• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, Compre Un Iphone 4 Bloqueado Por Imei (claro)

y funcionara en otro país.?
tengo entendido que el bloqueo de imei es solo a nivel nacional.
en una de esa se lo puede vender a algun che o pe .. digo...
 
y funcionara en otro país.?
tengo entendido que el bloqueo de imei es solo a nivel nacional.
en una de esa se lo puede vender a algun che o pe .. digo...

nopes, el Imei es el codigo de serie mundial del telefono, tendria que ir a ver si funciona en marte :troll:
 
nopes, el Imei es el codigo de serie mundial del telefono, tendria que ir a ver si funciona en marte :troll:

pero las restricciones de red provienen de los operadores, que lo único que hacen es bloquear el equipo para dar y recibir llamadas.

Tendrías que liberarlo aunque sea a la mala, ir a otro país, comprar una SIM de un operador de allá y ver cómo te va.¿qué les va a importar a los pelmazos de Personal en Argentina (por ejemplo) que los estafadores de Claro Chile le bloqueen el servicio a un equipo?

O le cambias la placa base ($$$).

El ultimo metodo sería cambiarle el imei. Un soberano cacho, ilegal y aparte no estoy tan seguro que se pueda en un iphone. Pero no tienes mas opciones a menos que quieras quedarte con un ipod touch.
 
Mira socio claro es una mierda, te bloquean el celu por 3 motivos : ei pides que te lo bloqueen por robo o perdida , por deuda de un plan o el ultimo y mas maricon si cancelas un contrato antes del fin de este aun que es telefono lo hayas comprado tu y pagado te lo bloquean igual, de ahi tienes q pasarte semanas dando vote de sucursal en sucursal ( experiencia propia )

Ahora no todoe sta perdido, tienes 2 formas de reactivar el iphone... La primera es con una gavey sim ( sirve para desbloquear el telefono a nivel internacional )
Y la segunda es con hacktivation que es un metodo de desbloqueo que va despues de hacer el jailbreak.

Te aconsejo el primer metodo si no cachas mucho. Sale como 10 lucas la gavey.

Suerte
 
Los iphone son remaricones con el webeo de la imei, lo unico seria cambiarle el chip del baseband, así lo hacen con el 3GS, no se si exista pal iPhone 4
 
si alguno tiene iphone 4s o galaxy s2 bloqueados intercompañia por imei , original de Claro , yo se los compro , envien mp , salu2
 
me paso lo mismo... solo que mi móvil quedo habilitado para todas las cias. menos la original.
desde ese día aprendí la lección y compro los móviles directamente en la cia, con boleta y todas las de la ley
es wea de aprender la lección no mas, algunos no entienden y siguen comprando a la mala
 
me paso hace años con un 3GS, por cagón quize ahorrar lucas y lo compre a un flaite de mierda... resultado.... bloqueado por imei, había que cambiarle el chip del band o algo así

lo regalé a un sobrino chico :P
 
me paso lo mismo... solo que mi móvil quedo habilitado para todas las cias. menos la original.
desde ese día aprendí la lección y compro los móviles directamente en la cia, con boleta y todas las de la ley
es wea de aprender la lección no mas, algunos no entienden y siguen comprando a la mala
Asi es, por darselas de "shuper" comprando telefonos ultracaros y sobrevalorados como el aifon, juran que se cagaran a las compañias comprandolos a precio de huevo y se quedan con un lindo pisapapeles :hands:

En estos momentos...

Comprar un celular "nuevo" en foros y portales tipo mercadolibre y weas -----> 90% minimo de posibilidad que te lo bloqueen

Si es usado prepago ahi, el riesgo es mucho menor.
 
Estuve a punto de caer en una trampa similar con un IPhone 4, pero preferí por seguridad un 3GS en tienda :hands: eso si con jailbreack la wea :troll:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba