• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Temas Para Una Mina En Una Disco.

aer wn .. io soy de los wn ke carretea siempre en los barrios universitaros... y ahi es bien la caga...

vo te vai a meter a una disco y no teni ke hablar muxo..

io me pongo a bailar con minas y las wea ke hablamos es lo tipico pa conocerse y de hai te haci el lindo eltiro pa comertela.. si total en una disco la mayoria andan en vola de comerse a alguien, no de encontrar pololas...

ahh wn pero no empeci a comprales copete porke las minas son experta en sacarle copetes a los wns.. io tengo amigas y las wnas siempre ahcen esas weas XD.. ni darles la lata de preguntarles de su vida.. si ea wea carreteando no pasa na..

wn mas encima ke tocan puro regeon en toos laos... mas faicl la haci con esa wea...
 
si una mina engancha a la primera en una disco con cualquier saco weas desconocido q se le acerca es porque es una chana facil en toda sus letras q quiere q le metan un sopapo para despues q le suturen la raja
la verdad no ma :hands:
una mina asi para mi no vale la pena no pienso ni siento solo con el pico como algunos
por lo demas una mierda el ambiente discoteke:pulento:
 
masterofhell316 dijo:
si una mina engancha a la primera en una disco con cualquier saco weas desconocido q se le acerca es porque es una chana facil en toda sus letras q quiere q le metan un sopapo para despues q le suturen la raja
la verdad no ma :hands:
una mina asi para mi no vale la pena no pienso ni siento solo con el pico como algunos
por lo demas una mierda el ambiente discoteke:pulento:

wujakjkjajka este es de los ke no saben bailar y no los pescan ni en bajada XD
 
Ponte a bailar solo en la disco. En una de esas una mina se acerca y baila contigo.

Apreta cachete si un hombre se te acerca para bailar.
 
wuintulipipo dijo:
jjajajaja post ke le veo a este loko es loser a cagar ajajjajaaj el wn funao

pd: es en wena pa ke no te pasi rollos ke te tengo mala y wea

si me conocieras wn..... definitivamente te darías cuenta que soy mas loser todavía... :gafa:
 
No cacho, no le hago a las discos :awesome:


En cualquier otra situación, te puedo ayudar :gafas:
:lol2:


Saludos
 
loco no te compliques la vida, las minas quieren conocer a un hueon chistoso que las tenga cagás de la risa todo el rato loco, no necesitan una terapia (por lo menos no, en la madrugada de fin de semana)
asi que buscate unos chistes cortos en internet y entre el "hola como estai" y el "y como te llamai" tirai un par de chistes wn.

si por esas casualidades de la vida, no se rió con el chiste... arráncate enseguida de ahí. :hands:
 
Cisarro dijo:
aunque es la excepción conocer a una chiquilla en una disco (mi polola la conocí en una jijiji :P;)) tienes probabilidad cercana a 0 de conocer a una por lo siguiente:

1.-las minas en su tremenda mayoría va solo a bailar con las amigas a una disco
2.- no se entiende ni wea lo que uno habla con el tremendo ruido de adentro
3.- si conoces a una, es porque está copeteada y si te va bien al otro dia ni se acuerda con quien habló
4.- invitar copetes sale $$ :)
5.- una cosa es la disco, con luces bajas y con ruido alto. Otra cosa es la realidad con harta luz que resalta la fealdad de la persona que se conoció. Una gorda ballena con copete y con luces bajas se puede ver incluso rica
6.- si no sabes bailar cagaste, aunque tengai 100000 cualidades
7.- etc

-x 9849735


para lo q necesitas, te sale mejor ir a un restobar, electro bar, etc
 
gurumei dijo:
loco no te compliques la vida, las minas quieren conocer a un hueon chistoso que las tenga cagás de la risa todo el rato loco, no necesitan una terapia (por lo menos no, en la madrugada de fin de semana)
asi que buscate unos chistes cortos en internet y entre el "hola como estai" y el "y como te llamai" tirai un par de chistes wn.

si por esas casualidades de la vida, no se rió con el chiste... arráncate enseguida de ahí. :hands:

ajaajjaja claro ke sake los chistes ke cuentan en el antro va a kedar como rey jajajajaja asume tus palabras wn la idea es ayudar al wn ajjaja
 
wuintulipipo dijo:
ajaajjaja claro ke sake los chistes ke cuentan en el antro va a kedar como rey jajajajaja asume tus palabras wn la idea es ayudar al wn ajjaja

Oye pero con puro chiste te ganas el mejor TQCA

:lol2:


Se rie toda la noche contigo pero al momento del beso, va y besa a tu amigo de ojos de colores


XD



:rolleyes:
 
La disco es el peor lugar pa ir a conquistar...

ahí hasta la más charcha se jura rica

demás :lol2:


si una mina engancha a la primera en una disco con cualquier saco weas desconocido q se le acerca es porque es una chana facil en toda sus letras q quiere q le metan un sopapo para despues q le suturen la raja
la verdad no ma
una mina asi para mi no vale la pena no pienso ni siento solo con el pico como algunos
por lo demas una mierda el ambiente discoteke


en todo caso
todo esta dicho
 
Mejor anda a carretes de casas y weas asi... pa poder conversar...
en la disco una no le dice que sí a los minos pq se vean buena onda en general sino por si son ricos o no...
Yo por lo menos me fijo en la forma q te pide bailar, en el físico y cómo baila... ah y si está pasado a copete...
Comerte a una mina en una disco no es difícil, conocerla, peluo..
 
truco, si queri conquistar una mina en una disco:
1.-ponte tres calcetines en el miembro para parecer sexualmente atractivo
2.-para transformarte en un macho alfa, agarra un gato macho o un perro en celo y con un algodón pásale por encima de su órgano sexual y eso te lo aplicas en la cara. La fémina al estar en una disco muchas veces está en celo y captará ese olor y se excitará.
3.-no se echen perfume ni se bañen en 2 dias antes de salir!!!, las feromonas presentes en el olor que sale de el organo reproductor masculino calienta a las mujeres.
 
tomate un pisco de 40 con una zero, maneja, si llegai vivo a la disco te jotiai a todas las weonas (te vay a quedar con una si o si) y te la llevai pal auto, te la pisai y al dia siguiente la conoces ;D

Saludos
 
preguntandole datos personales de ella, como siempre, y luegode eso preguntarle q wea le gusta para ver si tienen algo en común y si no hay nada por último hacete el interesado por una de las weas q te diga
 
a la disco no se va a conquistar, se va a pasar bien y punto, si ves a alguno jotiando es un pobre weon necesitado, y la que busca que la joteen es una pobre weona chana... esos tipos que andan por la vida conquistando no terminan en naaa weno, pero los que son ellos mismos, divertidos y no andan preocupados de weas, le llueven las minas, por muy federicos que sean...los espontaneos tienen para elegir....

hace un par de semanas me toco un gil jote... cuando cacho que no estaba sola, se cago solo, y fue motivo de risa pa toa la noche.... al pobre le fue como las weas....jajajajaja
 
Volver
Arriba