• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda En Compra De Jeep

SardukaR

Hij@'e Puta
Registrado
2006/01/12
Mensajes
5.349
Sexo
Macho
Hola muchachos,

Finalmente tengo el pie para encalillarme en mi primer jeep, me gusta mucho el vitara nuevo, lo encuentro la raja el diseño, pero como anda en prestaciones,cagará en la arena?, la economía?.
pero igual estoy viendo un jimny o un montero corto usado(pero creo que el bolsillo va a sufrir con eso)

uds. que jeep me recomendarian?? hasta 8 millones max, ya que trabajo en turnos, no creo que lo vaya a usar mucho, pero lo quiero para ir a la playa, ir a san pedro, cosas asi, y uno que otro viaje que salga.

antes me queria comprar un auto, pero no funciono la wea de la plata XD
 
si buscas un todo tereno olvidate de la economia en combustible...

depende para que lo quieras... si quieres un vitara tiene que ser el 2.4 el 1.6 gasta lo mismo y es super pajero

saludos
 
el montero corto a pesar del motor que tiene y la potencia tan gastador no es, por tu presupuesto te alcanzaría para un montero corto como año 2002, lejos de las opciones que tienes es el que viene mas equipado, con brujula, altimetro y nivelometro digital, asientos de cuero, bloqueo manual de diferencial trasero, suspensión electrónica de 3 posiciones, motor 3.5 como con 220HP.

El único pero, es que los repuestos son caros, andan por ahí con un toyota, el consumo de combustible es considerable, aunque en carretera da algo así como 10km/lt, en ciudad 7-8 dependiendo del bototo.

así que si igual tu prioridad es que ojala sea "económico" dentro de lo que puede llegar a ser un todo terreno, lo mejor seria un vitara.
 
el montero corto a pesar del motor que tiene y la potencia tan gastador no es, por tu presupuesto te alcanzaría para un montero corto como año 2002, lejos de las opciones que tienes es el que viene mas equipado, con brujula, altimetro y nivelometro digital, asientos de cuero, bloqueo manual de diferencial trasero, suspensión electrónica de 3 posiciones, motor 3.5 como con 220HP.

El único pero, es que los repuestos son caros, andan por ahí con un toyota, el consumo de combustible es considerable, aunque en carretera da algo así como 10km/lt, en ciudad 7-8 dependiendo del bototo.

así que si igual tu prioridad es que ojala sea "económico" dentro de lo que puede llegar a ser un todo terreno, lo mejor seria un vitara.

el vitara no da mas de 8 en ciudad y en carretera a 90 100 da 11
 
igual es lo mas económico que puede encontrar en un todo terreno, no se cuanto saldrá el vitara diesel eso si, ni cuanto rendirá, otras opciones no se, de los koreanos diesel que son mas económicos ninguno es muy buena opción como para meterlo a la arena.
 
igual es lo mas económico que puede encontrar en un todo terreno, no se cuanto saldrá el vitara diesel eso si, ni cuanto rendirá, otras opciones no se, de los koreanos diesel que son mas económicos ninguno es muy buena opción como para meterlo a la arena.

vitara diesel no hay.
 
Como lo describe alejedrez, la mejor opción que tienes entre las que describes a considerar es el Montero es una todoterreno de verdad full challas bloqueo de diferencial una electrónica de lujo. Algo como esto un 3.8 FULL: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2150040
 
Como lo describe alejedrez, la mejor opción que tienes entre las que describes a considerar es el Montero es una todoterreno de verdad full challas bloqueo de diferencial una electrónica de lujo. Algo como esto un 3.8 FULL: http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2150040

no me gustan los jeeps automaticos, prefiero mil veces uno mecanico

Leyendo ahora, veo que al tener un jeep no va de la mano con la economia de combustible. pero filo

Algun otro modelo que uds puedan recomendar, que no sea automatico y que sea bien aperrador, por lo que he leido que los vitara son aperradores, pero creo que es la version antigua, no sé que tal serán los nuevos


Como encuentran esta montero??

http://www.destacados.cl/181994-Mitsubishi-Montero-2006-azul-7.990.000.aspx




Que les parecen los jimny??? se que es un ladrillo con ruedas, pero que tal es???
 
Ese montero diesel no anda ni pa atrás. Cual es tu problema con los automáticos?
El 3.8 XTC se ve super buena opción.
Pero tienes que definir el segmento que quieres, el Jimny no es malo, pero no tiene nada que ver con el montero.
 
