• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda En Compra De Jeep

y es complicado usarla? jamas he usado un vehiculo con caja automatica, he escuchado que la mantencion de las cajas automaticas es relativamente cara, por lo que es un trabajo muy especializado, que tan cierto es eso?

mantención hoy en dia casi no tienen, en realidad mucha mantención nunca han tenido, el tema es que cuando no se cuidan como corresponden, es decir... revisar siempre el nivel, utilizar un buen aceite, buenas practicas de conducción... no dan dramas nunca (en marcas relativamente buenas para arriba).

El uso, es lo mas cómodo que puede existir, llega a ser aburrido aveces.

Lo que hay que tener ojo es en autos usados con caja automatica, ahí una pana sale salado y aveces no vale la pena calentarse la cabeza, por lo que la recomendación mía es no meterse con un auto automático si no sabes mucho de mecánica o no tienes alguien de confianza que te acompañe a ver el estado del auto.
 
JEEP vitara??
tengo entendido ke es suzuki :lol2:




mitsubishi montero corto nomas ... con las mantenciones al dia jamas te dara problemas
 
JEEP vitara??
tengo entendido ke es suzuki :lol2:




mitsubishi montero corto nomas ... con las mantenciones al dia jamas te dara problemas

FALSO, el modelo que tiene el 3.5V6 GDI tiene bastante fallas recurrentes de motor y algunos componentes accesorios, no recuerdo bien que años montaron ese motor, pero creo que fue como el 2002-2003 cuando se monto ese motor. En cambio el 3.5V6 DOHC (mas antiguo, casi la misma potencia) es mucho mas carne perro.
 
si, en los foros españoles lo odian :lol2:, por lo mismo ese motor se monto en super poco autos, por muy poco tiempo (como 2-3 años).
 
mantención hoy en dia casi no tienen, en realidad mucha mantención nunca han tenido, el tema es que cuando no se cuidan como corresponden, es decir... revisar siempre el nivel, utilizar un buen aceite, buenas practicas de conducción... no dan dramas nunca (en marcas relativamente buenas para arriba).

El uso, es lo mas cómodo que puede existir, llega a ser aburrido aveces.

Lo que hay que tener ojo es en autos usados con caja automatica, ahí una pana sale salado y aveces no vale la pena calentarse la cabeza, por lo que la recomendación mía es no meterse con un auto automático si no sabes mucho de mecánica o no tienes alguien de confianza que te acompañe a ver el estado del auto.

Gracias, yo conosco un par de mecanicos que le pegan al asunto y no le gustan las automaticas, quizas por algo será.

a todo esto, me dejó plop que las montero diesel sean un water, yo los veia como la mejor opcion, dada la potencia que tienen y ademas que son mitsubishi

Uds. como fieles mecanicos, todoterrenos automaticas cuales recomendarian??? ya que por lo visto el Vitara no es muy bueno, por lo que leo.


gracias a todos por sus respuestas :D
 
Gracias, yo conosco un par de mecanicos que le pegan al asunto y no le gustan las automaticas, quizas por algo será.

a todo esto, me dejó plop que las montero diesel sean un water, yo los veia como la mejor opcion, dada la potencia que tienen y ademas que son mitsubishi

Uds. como fieles mecanicos, todoterrenos automaticas cuales recomendarian??? ya que por lo visto el Vitara no es muy bueno, por lo que leo.


gracias a todos por sus respuestas :D

no se, si no les gustan me imagino que sera porque han tenido malas experiencias con cajas automáticas que les han mandado arreglar y no supieron que hacer, porque ahora todos los vehículos de gamma media para arriba en ocasiones no existen modelos mecánicos, todos automáticos :vale:.

Sobre el montero diesel, lo menos que tiene es potencia, a lo mucho el 3.2 con un chipset queda tirando mas rápido, pero el modelo que llega a chile viene con la DI-D bien atrasada en tecnología, en otros países llega con el DI-D de ultima generación con bastantes mas perros, lo mismo para la L200. La l200 se vende harto mas que nada porque es aperrada, pero por rapida no :lol2:.

Mira automáticos y buenos tienes la gamma de los cherokee, la blazer, la 4runner, la pathfinder, el montero.

Todos estos en casi la totalidad de sus modelos son automáticos, de los cuales ninguno tiene alguna falla conocida recurrente con la caja relacionada a un uso normal... a lo mucho en algunos casos les ponen radiador de aceite de caja mas grande para evitar que se calienten si lo ocupan para uso offroad mas fuerte.

Saludos
 
Bueno despues de tanto pensarlo, al final me decidi con el suzuki jimny, a principios de abril me lo estan entregando 0 km año 2012

cuando me llegue postearé las fotos de mi futuro jeepcito,

gracias a todos por sus comentarios.
 
Lo prometido es deuda :




Estoy mas feliz que la chucha con el jeep, superó todas mis expectativas.
 
Lo prometido es deuda :




Estoy mas feliz que la chucha con el jeep, superó todas mis expectativas.

a disfrutarlo!!! no veo grande la foto...

ojo con las curvas si no tienes la tecnica te podi sacar la xuxa facil.. asi que piano piano! y felicitaciones!
 
jaja wena congrats x la nueva machine!

oye nocc como esta la wea x alla, dicen q el mar se recogio en iloca wn

slds
 
jaja wena congrats x la nueva machine!

oye nocc como esta la wea x alla, dicen q el mar se recogio en iloca wn

slds

no kcho yo estoy en mi casa...

pero por lo que se no pasa nada..

igual por aca se ve tranquilo, aunque aca siempre es tranquilo joajajajajja
 
Yo ni lo sentí, la mina con la que vivo, (no el ale, otra) se puso a gritar, jaja, y yo no sentía nada.
 
jejeje pobres gatos, son super sensibles a los movimientos, mi gato se ponía a correr en círculos antes de un temblor después del terremoto, quedo mas traumado, al tiempo murió de cancer :sm:, tenia casi 20 años eso si :sconf:
 
q mas querias q viviera si los gatos a lo mas viven 16 años, y espero q sea eso, pq la gata de mierda de mi polola tiene 15 y solo espero q muera :yao:
 
Volver
Arriba