• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, Compre Un Iphone 4 Bloqueado Por Imei (claro)

snusnus

Manfinfler@
Registrado
2007/11/18
Mensajes
551
Ayuda por fa!!

me costo ene juntar las lukas, y compre un Iphone 4 (en cajita y todo) por mercadoLibre, original de la compañia CLARO.

lo use perfecto como 4 meses, y luego lo bloquearon por IMEI :/

Alguna solucion?

he leido del GEVEY, con eso podre usarlo en otras compañias.

Alguien que tenga un dato de un "mago" que libere o "levante" las imei?

Cualquier ayuda es bienvenida.

PD: (el antiguo dueño del iphone, justo se cambio de pega hace un mes, y no tengo ni un dato del tipo) (lo he buscado por face, google, etc y nada...)

PD2: me da lo mismo si queda para otra compañia.
 
Shuuuu.... ahora los bloqueos por imei corren con todas las compañias, se viene dificil.
 
shuuu :/

uta... vale amigo.

(me dejaste mas achakao wn que cordero pal 18) ajhsgdjas
 
shuuu :/

uta... vale amigo.

(me dejaste mas achakao wn que cordero pal 18) ajhsgdjas
 
bloqueo por imei = comprate otro celular, no hay manera que te vuelva a funcionar.
 
A todo esto, no lo vendes?? lo ocuparía como ipod
 
esa wea es robado..jajaja aweonao...." lo compre original" jajajajajja
 
Jojo no wei po ql, que yo me compre uno igual por mercado libre hace poco XD
 
ojo, no necesariamente es robado, claro bloquea equipos por perdida, por robo y por deuda.

ah y si cagste :P
 
Es decir que un wn mala leche puede vender su teléfono y luego bloquearlo por robo o perdida de pura maldad? y le funciona???
 
mm.. si fuera de cualquier otra marca, incluso blackberry, te diría, llevalo al persa bio bio. Pero el iphone 4 igual es hueveado :ohno:

podrias probar el desbloqueo via web para portabilidad, en una de esas tienes una suerte infinita y resulta XD, aunque no estoy seguro si el iphone se desbloquea via web, o por otro metodo como itunes.

hay varios manuales en internet de "como desbloquear un iphone 4" con videos y weas, pero la verdad es que no he probado ninguno :hands:
 
Yo tengo un amigo que le pasó lo mismo. Lo compró y no supo nada del dueño.
Que triste. Ahí quedó con su plan recién abierto, usando el otro celular.

Siempre insisto, cosas tecnológicas, mejor comprarlas nuevas.
Al final las tendrás que renovar igual, sea el motivo que sea. Pero que te SIRVA de algo!!!
 
Yo tengo un amigo que le pasó lo mismo. Lo compró y no supo nada del dueño.
Que triste. Ahí quedó con su plan recién abierto, usando el otro celular.

Siempre insisto, cosas tecnológicas, mejor comprarlas nuevas.
Al final las tendrás que renovar igual, sea el motivo que sea. Pero que te SIRVA de algo!!!
 
que mal.... tírate los datos del vendedor para que otro contertulio no caiga en la misma estafa/trampa.
 
Volver
Arriba