• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Marihuana

cortale los primeros brotes (con los dedos nomás) del la punta...asi quedan dos ramitas las que al crecer se transformaaran en dos ramas solidas...has lo mismo con todas las ramas y tendrás una planta con mucha biomasa.....
 
Marihuaneros reqliaos matense toos ustedes qliaos le dan plata a los flaytes comprandoles marihuana mejor comprense una vida pobres weones :nonono:
cuando va a avanzar esta caga de pais si la mayoria de los imbeciels qliaos fuman marihuana.
 
4º piso y se corta.

¿alguien en valpo que tenga semillas?

g r a c i a s
 
ajajaj la media pelea de la 1° pag .. eh eh ehe .. de plantar no kaxo niuna... pero me armo unos pitos :baba: delujo kompadre !
 
yelow_goblin dijo:
Chucha salio la mina a defender al pololo...trancas culiaos....! No fumo marihuana

jamirofunky dijo:
Puta que andan sencibles...


Les saco la sal tambièn?

Mitec dijo:
matense pencas culiaos inutiles

Gatoyoshi dijo:
Marihuaneros reqliaos matense toos ustedes qliaos le dan plata a los flaytes comprandoles marihuana mejor comprense una vida pobres weones :nonono:
cuando va a avanzar esta caga de pais si la mayoria de los imbeciels qliaos fuman marihuana.


:blahblah:



:carapalida:





:hands:
 
matala luego la wea y enrollala luego k poday k ocho kuartos .....


saka las hojas k tapan el sol a los cogollos ....

ponele abono y listo.
 
volao qliao sabi harto del tema jajajajajajajajajajaja:malosi:
Beto26baneado dijo:
Compadrito, vaya podando las hojas laterales y las de encima que le quita luz a los brotes. No tenga miedo de ponerle abono, por que hasta mejoran en aroma y sabor. En cuanto a la posibilidad de saber si son hembras o machos, lamentablemente, no tratandose de semillas garantizadas, tendras que esperar hasta ver si cogolló o no.

Suerte.
 
KotaiX dijo:
cortale los primeros brotes (con los dedos nomás) del la punta...asi quedan dos ramitas las que al crecer se transformaaran en dos ramas solidas...has lo mismo con todas las ramas y tendrás una planta con mucha biomasa.....

Eso si q es bueno. Una vez se me dobló el tronco y salio otro y tenia dos troncos, UUUHH fue la raja
 
pa saber si es macho o hembra...
cuando tan como de 30 cms les doy unos golpesitos, si votan polen ( como esporas ) son machos, tonces las mato de una pq sino te polinisan las hembras y tendras cogollos rellenos de semillas >.<
 
yo tengo otra duda.....

se permite tener esta planta en la house??? es legal?

...es bueno saber un poco antes de correr algun riesgo :zippy:
 
SI TE FIJAY amarillo es igual a yellow, no a yelow CTM... drogo culiao... mejor dedicate a tu pololo...
 
Don_Este dijo:
yo tengo otra duda.....

se permite tener esta planta en la house??? es legal?

...es bueno saber un poco antes de correr algun riesgo :zippy:

Tienes que informarte amigo, hoy la marihuana esta penalizada en todas sus formas, pitos, autocultivo, etc...:nonono:




:hands:
 
es verdad que la comida de canario trae cogollos y si es asi como puedo plantar esa plantita en el interior de mi departamento para que florezca?
 
yo les tiro copete
a veces a las plantas..
pa los carreetes..
keda mejor.
dicen..

= la hembra se caxa por
los cogollitos ke le salen
...
 
maritasexy33 dijo:
es verdad que la comida de canario trae cogollos y si es asi como puedo plantar esa plantita en el interior de mi departamento para que florezca?

La semilla de la marihuana es el cañamo, asi que es verdad, como la plantas, simple, puedes meter la semilla en un vaso con un algodon humedo ( el experimento de las lentejas o porotos cuando pendejos) y cuando veas que va saliendo como una "ramita" la plantas INVERSAMENTE , o sea plantas la ramita hacia la tierra , lo otro es tan simple como comprarte un macetero y tirar la semilla, y esperar . harto sol, y agua ( no execiva al principio por que puede pudrir las semillas)
salu2!
 
a veces a uno se le olvida como es el producto natural, por eso hace tiempo que no fumo.
 
Agricultor_De_Marihuana dijo:
Tienes que informarte amigo, hoy la marihuana esta penalizada en todas sus formas, pitos, autocultivo, etc...:nonono:




:hands:

si me pillan portando hojas de marihuana no podrian hacerme nada
pero desgraciadamente no es asi con las unidades floridas u.u


creo ke la legislacion sobre la marihuana es muy confuza
 
Volver
Arriba