• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con pretensión de renta

camelloadicto

Ocios@
Registrado
2007/08/25
Mensajes
520
Hola antronianos, soy ingeniero civil mecánico recién titulado, y ahora que busco trabajo me piden que ponga cuanto es lo que quiero ganar, entonces la pregunta es:

¿Cuanto debo poner como pretensión de renta, para que no me caguen?

ojala la elite me ilumine con su sapiencia
 
de las americas el sueldo minimo, del incapaz 299lks y si eres de las super universidades tradicionales que solo aceptan a super dotados de la elite cobra 302lks.... y te toy dando ventaja porke no teni experiencia... o sea ke no sabi ni una mierda del mundo real del trabajo:yaoming:
 
Hola antronianos, soy ingeniero civil mecánico recién titulado, y ahora que busco trabajo me piden que ponga cuanto es lo que quiero ganar, entonces la pregunta es:

¿Cuanto debo poner como pretensión de renta, para que no me caguen?

ojala la elite me ilumine con su sapiencia
sueldo de acorde al mercado
 
El minimo + Comision + Metas que suben cada mes + 30 minutos de colacion.
 
Hola antronianos, soy ingeniero civil mecánico recién titulado, y ahora que busco trabajo me piden que ponga cuanto es lo que quiero ganar, entonces la pregunta es:

¿Cuanto debo poner como pretensión de renta, para que no me caguen?

ojala la elite me ilumine con su sapiencia

La clave es no poner un numero cerrado. Coloca un intervalo.

Por ejemplo. Si query ganar un palo pone entre 900.000 y 1.300.000 (esto a modo de EJEMPLO)

Tu debes saber cuanto esta cobrando un civil mecánico recién titulado. Andate por eso.

De paso. Si tienes un dato en una industria pasame el dato por interno (civil industrial con experiencia en manufactura)
 
Mientras buscas una referencia y para que no mandes el cv tan atrasado, ponle: "pretenciones de renta conversables".
 
Depende donde...
1.2 M mínimo.
------
Me faltó decir que en alguna minera del norte.