• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2009/10/06
Mensajes
3.728
Cabros, corta y fome: Estoy vendiendo un note en yapo y me contactó un compadre que estaba super entusiasmado porque era un regalo para su hijo que estaba de cumpleaños y no me pidió rebaja siquiera. El tema es que para seguridad mía y de él, me pidió un depósito en garantía de $10 lucas para verificar mi cuenta bancaria, pero después de avisarle que le había depositado me dijo que estaba todo correcto y que su señora me iba a depositar, pero pasó el rato y no me ha respondido.




El problema es que la weá se puso rara y entonces yo creo que me cagaron, y eso que más encima el compadre es gendarme. ¿Podré hacer alguna denuncia o ir a reclamar al banco por fraude?
Gracias de antemano por la ayuda.
 
En serio huéon...? EN SERIO CONCHETUMADRE!?!?!?!?
Por la mierda!! Cómo chucha siguen cayendo hueones en la estafa más estúpida de los últimos tiempos. A veces llega a dar rabia la hueá!

Con respecto a tus preguntas. Voh creí que el Banco se hará cargo de lo ahueonao que eres?
 
Cabros, corta y fome: Estoy vendiendo un note en yapo y me contactó un compadre que estaba super entusiasmado porque era un regalo para su hijo que estaba de cumpleaños y no me pidió rebaja siquiera. El tema es que para seguridad mía y de él, me pidió un depósito en garantía de $10 lucas para verificar mi cuenta bancaria, pero después de avisarle que le había depositado me dijo que estaba todo correcto y que su señora me iba a depositar, pero pasó el rato y no me ha respondido.




El problema es que la weá se puso rara y entonces yo creo que me cagaron, y eso que más encima el compadre es gendarme. ¿Podré hacer alguna denuncia o ir a reclamar al banco por fraude?
Gracias de antemano por la ayuda.
cumplo con citar aweonao xD
 
Cabros, corta y fome: Estoy vendiendo un note en yapo y me contactó un compadre que estaba super entusiasmado porque era un regalo para su hijo que estaba de cumpleaños y no me pidió rebaja siquiera. El tema es que para seguridad mía y de él, me pidió un depósito en garantía de $10 lucas para verificar mi cuenta bancaria, pero después de avisarle que le había depositado me dijo que estaba todo correcto y que su señora me iba a depositar, pero pasó el rato y no me ha respondido.




El problema es que la weá se puso rara y entonces yo creo que me cagaron, y eso que más encima el compadre es gendarme. ¿Podré hacer alguna denuncia o ir a reclamar al banco por fraude?
Gracias de antemano por la ayuda.



jajajajajaj cumplo con mi deber
 
no se como shusha se crean un correo para postear weas en el foro... mientras caen los muy hijos de puta en semejante falacia :lol2:
 
Hermanito no es el único aweonal
A mí me pasó la misma historia culia :lol2: y el conchetumare se hacía pasar por Paco :sisi:
Nada que hacer broderito, a menos que quiera funa y venganza, ya tienes rut y los datos bancarios de la persona.
 
Volver
Arriba