• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con pedofilo

Como dicen por ahi arriba, primero una denuncia formal y quiza asesorate con un abogado de los pasos a seguir. Anda a la municipalidad y acude a la Oficina protectra de la infancia (OPD) y ahi te podran guiar en los pasos.

La funa dejala para cuando tengas la resolucion de los tribunales, porque incluso como es de callampero este sistema qliao, te puede jugar en contra.
 
Como dicen por ahi arriba, primero una denuncia formal y quiza asesorate con un abogado de los pasos a seguir. Anda a la municipalidad y acude a la Oficina protectra de la infancia (OPD) y ahi te podran guiar en los pasos.

La funa dejala para cuando tengas la resolucion de los tribunales, porque incluso como es de callampero este sistema qliao, te puede jugar en contra.

Este wn no es capaz de encontrar de encontrar información por si solo y quieres que salga de la casa a hacer una denuncia y que consiga abogado
 
a las autoridades compita con fotos y cualquier información
 
:plw: las weas que hay que ver!!!

Supongo que el título de periodista es una ironía... de otra manera no me explico tamaño nivel de estupidez y pajerismo. O quizás egresaste de NextU... mejor entrégale los datos a un periodista con bolas que pueda hacer algo útil, y no persiga solamente ganar likes estilo porsilaponguista.

Y si no sabes cómo buscar información :googlectm:, la carrera de periodista te quedó como chaleco de mono...

:ban:

:cafe3:

Los periodistas son los seres más estupidos y retrasados del orbe (está a discusión si tanto como @bubalon1)
tienen conocimiento de mil weás, pero solo los conceptos básicos.
 
la denuncia ya esta en curso, necesito los antecedentes para el escarmiento social
Escarmiento social??? Y en q te ayudará eso??

Te saldria mejor sacarle la ctm antes de qeu se vaya en cana (si es que la justicia hacea pega alguna vez)
 
ir a sacarle la chucha es lo mas aconsejable :sisi3:

pa callao po wn , hagala callao .. y ahi nos cuenta como le jue
 
no me produce mucha confianza al final de tu posteo un '':confused:'' me huele a mierda.
dejando de lado eso, ya dijieron arriba que muchas cosas que puedes hacer
 
Llama a Del Piero Salazar :jajahisteria:

Pero hablando completamente en serio, si tienes antecedentes, a la PDI y a los juzgados de policia local.
 
Volver
Arriba