SNIPER_MASSACRE
Babos@
37 años, informatico?, estudiar otra carrera??Sucede que tengo 37 años,
vivo solo en la casa que era de mis padres, ellos viven lejos., luego de 14 años en antofa me vine a la serena y aca siento algo pesado que cargo, soy informático pero como va la cosa me vere en necesidad de estudiar algo que de plata, ¿ que recomendatian? mientras tengo mi empresa mozar.cl
la verdad me siento a ver carretras y pienso que hacer con los 13. año que me falan para los 50. ayuda
para que?.... si eres informatico por lo que ofreces es tu pagina, asumire que te mantienes vigente en las tecnologias de lo que ofreces... si es asi estudiar otra carrera que segun tu de plata, significa que nunca te gusto informatica...
hoy en dia siguen buscando buenos informaticos como locos en varias empresas y hay temas que siguen siendo demandados hoy en dia.
Podrias incluir temas de ciberseguridad en tus propuestas, protecciones de datos personales, con la lgpd, meter alguna ISO como la 27001 como marco de tu desarrollo, meterle seguridad a la programacion y automatizacion del codigo es lo que deja plata hoy en dia.
Ocupar frameworks modernos tambien sirve para mejorar las aplicaciones darles una actualizada y estar al dia, como en java usar springboot.
meterle IA a tus desarrollos con motores gratuitos por ejemplo Ollama...
wn creo que hoy en dia es la raja ser informatico con todo lo que hay que aprender y reingeniarse en la carrera si te gusta,
te recomiendo pensar bien que chucha quieres hacer para donde orientarte y tomer cursos para eso, al principio toma cursos gratuitos o que cuesten baratos de alguna plataforma elearning de las que hay varias, si te tinca alguno de ahi ve como certificarte y ve el campo laboral de ese perfil.
como