• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Temas Para Una Mina En Una Disco.

Stone75

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/09
Mensajes
5
Miren.. ya sé que a la hora de sacar a una mina a bailar hay que ser uno mismo y todo el cuento.

Mi problema es que pase 4 años pololeando(desde que empece a carretear hasta hoy), por lo que ahora termine y no estoy acostumbrado a hablar con una mina en una disco..y tampoco sé de que temas hablarles para que no se espanten.

Tampoco soy timido..si aperro porque sé que no pierdo nada. Sólo quiero que me ayuden para no tener que pasar por 476447.. NEEEXT antes de kchar que se hace y que no jaja

los hombres podrian decirme que les ha resultado más..onda por donde llevar la conversacion.. siendo jote..o conociendo a la mina.etc

Las mujeres pueden dar su punto de vista sobre que es lo que les atrae..y lo que las mata.etc




porfa ahorrense comentarios weones..pk esta wea la hago pa salir adelante de los putos recuerdos de mi ex.



Shauuz
 
Pta wn te endiendo, mira personalmente me he dado cuenta que a las minas pa algo estable les gusta despacito por las piedras, hay weones que se confiesan enamorados al otro día y ahí neeeeeeeeext al toque, pero si quieres algo pa pasar el rato ahi vay a cachar al toque literalmente jajaja, si teni pinta y el don de la palabra tay listo, preguntale que hace y por ahi te vas, por las ramas hasta el tronco jajajja, suerte wn
 
aunque es la excepción conocer a una chiquilla en una disco (mi polola la conocí en una jijiji :P;)) tienes probabilidad cercana a 0 de conocer a una por lo siguiente:

1.-las minas en su tremenda mayoría va solo a bailar con las amigas a una disco
2.- no se entiende ni wea lo que uno habla con el tremendo ruido de adentro
3.- si conoces a una, es porque está copeteada y si te va bien al otro dia ni se acuerda con quien habló
4.- invitar copetes sale $$ :)
5.- una cosa es la disco, con luces bajas y con ruido alto. Otra cosa es la realidad con harta luz que resalta la fealdad de la persona que se conoció. Una gorda ballena con copete y con luces bajas se puede ver incluso rica
6.- si no sabes bailar cagaste, aunque tengai 100000 cualidades
7.- etc
 
la mirai, y si te mira de vuelta vas donde ella, sacas un mazo y se lo xantai en la cabeza, despues de que quede inconsciente llavala a tu casa y te la violas, acto seguido la dejas botada en la calle pero dejale un papel con tu numero de celular, si te llama de vuelta estai dao poh wuasho:pulento:





porke tanto wueonaje por estos dias?????
 
Como dijo Cisarro (wena onda el cauro ) jotearse a una mina es muuuuuuuy difícil en una disco

Tienes que tener buena pinta, su buen perfume, su cuerpo de galán y el bailoteo poderoso a lo Travolta para que la mina te pesque.
Y eso, con suerte de que la mina no sea hueca, media borracha o de los trigos no muy limpios, tipo one night stand.

El mejor lugar es un pub, con conversa animada, chelas mas baratas, pista de baile para bailar un RATO y luego volver a tus asuntos de "no me digas que a ti también te gusta Arjonaaa pero si es mi ídolo, tenemos tantos gustos parecidos" etc etc.

O la otra, es que tengas una amiga que lleve a una amiga y que te haga gancho de antemano, para no tener que andar toda la noche mirando a la carnicería y la otra mina sepa mas o menos en que onda vas.


Igual tambien depende a que disco vayas a bailar. Si vas a las disco pokemonas, lo mas seguro es que atinen al segundo baile, tu te emociones, pero tu mina pokemona en el próximo regeaton atine con dos locos mas al mismo tiempo :lol2:

Suerte

DD
 
Depende de una infinidad de factores esa wea, pero veamos:

Al momento de sacarlas a bailar intenta ser lo menos depravado-jote posible XD, llega en la buena onda y prendio, eso te anotara un porotito por ser simpatico por ultimo.
SI te dicen que no, nunca! nunca! pidas explicaciones wn! eso es patetico.
Anda con buena pinta wn, las primeras impresiones valen mas que la chucha y creeme que en la disco no se ven tus lindos sentimientos ni que eres una buena persona.
Ser un completo caballero toda la noche, o cuanto dure el encuentro, ofrecer cigarros, copete etc...
y por lo gral hay dos maneras de cachar si hay quimica o puede pasar algo, una es mediante la conversa en baile, tirar la talla, conocerse un poco o la otra es simplemente mediante el baile, si la cosa fluye, es que vas bien cabrito.
sobre esto se podria escribir un libro yo cacho, pero son los consejos que se me ocurren ahora no mas XD

Suerte qliao!
 
mmm mejor conoce minitas por otra parte compadre de seguro todas las minas te diran que no quieren bailar.. aunque te parescay a brad pit wn te diran que no... el porque ni idea wn.
mejor qu ete presenten a una mina o algo asi ahi teni mas posibilidades ;) suerte compadre
 
por que es tan recurrente que un(a) tipo(a) deje de ser uno mismo en una relación de pareja dejando de lado sus espacios, como por ejemplo la diversión, tanto así que incluso se olvida???...


en fin...

mi consejo es ser siempre tú y no fingir .... hacer siempre lo que te acomode y no poner caritas bonitas por agradar a alguien :up:
 
Es verdad que en su mayoría vamos a las discotecas a divertirnos no a buscar hombres, yo me siento más agusto bailando con mis amigas que con cualquier mino asi que siempre les digo que no :rolleyes:

