• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con desbloque de celular robado

  • Autor de tema zippo_man
  • Fecha de inicio
Z

zippo_man

Guest
resulta que un amigo compro un celular robado (entel pcs) y los de entel bloquearon el chip y el celu, pero si le pongo un otro chip funciona impeque el celu, exepto al ratito despues que cuando vas a llamar sale la weona diciendo que el celular ha sido denunciado por robo y que el chip que esta usando sera bloqueado, pero si despues cambio el chip a otro telefono no tengo problemas para llamar sin ningun problema, mi pregunta es, si es que existe alguna forma de cagar a entel pa que el celu no bloquee los chip? no se yo, que alquien lo haya echo y le haya resultado?
 
0jj0jaj00aaj0aj "un amigo" 0jaj0a0jaj0j0aj0 qleao barza...
 
juajaujauajaujauajuajaujauajua "un amigo" jaujauajuajaujaua

esa wea si que es vieja :S
 
si no es talla la wea, en verdad le paso a un amigo mio y el weon quiere desbloquear el celu, aparte yo ya tengo mi sony ericsson t610 nuevecito, pa que voy a querer otro, igual el que pueda ayudar, ayude
 
jajajajajaja...........cagastes wn no se puede desbloquear hay que cambiarle un chip interno que tiene el telefono, y te sale en las pulgas como a 10 lucas eso si...si te lo dejan bien...bueno y si no decile a tu """"amigo""""que lo venda o lo cambie con los peruchas de la plaza y se compre una weada nueva.........

que estuvo buena la del amigo......yo tambien tengo un amigo que se encontro un celu robado.....jajajaja y anda la raja...jajajajajajaja un amigo ....jajajajaj me hago pipi de la risa
 
oye gil culiao deja de andar robando weon kuma, i si no es tuyo es telefono x ke no le colocas el mismo chip y esperas ke la persona dueña del telefono te llame................y lo devuelves ......."""""""hace una semana le robaron el telefono a mi vieja..........capas y sea el de ella............................... loko te digo en buena o te gustaria ke te roben tu telefono....



chau
 
puta los weones porfiados, el weon de mi amigo lo compro a 10 lukas en el biobio con chip es un ericsson t28 y la wea como a la semana despues le bloquearon el celular, y pal jimbo, no creo que sea este por que esta wea la compro en el verano por ahi a fines de enero.

pd. el t610 me lo compre en la entel
 
parenla kon el loko si ta dijo ke la wuea se la kompro nueva
 
A un niño de cinco años le mataron al papá en frente de el para robarle el celular.
Gracias por ayudar a ke actos como estos sigan ocurriendo conchetumadre





...
 
jajajajajajaja "un amigo" jajajaja esa es mas vieja que la xuxa compadre jajjaa
 
CIERREN ESTA WEA Y MANDEN A ESE WEON DE :cooltext: PA QUE APRENDA A NO ROBAR. POR WEONES ASI ES QUE M;ATAN GENTE
 
MIra hueon, a mi se me "perdio" el celular el dia lunes en la micro, hay que ser muy hijo de puta como para no devolverlo como el hueon que tiene el mio y q es tan careraja q contesta....obviamente hice la denuncia en carabineros y bloquie el chip y el equipo, por gente como tu que compra matute existen hueones ladrones y este pais no surge....
La verdad te mereces el ban
 
PIICOO!!!!!!!! pal xuxexu&%$&/ ire ladron.....


el Pueblo Pide BAN!!!!! :guillotin ;) :roflol: :muertegre
 
Ya pue, cierren este post, no den este tipo de ejemplos, y Saquen al ladrón.
 
siii estos conchasdesumadre ladrones Kluiaos!! por culpa de todos estos weones que les compran andan carteriando de lo lindo los marakos hijos de la gran perra :cooltext: !!!!!!!!!
sorry es q estoy enojado pq a mi hace poco me robaron el celular tb un entel PCS y los muy hijos de puta contestan la wea y cuelgan...
Porfa hagan mierda ese celular a llamadas perdidas el telefono es
09-0743286
gracias!
 
puajajajaaj el culiao barza la cago "un amigo" ladron de mierda jajajaajajajajaj para de andar robando feo culiao y trabaja de forma digna para comprarte tus weas


BANEENLO POR LADRON.

LADRON CULIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! :cooltext:
 
Volver
Arriba