• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, Estoy Asustado ... Con El Culo A 3 Manos.

:nonono: terrible pollo :flaite:
ahora queda esperar no más... supongo ke no estás pololeando o si? porke si fuese el caso nisiquiera un simple beso le podrías dar a tu polola :puke:
y así se creen vivos :awesome:
 
:nonono: terrible pollo :flaite:
ahora queda esperar no más... supongo ke no estás pololeando o si? porke si fuese el caso nisiquiera un simple beso le podrías dar a tu polola :puke:
y así se creen vivos :awesome:
 
Me acorde de un antroniano que iba caminando medio curado y una mina lo metio a la pieza y se lo agarro y sin forro, que habrá sido de ese pobre cabro, alguien se acordara de esa historia ??

tambien andaba con el culo a dos manos... por lo que recuerdo iba welto mierda pa la casa y se joteo a una mina decente de minifalda que estaba en un paradero y la wea termino en sexo a fierro pelao...

pavos qls :lol2: capaz que sean hermanos estos weones

pavos qls :lol2:
 
Lei "Ayuda, estoy asustado"... y me imagine que seria un tema con carcajadas y mucha alegria :lol2:

Como personal de la salud, esperate unos 2 o 3 meses y hacete examenes de sangre. Si detectas cualquier verruga o marca, anda al medico y que te deriven a ets para su tratamiento. Y desde ahora, hacelo solamente con condon, porque si te pegaste algo, la idea no es pegarselo a alguien mas, asi que despidete de culiar sin gorro
 
Buta me siento mas arrepentido que la xuxa , el jueves despues de la disco y haber webiado con minas , copetiados fuimos a putas ... aparecio una puta exquisita ... yo caliente le pague y fuimos a weiar (primera vez que le pagaba a una puta en mi vida) ... bueno , cuando llege a la pieza con la minita (la cual se notaba que recien estaba empezando por que tenia una pussy muy aptretada) , la mina me coloco el condon y dele que dele... y de eso no me siento mal sino ... que despues le hice sexo oral.... y esa mañana me habia cortado el labio por lo que para esa noche recien estaba naciendo la nueva costra , ESTOY ASUSTADO porque apesar de haber usado condon para las relaciones , al hacer sexo oral tenia una herida ...acabo de llamar a la minita y me dijo que estaba sanita... pero igual estoy asustado pal pico por el VIH ,
NUNCA MAS LA HAGO...

Como puedo hacerlo para ver si tengo o no VIH + ? , al parecer solo se puede ver si tiene uno VIH , luego de 40 dias.... no quiero esperar tanto... :(

2 comentarios notables :lol2:

Ninguna puta es nueva en el rubro, awenao .... y que esté apretada o no, no tiene nada que ver ..... :lol2:
Seguro te lo dijo al ver tu cara de baboso y que seguro te podíai creer cualquier wea que te dijera ... jajajaja! te dijo también que contigo fue especial y que no había sentido asi ?? :troll:

Respecto a lo del sexo oral ??no le sentiste gusto a goma?? :lol2: de los condones que habian pasado antes que tú?? piensa que esas minas empiezan a atender temprano y si fuiste en la noche después de un carrete, te aseguro que no fuiste el primero en pasar por ahi .. :lol2:

No creo tengas SIDA, ya que esas minas se cuidan, en la calle hubiese sido más probable.
Espero que el susto te ayude a pensar mejor las cosas y ser más cuidadoso.

:vale:
 
Buta me siento mas arrepentido que la xuxa , el jueves despues de la disco y haber webiado con minas , copetiados fuimos a putas ... aparecio una puta exquisita ... yo caliente le pague y fuimos a weiar (primera vez que le pagaba a una puta en mi vida) ... bueno , cuando llege a la pieza con la minita (la cual se notaba que recien estaba empezando por que tenia una pussy muy aptretada) , la mina me coloco el condon y dele que dele... y de eso no me siento mal sino ... que despues le hice sexo oral.... y esa mañana me habia cortado el labio por lo que para esa noche recien estaba naciendo la nueva costra , ESTOY ASUSTADO porque apesar de haber usado condon para las relaciones , al hacer sexo oral tenia una herida ...acabo de llamar a la minita y me dijo que estaba sanita... pero igual estoy asustado pal pico por el VIH ,
NUNCA MAS LA HAGO...

