• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, Estoy Asustado ... Con El Culo A 3 Manos.

Buta me siento mas arrepentido que la xuxa , el jueves despues de la disco y haber webiado con minas , copetiados fuimos a putas ... aparecio una puta exquisita ... yo caliente le pague y fuimos a weiar (primera vez que le pagaba a una puta en mi vida) ... bueno , cuando llege a la pieza con la minita (la cual se notaba que recien estaba empezando por que tenia una pussy muy aptretada) , la mina me coloco el condon y dele que dele... y de eso no me siento mal sino ... que despues le hice sexo oral.... y esa mañana me habia cortado el labio


2lt375y.jpg
 
Sabes qué? no busques información fidedigna acá.

Anda al doc, hazle todas las consultas del caso y de paso que te de una orden para hacerte exámenes varios para detectar ETS.

Y qué quieres que te diga... :ups: incluso con copete, hay que ser bien asqueroso para hacerle sexo oral a una puta.
 
y como es chuparle la pichula a otros weones?
 
Jajaja por longi te pasó, lo mas probable que no sea nada pero el susto te lo encargo.

No podí chuparle el sapo a una maraca culiá po wn :lol2:
 
los comentarios chistosos, venia a postear algo seriamente pero casi me mee de la risa... saboreaste esencias masculinas

Ojala que hayas inventado una muy buena excusa para no tener contacto con tu polola o por lo menos si lo hacen, con condon, por ultimo respeta su salud, que no tiene por que pagar por tus irresponsabilidades. vaya al doc y pregunte todas las especificaciones tecnicas al caso, o googlee, porque aqui lo van a seguir subiendo al columpio.

que en paz descanses.
 
Y se murió ya?
Lo malo de los clones que no postean mas, como para saber digo yo XD
 
no es por nada, :lol2: pero puta ke hay weones preocupados de "como se siente chuparle el pico a varios weones", son unos heterocuriosos los weoncillos!.

y al creador del tema, le hubiera salido mas higienico haberle dado un beso negro weon cochino
 
chuparle la cholga :)flaite:) a una maraca?
ERES WEON!?!?!?!?!??!?!
espero de verdad que haya sido un mal intento de trolleo, porque no creo (o no quiero creer) que exista alguien tan aweonado que consiente le haya chupado el pico quien sabe a cuantos weones :nonono:
 
Ya cochino culeao, desde ahora serás un mártir antroniano, prepara un video antes de tu muerte... aprovecha de decirle al Seventh que me devuelva el juego po weón....
 
Lo minimo que puedes hacer es no besar a tu mina por un buen tiempo, si te pegaste una herpes fijo que se la heredas a ella, ahora pongase los pantaloncitos y asumo reverendo saco de weas.
 
Volver
Arriba