ser romanticon y andarse declarando, por mucho que las minas digan que les gusta, en realidad lo encuentran medio perno y no lo valoran . . .


2. Del mismo modo, si son amigos, tantea primero pues es dificil que te deje de ver como tal....


3. no se hasta que punto ser caballero porque hay tanto CSM flyte que = la hace no me explico como . .



4. mientras mas das, menos te pescan . . . y viceversa


Nada mas que decir...concuerdo plenamente con esto. Las declaraciones ya no son utiles.
 
Uiii a mi me paso :gaia:
Sabi que teni que decirle ke sin kerer te dan weas, bo cachai ;)
y ke no sai x ke y es raro y en bola no keriai ke esa wea te pasara x la amistad pero como ke no podi frenar la wea x ke cambiaste un poco tu modo de ver a tu "amiga"
Luego le deci ke como no te podi hacer el weon con tus sentimientos y speraras un tiempo y weas..
de ahi te sigo dsiciendo csm :hands:
 
emmm analiza a la persona xD! pero hagas lo que hagas puede que pierdas su amistad, o al contrario!
 
quien chucha anda reviviendo estas weas??

cierren esta cagá de tema :porqueami:

the_wizard agrego info 0 minutos y 40 segundos despues...

quien chucha anda reviviendo estas weas??

cierren esta cagá de tema :porqueami:
 
luisecrc dijo:
osea como decir quere ser mi novia

luisecrc agrego info 1 minutos y 11 segundos despues...

me vas a decir lo q te pregunte o no

luisecrc agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

como pedirle q sea tu novia


el clon qliao aweonao :porqueami:
 
yo soy de la idea de que cuando una mujer te gusta solo debes conquistarla. En delararte ni pensarlo pq solo haras que le suba el ego y se aleje de ti, eso de declararse es muy anticuado xD AHORA A LA PERSONA QUE QUIERES SOLO LA DEBES CONQUISTAR
 
Volver
Arriba