Ese montero diesel no anda ni pa atrás. Cual es tu problema con los automáticos?
El 3.8 XTC se ve super buena opción.
Pero tienes que definir el segmento que quieres, el Jimny no es malo, pero no tiene nada que ver con el montero.

No quiero una wea que sea de ultra lujo, algo piola( no quiero que me lo roben tampoco), algo que sea para salir los fines de semana.

las cajas automaticas simplemente no me gustan.

Puse el montero, vitara y jimny son solamente ejemplos que conosco, se que hay de distintas marcas y modelos, pero no se cuales son a excepto de los que mencioné arriba

En resumen algo asi:

Monto: Maximo 8 millones
- Que sea aperrador
- Para meterse a la arena, y quien sabe, algun dia jeepear
- Para viajar
- que sea 3 puertas.
- que sea piola

Se algo de mecanica, pero sobre jeep, muy poco.
 
claro justamente, en todo caso no que dramas encuentras con los automaticos, si buscas mecanico es complicado que encuentres un jeep que no sea un vitara o jimmy. Las pathfinder, 4runner, montero, grand cherokee, etc todas son automaticas en la mayoría sus modelos mas equipados.

y el montero diesel noooo wn, lento como cascada de manjar wn.
 
Bueno cuales son los pro y contras de las cajas automaticas en jeeps?
 
Emmm, en partes trabadas no te echarás el embrague tratando de salir.
 
Sí hay, tiene un motor 1.9 medio pajero, y de repuestos caros según he leído en TA. No sé si será muy panero, pero me tinca que sí.

no! solo viene en el grand nomade

http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-GRAND-VITARA.php

al lado derecho aparecen las versiones y precios... NO existe ninguna version diesel.

Emmm, en partes trabadas no te echarás el embrague tratando de salir.

si no sabes usar la caja AT y solo la llevas en D tmb te la puedes echar.
 
Ah, estás hablando del vitara nuevo, tienes razón. Me quedé pensando en el antiguo.
Y obvio que te la puedes echar, pero es mucho más fácil en un MT, porque jugai mucho con el embrague. Obviamente a los expertos no le pasa.
 
Algunos pros:

1. Casi la mayoría tiene control de ascenso, no se te va para atrás el auto en pendientes al sacar el pie del freno.

2. Comodidad viajes largos.

3. Facilidad en zonas trabadas (atravesar riachuelos, rocas, etc).

4. No te calientas la cabeza pasando cambios rápido cuando vas con reductora, sobre todo si vas subiendo una duna.

contras:

1. Si le pones mucho a full estando con reductora, se calienta el aceite de la caja, solo te va a prender una luz en el tablero, paras, esperas que se enfrié y puedes seguir dándole.

2. Problemas si el dueño anterior no cuidaba mucho el auto, si bien las cajas automáticas de la mayoría de los jeeps son carne perro, todas son susceptibles a tener problemas por malos trato de los dueños anteriores. Pero se nota inmediatamente cuando un auto era tratado con cariño o no :vale:
 
Algunos pros:

1. Casi la mayoría tiene control de ascenso, no se te va para atrás el auto en pendientes al sacar el pie del freno.

2. Comodidad viajes largos.

3. Facilidad en zonas trabadas (atravesar riachuelos, rocas, etc).

4. No te calientas la cabeza pasando cambios rápido cuando vas con reductora, sobre todo si vas subiendo una duna.

contras:

1. Si le pones mucho a full estando con reductora, se calienta el aceite de la caja, solo te va a prender una luz en el tablero, paras, esperas que se enfrié y puedes seguir dándole.

2. Problemas si el dueño anterior no cuidaba mucho el auto, si bien las cajas automáticas de la mayoría de los jeeps son carne perro, todas son susceptibles a tener problemas por malos trato de los dueños anteriores. Pero se nota inmediatamente cuando un auto era tratado con cariño o no :vale:

y es complicado usarla? jamas he usado un vehiculo con caja automatica, he escuchado que la mantencion de las cajas automaticas es relativamente cara, por lo que es un trabajo muy especializado, que tan cierto es eso?
 
Sí hay, tiene un motor 1.9 medio pajero, y de repuestos caros según he leído en TA. No sé si será muy panero, pero me tinca que sí.


Tengo entendido que el 1.9 es más panero que la cresta, que son españoles y un soberano cacho. En cambio los GN, hay unos diesel 2.0 que creo que son mejorcitos.

eso en los antiguos, en la GN II.

En el GN III hay un diesel, pero en el GV no, como aclararon + arriba
 
Volver
Arriba