Como puedo hacerlo para ver si tengo o no VIH + ? , al parecer solo se puede ver si tiene uno VIH , luego de 40 dias.... no quiero esperar tanto... :(

Equivalentemente le chupaste el pico como a 100 weones y te tragaste semen de igual cantidad de weones diferentes :ohno:

Liiiinda la hiciste conchetumadre :lol2:
 
La solución es simple
haitivudub.jpg
 
hace poco conocí un hueon que agonizaba de sida. y déjame decirte que es una de las agonías mas miserables que existen.

morir de cancer es preferible al menos puedes optar a conservar tu dignidad.

al menos puedes postular a un premio darwin
 
hace poco conocí un hueon que agonizaba de sida. y déjame decirte que es una de las agonías mas miserables que existen.

morir de cancer es preferible al menos puedes optar a conservar tu dignidad.

al menos puedes postular a un premio darwin


Nunca conoci a alguien que agonizara, pero te comento pq a mi me retrataron una situacion asi, fue un amigo de esos que te describen muy bien las cosas y del cual no pondrias en duda el testimonio. Se supone que a mi yunta, en su momento la polola de turno le mostro a un enfermo en dicho estado porque le dijo "si me eres infiel, atente a las consecuencias" le cago la sique en mala XD
 
tambien andaba con el culo a dos manos... por lo que recuerdo iba welto mierda pa la casa y se joteo a una mina decente de minifalda que estaba en un paradero y la wea termino en sexo a fierro pelao...

pavos qls :lol2: capaz que sean hermanos estos weones

pavos qls :lol2:


Jajajaj ese mismo :lol2:
 
tambien andaba con el culo a dos manos... por lo que recuerdo iba welto mierda pa la casa y se joteo a una mina decente de minifalda que estaba en un paradero y la wea termino en sexo a fierro pelao...

pavos qls :lol2: capaz que sean hermanos estos weones

pavos qls :lol2:


Jajajaj ese mismo :lol2:
 
Jajajaj ese mismo :lol2:


Primero que todo, tengo q admitir q me hice este clon solo por este tema, pero es de suma seriedad y cero trolleo. Lo que pasa es que ayer, caminando por la calle, volviendo de un carrete hecho pico (tipo 5 am) me encuentro con una loquita en la calle. La pillo media perdida y como andaba con una faldita corta y caminando por un barrio medio peligroso para esa hora, me preocupe. Le hablé para cachar que onda, y me dijo q no es de la ciudad y no cachaba como llegar al hostal donde se estaba quedando. De caballero (y caliente de mierda), me ofresco a acompañarla hasta dejarla en la puerta del hostal, asegurandome que no le pasara nada.
En eso, ya en la puerta, me invita a pasar. De la nada, asumiendo que ella también estaba borracha, empezamos de una a ponerle. Sin asco me saca toda la ropa y yo le hago lo mismo. Empezamos el mete saca, pero estaba tan curao q era imposible irse. Sude como su hubiera corrido una maratón, pero nunca me fui cortina. Está demás decir q hubo constantes conferencias de su parte y todo el webeo.
Abro el tema no para jactarme ni mucho menos. Lo que pasa, en que todo esto nunca me puse un forro. Caliente, borracho y aweonao que fui, no tenía condón a mano, y no deje pasar la oportunidad pa ponersela a la loquita esta.
Ahora estoy medio asustado, asumiendo q la loca es más fácil que la tabla del cero, perfectamente puede tener cualquier enfermedad. Ahora que me acuerdo, en pleno mete saca le pregunte "oye, tu no tení ninguna enfermedad o si?", obvio que me dijo que no, pero en verdad la pregunta es terrible aweona, como si me fuera a decir "si qliao, te estoy pegando el sida ahora"
Ahora me estoy pasando cualquier pelicula, ya veo que la loca tiene vih, o cualquier otra mierda. Tengo miedo de haberme cagado la vida por una calentura de un momento.
Eso si, yo estoy circuncidado, y por lo que he leido, gracias a esto disminuyen significativamente la posibilidad de adquirir cualquier tipo de ETS.
Para algún antroniano sabiondo y expertos en el tema, ¿afecta en algo que nunca me haya ido cortina o da lo mismo la wea? ¿sirve también que apenas haya llegado a mi casa, me bañe y limpie hasta morir el miembro, tratando de sacarme todo el liquido moquial de la loca? ¿cuales son los primeros sintomas con que debería preocuparme? ¿cuanto más o menos es el tiempo que se demora en sentir algún sintoma?

De antemano, gracias por darse la paja de leer este papiro.
Saludos

Ahi ta el otro weon :lol2:

puta que me rei con esa wea, pa mi que es el mismo

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1104777-me-meti-con-una-loca-que-conoci-en-15-min/page__hl__ayuda
 
podriai contarte como fue el dialogo cuando la llamaste pa verificar

pd: ella te dijo que estaba sanita pero de ahi a creerle, o kizas se contagio el dia anterior al llamado, piensalo :troll:

vai a tener que esperar unos 3 meses pa cachar si de verdad tenia algo la mina o no
 
que se siente el saborearle el pico a 3434545 weones?
te quedo el hocico pasalo a tula jajajajaja
 
SI ESTAY CON ALGUIEN, PREOCUPATE POR LA MINA PRIMERO, ELLA NO TIENE PORKE PAGAR LAS CONSECUENCIAS X POR TAN WEON, SALUDOS OJALA NO TENGAI NIUNA WEA XD
 
estoy seguro que no tienes sida pero te pegaste una infeccion peor que la del servidor y se te va a caer la jeta a pedazos jajajaj
 
Volver
Arriba