Volviendo al tema, todo depende de como seas tú y como sea ella, yo soy tímida los primeros 10 minutos despues empiezo a hablar y no me cuesta mantener conversación, claro está que hay gente con la que puedes habalr de más cosas porque congenias más que con otra gente que son como cactus entonces es importante que la chica sea un poco extrovertida, una vez que sea asi no te pongas nervioso y empieza hablando de lo típico: en que U estás, que carrera estudias, oo en serio? esa carrera es bacán, etc etc...y todo irá surgiendo, eso si, tiene que haber química sino...fracaso asegurado.
 
mira lo principal es que con toda la pachorra vas y sacas a bailar a alguna minita con la que hayas tenido algun tipo de flirteo (cruce de miradas locas, sorisitas y :blahblah:)


lo que nunca debes hacer ES HACER EL LOCO INSISTIENDO cuando dicen que no, no hay nada mas humillante que eso, si te dicen no, te retiras SIEMPRE DIGNO

P.S: mensaje personal a las minas: para que chucha van a las discos si andan puro lesbianando con sus amigas, bailen...hay hombres que tambien solo van a bailar

ya saludos
 
Hablale del foro y de tus hobies en inet, le dices que preguntaste primero en un foro donde no conoces personalmente a los demas y no pares de hablar de ti....


Solo hazle reir y rajate con los tragos. (Asegurate en ir en auto y con $ pal motel)
 
Hace tiempo cree un tema parecido, me empapelaron a chuchadas :lol2:, el mejor concejo es ir a lo que resulte, total, no se pierde nada :hands: si una te dice que no, pico, habrá otras a las cuales les gustes y te diran que sí. 100% comprobado.
Un buen test para saber si vas bién encaminado, dile un chiste mas o menos penca y si se ríe, estas al otro lado, y si te hace falta mas perso :pulento: un par de copetes no están nada de mal. :buenaonda:

PD: La pinta es importante, no andes hediondo, harapiento etc...
 
finge no estar interesado sexualmente en ella (sin irse al chancho)
a las mujeres les carga ir demasiado ràpido.

yo me lancè en la tercera cita, y me parò diciendo "vas demasiado ràpido" igual le corri mano a la maraca.
 
anda a un evento de la wapsas y que te presente alguna amiga :baba:

en una disco es complicado por todo lo que ya han dicho
o no estan ni ahi, o son minas pa webeo o no vay a lograr nada con el ruido que hay

pero bueno
en una de esas topai con una mina que este en las mismas que tu
nunca se sabe
 
coincido con la mayoría... a la disco anda a pasarla bien, porque a conquistar minas no pasa... y si pasa, te agarraste una muy chana.
ahora si quieres pasarlo bien en ese momento, sé tú mismo no más, nada de temas planeados (a la disco no se va a conversar), habla trivialidades, no seas muy jote (si cachai que es fácil, da igual, aplica) y ANTE TODO sé un caballero, sin ser cursi. por muy mala percepción que tenga el machismo, algo que a todas las minas nos gusta es un tipo que sepa tratarnos bien.
 
Puta weon, no se que tan cierto es eso de que es dificil comerse minas en discos, yo me eh comido cuanta maraca que me acuerde, pero eso si nada paso a algo serio. Te recomendaria que nose, fuerai natural y con un ligero toque de galaneria (no te pasi a caca tampoco) y ve que dice, despues tratai de serle algo agradable, invitale algo, conversale, denotale cualidades como ej tienes bonitos los ojos, me mata como bailas, en fin
 
La disco es el peor lugar pa ir a conquistar...

ahí hasta la más charcha se jura rica :lol2:
 
jajjajaaj facil po weas en la disco es refacil enganchar , si keri engrupir anda con pachorra y no como un nerd ke intenta ser galan , una wea ke hacia a veces ( tengo varias , pero la mas weona te la enseño) era hacercarme a la mina y bailar con ella sin ke me lo pidiera jaajajaj obvio ke solo unos segundos y le dices ke onda toy bailando piola y me acosas jajaja por ultimo pide ke bailemos y ta tan se va a reir y de hay bailai y le hablay la wea ke sea , la otra wea es ke te hacercas y le dices o ke teni suerte y te va a preguntar porke y tu le dices ke ese tema te gusta y ke lo kieres bailar con ella y ta tan listo

nota: teni ke ir con la confianza de ke vas a bailar con la mina si o si esa wea es fundamental , y obvio demostrar carisma y gracia no ser un pobre weon ke se note ke finje jajaja ( a lo mejor ni te resulta mis amigos me kopiaban y los mandaban a la chucha y a mi me resultaba , bueno ke siempre engancho facil porke soy creativo diciendo weas )



amano jyaku dijo:
finge no estar interesado sexualmente en ella (sin irse al chancho)
a las mujeres les carga ir demasiado ràpido.

yo me lancè en la tercera cita, y me parò diciendo "vas demasiado ràpido" igual le corri mano a la maraca.


jjajajaja post ke le veo a este loko es loser a cagar ajajjajaaj el wn funao

pd: es en wena pa ke no te pasi rollos ke te tengo mala y wea
 
weon comerse una mina en una disco es la weá más fácil del mundo, pero dudo que de una "comia" de disco salga algo serio, igual hay que tener pinta, si no la tienes, haz reir a la mina, esa wea funciona la mayoria de las veces, aunque dudo que en una disco se escuchen, en fin, si querí comer anda a disco, si quieres algo más, cualquier otra alternativa sin música que no deja oir
 
Volver
Arriba