• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda kon tuning, plz...

SwordMasteR

Epic Troll
MOH
Especial
Wenaz:
Kería saber k opinan uds. sobre esto. Tengo una camioneta Dodge Ram 1995, y kería konocer su opinión aceka de hacerle un tuning (onda, k le harían, k no, etc...). También, si hay alguien k konozka páginas donde salgan Rams tuneadas, k las postee pa' exarles un vistazo.

PD: Si tienen ideas o fotos pa' un mercedes 300E año 89, también haganlas llegar... xD

De antemano, grax...

jah_music

Hincha Huevas
Yo le taparia el pick up, con una wea del mismo color de la camioneta, que se ve de lujo negra o amarilla, pero es muy trillao el amarillo asi q mejor negra, sus wenas llantas cromadas, la bajai un poco, le chantai un radio ultra POWA, wenos parlantes, si te gusta el hi ho le poni su bazzoca wena y listoko.... teni una camioneta de lujo....

Ojo na de neones ni tunning flaites... las llantas te van a salir caritas.... pero en fin... se va a ver filete... de ahi te pongo unas fotos..

cyas

No me gusta el tunning,lo encuentro flaite...lo veo como decoracion de micro aparentando una wea ke kere ser pero no es...prefiero pichicatiar el motor y tener una wea buena pero PIOLA...

Saludos

Born

Saco de Huevas
mmm no me tinca, creo que se ve mejor asi

a mi gusto los tunning se ven mejor en los autos

amestica

Hincha Huevas
lo mejor que puedes hacer.................

es importar un kit de suspension neumática, te vas a lucir mas que tu hermana en pelota cuando la hagas saltar, subir, bajar, dejarla a ras de suelo...........(la camioneta, que pensaban los pervertidos)

y de paso, cambiale las llantas, pero NO le pongas una de colectivo.......

y otro detalle de calidad, pintala BIEN, no con spray marsol ni con oleo ceresita........

ari

Gil
yo tengo un VW GOL Sport BkN y lo tuneo pero solo detalles tampoco me justa llamar la atencion creo que los pequeños detalles hacen la diferencia

galojde

Hincha Huevas
NO LA BAJI... AL KONTRARIO SUBELA... ESA WEA ES PEAZO DE KAMIONETA... Y SI LA LEVANTAI Y LE PONI SUS WENAS LLANTAS VA A KEDAR MAS IMPONENTE K LA SHUSHA... Y SU POLARIZADO DE RIGOR.. NO NEGRO... UNO DE AKUERDO A LA TONALIDAD DE LA KAMIONETA... MAS WEAS PA PONERLE NO WN.. PORK KOMO KAMIONETA SI LE PONI FALDONES Y WEAS LA CHARKEAI.. LEVANTADA.. POLARIZADA.. LLANTAS Y SE WENA PINTURA ... Y PONLE UN KUBRE PICKUP NEGRO.. TE KEA PERILLA!! :vale:

knx-45

Moderadores
Miembro del equipo
MOH
Old School
parte poniendole un cd en el retrovisor :lmao:

S

Shaoran

Guest
junto con lo ke te dijo el hado... levantal alrededor de 10 cms de diferencia entre la parte de atras y la de adelante... pk asi se ve mas pintosa si tiene la cola levantada...

amestica

Hincha Huevas
bueno, subirla o bajarla a cagar, es posible con un kit de suspension neumática y como dije anteriormente, TODOS van a mirar tu camioneta cuando se ponga a saltar........

H

HageN

Guest
ahi su bling bling XD

pd. y el weon k pidio la ayuda donde esta

SwordMasteR

Epic Troll
MOH
Especial
grax x la ayuda y los komentarios... = lo k me había gustado desde un principio era bajarla a kagar y agregarle un par de kositas, pero la primera foto del post de hagen me hace pensar la decisión...

Yo pensaba en hacer algo así (de otro color, obviamente...