• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con pedofilo

Tengo el rut de un weon que abuso de una niña hace años y ahora volvio a hacer otra asquerosidad. pretendo hablar con organizaciones feminazis para una funa nacional pero no puedo encontrar la causa anterior. Se puede buscar solo con el rut para no ir tribunal por tribunal? Tampoco tengo el año donde cometio el primer abuso..

ayuda :(

:plw: las weas que hay que ver!!!

Supongo que el título de periodista es una ironía... de otra manera no me explico tamaño nivel de estupidez y pajerismo. O quizás egresaste de NextU... mejor entrégale los datos a un periodista con bolas que pueda hacer algo útil, y no persiga solamente ganar likes estilo porsilaponguista.

Y si no sabes cómo buscar información :googlectm:, la carrera de periodista te quedó como chaleco de mono...

:ban:

:cafe3:
 
Deberías conversar con él y pedirle que no lo haga más, mientras le das unas cachetaditas suaves para que entienda que no debe volver a hacerlo porque si no será funado en feibu, y en el peor de los casos denunciado formalmente ante la ley para que le hagan tan tan
 
Tengo el rut de un weon que abuso de una niña hace años y ahora volvio a hacer otra asquerosidad. pretendo hablar con organizaciones feminazis para una funa nacional pero no puedo encontrar la causa anterior. Se puede buscar solo con el rut para no ir tribunal por tribunal? Tampoco tengo el año donde cometio el primer abuso..

ayuda :(
Denuncia a PDI ---> que investiguen
Si no denuncias creo que eres cómplice.
 
la denuncia ya esta en curso, necesito los antecedentes para el escarmiento social



De verdad les afecta a las nuevas generaciones lo que piense o no el resto sobre ellos?... onda asesinato medíatico? No creo que al pedofilo Le interese, (es un enfermo mental).


Y si la persona es familiar tuyo, harás pasar a la víctima nuevamente por ese proceso? Mostraras las pruebas que tienes? O solo es tu palabra contra la de otro?
Te recomiendo controlar la hiperventilación y hacer las cosas via legal.... eso de las funas, después de una semana a nadie le importa, excepto a los afectados.
 
Si ya lo tienen cachao tienes que puro darle peguita a los chamos y parces que abundan en las esquinas de Chile sin nada que hacer.
Después los denuncias y dices que lo quisieron asaltar y declaras contra ellos como testigo.

Matas dos pájaros de un tiro.
De nada :hi:
 
Ban por ip a este cobarde. Las funas son lo más cobarde que hay, sobre todo si conocés al imputado. Dale tiempo a la justicia. Mientras le vas ajustando las tuercas a aletazos.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba