• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Marihuana

maritasexy33 dijo:
es verdad que la comida de canario trae cogollos y si es asi como puedo plantar esa plantita en el interior de mi departamento para que florezca?

Wn creo q la comida para canarios es el alpiste ,nose si en el alpiste sañgan semillas pero hay una semilla q es para pajaros q son marihuana las weas las comprai como si na wn las platai y tenis marihuana .
 
Vale cauros ya me manejo un poco mas en el tema


a todo esto q pasa si me pillan con la planta ?
5 años y 1 dia ,una multa ,ah?
 
todo depende de como la quieras, donde la tienes y que tipo de planta tienes.
por lo general funciona así. si cortas arriba la planta se pone ancha y baja, si cortas abajo la planta se pone alta y flaca.

entonces dependiendo del espacio que tengas anda podando para que le llegue mejor el sol.

muchos recomiendan cortar las primeras hojas de abajo, por que??? no tengo idea.

busca en internet, está lleno de comunidades tipo el antro, perod edicadas al cultivo personal.



pa los lonjis de arriba, lo mejor es el cultivo personal, no hay narcotráfico y se fuma marihuana natural, sin la mierda que le hechan en las poblaciones y que tiene cagao a todos esos flaites reculiaos que andan colgando a la gente en la calle.
 
Agricultor_De_Marihuana dijo:
Tienes que informarte amigo, hoy la marihuana esta penalizada en todas sus formas, pitos, autocultivo, etc...:nonono:




:hands:

farso, farso, farso. Puedes tener plantas en tu casa. Puedes trasportar semillas, e incluso te puedes fumar un pito de hojas afuera del OS7 y salir libre de polvo y paja por que no contiene la cantidad necesaria de THC para ser considerada droga. De hecho, las especies de canaba que son originarias de Chile aun los cogollos no alcanzan a tener el nivel de THC que la ley exige. Es por eso que se importan semillas y marihuana.
Lo que si se penaliza es la concertacion para fumar marihuana, lo cual es com,un. pero si tu tienes tu plantita en tu casa (una sola) no hay ley que te prohiba tenerla y fumarla en tu propia casa. Es la wea que yo hago ilusos. Creanme, conozco la legislacion.
 
Kpitan_ron dijo:
Vale cauros ya me manejo un poco mas en el tema


a todo esto q pasa si me pillan con la planta ?
5 años y 1 dia ,una multa ,ah?

A tu pregunata...revisa, si mal no recuerdo el numeromexacto el art. 2 de la ley de drogas en relacion al 41. Solo es penado el traslado, por ej. de la planta. Asi, si se te ocurre la "brillante" idea de salir a la calle con la plantita te vay pa' adentro, por weon. Si la tiens en tu casa, insisto, no pasa nada.
 
Beto26baneado dijo:
farso, farso, farso. Puedes tener plantas en tu casa. Puedes trasportar semillas, e incluso te puedes fumar un pito de hojas afuera del OS7 y salir libre de polvo y paja por que no contiene la cantidad necesaria de THC para ser considerada droga. De hecho, las especies de canaba que son originarias de Chile aun los cogollos no alcanzan a tener el nivel de THC que la ley exige. Es por eso que se importan semillas y marihuana.
Lo que si se penaliza es la concertacion para fumar marihuana, lo cual es com,un. pero si tu tienes tu plantita en tu casa (una sola) no hay ley que te prohiba tenerla y fumarla en tu propia casa. Es la wea que yo hago ilusos. Creanme, conozco la legislacion.

Desde ese punto de vista ok, esta bien beto......pero hojas fuera del OS7 :wtf: ni cagando






:hands:
 
el unico consejo ue yo te doy
porque ya te han dado hartos
esque compris unas pastillas de abono son super wenas y te ahorray la paja de handar hechandole mierda a tu plantita, esas weas tienen abono nutrientes y muchas vitaminas

onda en resumen es como
"comida de plantas"

que mas

no la podis de los lados podala bien poquito de arriba solamente para que le llegue el sol mas uniformemente


ojala que te vaya bn
y recuerda
lo mas importante

CUANDO LE CORTIS LAS HOJAS P FUMARTELA SECALA PRIMERO!!!!! O SINO LA WEA NO PRENDE Y ES MAS MALA QUE LA CHUCHA


ESO PO


SALUDOS
 
Kpitan_ron dijo:
Wn creo q la comida para canarios es el alpiste ,nose si en el alpiste sañgan semillas pero hay una semilla q es para pajaros q son marihuana las weas las comprai como si na wn las platai y tenis marihuana .

NO ME ACUERDO COMO SE LLAMAN ESAS SEMILLAS
CREO QUE SON DE CAÑAMO SI MAL NO RECUERDO

PERO P QUE CACHEN CUAL SON

ES LA COMIDA PARA PAJARON QUE ES BIEN GRANDE Y COMO CAFE OSCURO( EN RESUMEN SON PEPAS PO xd)
 
Investige es super facil .................. Incluso ahy unos fertilisante pro pero k no se te pase la manito
 
Agricultor_De_Marihuana dijo:
Desde ese punto de vista ok, esta bien beto......pero hojas fuera del OS7 :wtf: ni cagando






:hands:

jajaja...si po' ni Cagando...pero recien habia fumado asi que estaba un tanto fantastico jajajajaja. Te imaginay weon?jajaja...la media mata de combos que me comeria.
 
Beto26baneado dijo:
jajaja...si po' ni Cagando...pero recien habia fumado asi que estaba un tanto fantastico jajajajaja. Te imaginay weon?jajaja...la media mata de combos que me comeria.

Aparte de los lumasos Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
en adc.cl hay lokos k son kapos y saben



autocultivo weon, no cooperes con el narcotrafico!

salud.
 
querido ganja man
si usted tiene 2 planta corte una y si quiere deje la otra
la ley dice q si a usted lo pillan con un pito de marihuna aunq
sea hoja natural tendria q pagar de 1 a 10 utm si eres menor de edad
pero si tienes 18 y tiene un pito de marihuan con hoja natural no es
penado por la ley
pero igual tenga cuidado
deberin legalizarla wn
 
Volver
Arriba