• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con desbloque de celular robado

  • Autor de tema zippo_man
  • Fecha de inicio
Puta, por mucho que ustedes no se lo hayan robado, los demás tienen toda la razón, asi andai puro fomentando que siga el robo de celulares y más encima tratando de cagar las formas que han inventado de poder bajar la wea.

Son una mierda tú y tu amigo que de seguro te lo pone, por eso le haces las paleteadas y te comi todas estas chuchadas por él.

:cooltext:
 
alomejor esta wea no me la van a creer, pero en una tocata me encontre un celu q se le habia caido a un wn, y me fui pa mi casa con la wea, pero espere a que me llamaran pa devolver la wea a pesar de que en ese tiempo no tenia celular, y onda el loko lo fue a buscar a mi casa y el wea me dijo que me iba a regalar unos cds y wea, pero nunca fue, wuajaja, pero filo, la wea se trata de valores qls que vo y toos deverian tener... esa misma wea de que matan gente por andar robando weas de celulares (entre otras cosas) y alomejor la wea de celular de verdad se la compro tu amigo...pero toas las chuchas van pa vo por weon, porq atraves de esta pag estay fomentando una de las weas mas penca que a uno le puede pasar... que te roben las weas.
ahora yo tengo mi celu nuevito y derrepente de puro urgio cuando ando por la calle me lo guardo en el calcetin wn, porq con kumas como vo en la calle... ya nadie sabe
concuerdo con toos los post anteriores, te mereces un banneo por gueon.
pd2: recuerda que lo que facil viene... facil se va :hola_dedo
 
baneo...!!!baneoobaneo.... baneoo.... baneo :roflol: :matrix_99 por ser un weon ladron de mierda...jahgjahajhaa fuck you!!!!
 
puta compare le dan cualkier jugo por la pregunta ke isistes dile a tu "amigo"ke valla pal bio noma ahi lo desblokean por unas pokas moneas

y paren la huea con el loko si el no se lo robo... y si les venden un celu bkn a precio de hueo seguro no lo compran, se pasarian de hueones
 
JORY dijo:
puta compare le dan cualkier jugo por la pregunta ke isistes dile a tu "amigo"ke valla pal bio noma ahi lo desblokean por unas pokas moneas

y paren la huea con el loko si el no se lo robo... y si les venden un celu bkn a precio de hueo seguro no lo compran, se pasarian de hueones

Ojala ke te roben el celu a ti a ver si vay a opinar lo mismo po conchetumadre

Te apuesto ke vo soy de esos weones ke anda comprando weas robadas por eso defendí al otro

O a lo mejor soy de los ke los anda robando?

Como sea estay mal :rezo: :)


...
 
Weon lanza... ojala te pillen weon robando celulares...!!!
 
No me interesa si el celular lo tienes tu, tu amigo o la Gemita Bueno, la wea es robada igual y tu quieres desbloquearlo para su uso, lo que es igual a legitimar el robo. Al weón que sea que lo use, ojalá el teléfono venga pifiado, genere mas radiación que un microondas y le de cancer a la oreja. Ese telefono no salio de un repollito, era de alguien y a ese alguien le debe haber costado. Mientras haya weones que "compren" celulares robados y los habiliten, habra weones que se los roban.
 
ladrón reculiao no mas... y tu amigo wn mentiroso... solo de contradijiste.. ke tu amigo y ke después le cambiaste de chip.......




JPLB16.tk
 
CAGASTE POR WEON Y LADRON :o
mejor di la firme, sino que te



BANNEN!!! :P

eso no mas
 
Jak pobre weon ladron ojala q cuando estes en plena orgia con tu amigo te pillen los pacos por ladron
 
Ladron y la conche su madre... que bueno que cagaste con el celular por que no se pueden desbloquear te los bolquean de la compañia .....jajajajajaja
 
Intenta reseteandolo, por si aca, pero creo que no se puede desblokear, a menos que entres en el sistema operativo que tiene, para elllo ahy paginas, buscalo en google...
 
cokamoncho dijo:
Intenta reseteandolo, por si aca, pero creo que no se puede desblokear, a menos que entres en el sistema operativo que tiene, para elllo ahy paginas, buscalo en google...


WENA, AYUDANDO A WEONES LADRONES.
POR ESO ES QUE ESTA MANGA DE WEONES PERDURAN
 
puta qliao, a mi polola le robaron el celular la semana pasada y puta q es penca la wea.
claro que con weones como vo la wea sigue

BANEEN A ESTE CONCHESUMARE
 
Cierto, a mi hermano le robaron el suyo, pero lo tenia asegurado con entel pcs, el weon tenia el chip en otro lao, lo vendio en el bio y llamo a entel, le bloquearon el chip vendio, el celuar robao y le dieron uno nuevo con el saldo q tenia hasta el momento.
 
Jajajajajaja....los tipicos chilenos todos!!!!!
por un lado todos crtican al pobre weon q compro un celular robado y lo empapelan a chuchadas por q el weon quiero desbloquearlo.....
y por otro lado los mismos weones q lo empapelan a chuchadas en otros post dicen como hackear, como cagarse a VTR , como decodificar una señal premium, etc.
Un datito es la misma WEA!!!!!!
si nos ponemos en esa , todos estan en la misma parada robando ya sea a una empresa o a una persona....
Piensen bien antes de emitir un juicio...mira q la wea es la misma cosa....
Eso....
Piensen....
 
MrMC2003 dijo:
Jajajajajaja....los tipicos chilenos todos!!!!!
por un lado todos crtican al pobre weon q compro un celular robado y lo empapelan a chuchadas por q el weon quiero desbloquearlo.....
y por otro lado los mismos weones q lo empapelan a chuchadas en otros post dicen como hackear, como cagarse a VTR , como decodificar una señal premium, etc.
Un datito es la misma WEA!!!!!!
si nos ponemos en esa , todos estan en la misma parada robando ya sea a una empresa o a una persona....
Piensen bien antes de emitir un juicio...mira q la wea es la misma cosa....
Eso....
Piensen....

eso es verdad, pero es diferente ocupar una cuenta ajena que ir a robarle el modem a un weon.
 
En todo caso ah..... son cosas diferentes. Y al weon del cell comprate uno mejor weon tay puro weando...
 
Volver
Arriba