• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
oooooooooooooh el conchetumadre aweonao

al 1er audio se cacha que es de esos flaites culiaos que te llaman y cuentan una historia de un accidente y debes ir a dejar plata :lol3:
 
Debe ser broma esa weá, como la del otro loco que cayó en la misma.

DESDE CUANDO CHUCHA EL VENDEDOR LE DEBE DEPOSITAR AL COMPRADOR!!! BASTA! :iii:

El solo hecho de escuchar al weón, ya se nota que tiene el discurso más que aprendido y que la conversación no es normal :nonono:
 
Última edición:
como reza la maxima de los estafadores:

"EN CHILE CADA DIA NACE UN WEON.... EL PRIMERO QUE LO VE, SE LO QUEDA"
 
wuahahahahahahhaahahhahaahah que risa ctm. tranquilo socio son 10 lucas no mas, no te cagó con más.
saludos y lo weon se te irá quitando de a poco.
saludos
 
WJUJUAJUAJUJAUJAUJAUAJUAJUAJUAJUAJU no habia leido esta wea
Como tan weon por la chucha ajjajaja
Sale - @perrocallejero ; Entra: @SilentJealousy
Se viene la caja de piedras ctm ajajajja , sacale fotos por favor wn ajjajajaj
 
jajajajajajajaja si los weones volaran pasaria nublado
 
PUTA EL AWEONAO CONCHAGRANDETUMADRE POR LA CHUCHA, LE DIERON CLORO EN MAMADERA A ESTOS SACOS DE WEAS.
La estafa que están haciendo ahora estos sacos de cacha, es que buscan victimas en yapo, les mandas los datos para que te transfieran, de alguna forma se consiguen tu clave de internet, hacen movimientos dentro de tu cuenta, ejemplo transferir desde tarjeta de crédito a cuenta corriente, y te dicen que ya te transfirieron, efectivamente sale el valor en tu cuenta corriente, pero lo sacaron de tu propia tarjeta de crédito, después te llaman y te dicen oye te deposite mas plata me equivoque de cuenta y te la piden de vuelta, nuevamente desde tu tarjeta de crédito, y si caes y no conoces tu banco y su pagina y los movimientos o bien eres un saco de weas confiado, vas y le transfieren el monto que "se equivocaron en transferir"...y ahí cagaste.
Si ven algo raro como esto, llamar altiro al agente de su banco o vox de atención y reclamar.
Y jamas pero jamas transfieran 10 lucas "para comprobar la cuenta" JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA HAY QUE SER MUY MILLENNIAL AJAJAJJA SACO DE LA GRAN CACHA MALA JAJJJAJAJ
 
... de alguna forma se consiguen tu clave de internet, hacen movimientos dentro de tu cuenta, ejemplo transferir desde tarjeta de crédito a cuenta corriente, y te dicen que ya te transfirieron, efectivamente sale el valor en tu cuenta corriente, pero lo sacaron de tu propia tarjeta de crédito...
mmmm ya. y en que pelicula lo viste?
 
no había visto este tema :lol3:

de verdad hay gente bien ilusa, weoens que de verdad les falta calle y leer, como tsn aweonao
 
creo que ya habia escuchado estafas de un gendarme
 
csm compadrito vaya y ponga una denuncia en el Sernac.... AWUEONAO RECONCHETUMADRE !!!!!!

:lol2:
 
Jajaja buta el wn, yo tenia un play a la venta me hicieron la misma wea, pero no lo pesque, el wn decia que era paco y la midma wea por la señora, hasta me llamo y hablaba cm flaite ahi le crei que podia ser paco jajaja
 
Volver
Arriba