• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda me mande un cagazo horrible

sebaskt

Hincha Huevas
Registrado
2009/03/11
Mensajes
1
Bueno estan super de moda estos temas y SI soy un clon

Hoydia tuve sexo con mi mina y cuando eyecule se rompio el condon. Lo peor es que ella anda en sus dias fertiles.

.QUE PUEDO HACER!!!!
Ella se saco todo lo que pudo e hicimos lo de congelar el evento (me da paja explicarlo asi que los que cachen expliquen si quieren), ahora nos conseguimos una receta para la pildora del dia despues y en la tarde la vamos a comprar (Imposible comprarla ahora por weas que me da paja explicar, muy largo)

Que mas podemos hacer?????
Alguien cacha algun otro truco esoterico, cientifico o cualquier wea para prevenir el embarazo???
 
que podi hacer?

puedes desde ya encargar un container de pañales y anda viendo una cunita weon..

piensa en el nombre también..

:lol:
 
:hands:
Y que mas quieres hacer si ya vas mañana a comprar la pildora??
a parte de eso o de tomar una cierta cantidad de anovulatorios por algunos dias no hay mas que puedas hacer.....

:D
 
4 anovulatorios y a las 8 horas despues 4 mas

suerte
 
Si vas a comprar la píldora, no te urjas de más wn :up:
Por si acaso, busca el tema donde se sugieren nombres para guaguas XD
 
mira wn, lo que debes hacer es comprar las pastillas anticonceptivas y dile a tu mina que se la mande de una todo el sobre pal mes, esto funciona = que una pastilla del dia despues

chao mono qlio y espero q tengas plata para comprar pañales xD
 
Sawakita dijo:
mira wn, lo que debes hacer es comprar las pastillas anticonceptivas y dile a tu mina que se la mande de una todo el sobre pal mes, esto funciona = que una pastilla del dia despues

chao mono qlio y espero q tengas plata para comprar pañales xD


Tay locooooooooooo!
si tomando 4 anovulatorios al dia una queda pal loly
los efectos secundarios son horribles....vomitos, espinillas, irritabilidad, pena, sangramientos, entre otros.....

tendriai que ser muy animal pa hacer que tu mina se mande una caja......

:hands:, claro po, como ustedes se las llevan pelas
 
aparte de comprar y que se tome la pastilla...juntar plata por si no funciona...y ver tu situacion en fonasa
 
laprofe24 dijo:
Tay locooooooooooo!
si tomando 4 anovulatorios al dia una queda pal loly
los efectos secundarios son horribles....vomitos, espinillas, irritabilidad, pena, sangramientos, entre otros.....

tendriai que ser muy animal pa hacer que tu mina se mande una caja......

:hands:, claro po, como ustedes se las llevan pelas

mire profe :baba:, el asunto de los anovulatorios que mencione mas arriba me la conto un amigo q es quimico famaceutico , y me dijo q el compuesto activo de los anovulatorios era el mismo q el de las pastillas del dia despues, pero en baja cantidades, por eso tomarse la dosis de 30 pastillas anula totalmente la fecundacion de una, los efectos posteriores como tu mencionas creo q es algo que se debe asumir al tomar dichas cantidades de pastillas, no es gratis para las mujeres esta tecnica, es el riesgo como todas las cosas
 
Qué condones estaba usando mijo? :omg:
La marca es mula o estaba demasiado entusiasmado, o es pura mula que usaron condón...

Sea cual sea el caso, aplica PAE y listo, no hay mucho más que hacer... incluso en días fértiles no es 100% (ni 70%) seguro que puede quedar embarazada :hands:

Suerte, y si mentiste y no usaste condón... inmolate.
 
busca en internerd, ahi aparecen la cantidad de pastillas que hay que tomar para hacer el equivalente a la pastilla del dia despues, lo que si se, es que el anulet o como se llame, es el que menos tiene el compuesto activo y ese hay que tomarse la caja entera de una.

Para la gran mayoria de los demas, tiene que tomarse 4 pastillas antes de las 12 horas del accidente, a las 24 de nuevo 4 pastillas mas..

Con eso deberia tener sangreamiento como si fuera una regla cualquiera si pasa eso, relajate, si por abc motivos eso no pasa, ve a un ginecologo, por que la pastilla del dia despues se basa en progesterona, hormona que al ya estar implantado el ovulo fecundado ayuda a mantener el embarazo.

en fin, suerte!
 
Compadre, no uses más Simi-condón, vale?

Usa la PAE y no pasará nada.
 
cómo es eso de congelar el evento? :sconf:

tranquilo poh wea, si van a usar la pildorita :zippymmm:
 
Sogeking dijo:
Bueno estan super de moda estos temas y SI soy un clon

Hoydia tuve sexo con mi mina y cuando eyecule se rompio el condon. Lo peor es que ella anda en sus dias fertiles.

.QUE PUEDO HACER!!!!
Ella se saco todo lo que pudo e hicimos lo de congelar el evento (me da paja explicarlo asi que los que cachen expliquen si quieren), ahora nos conseguimos una receta para la pildora del dia despues y en la tarde la vamos a comprar (Imposible comprarla ahora por weas que me da paja explicar, muy largo)

Que mas podemos hacer?????
Alguien cacha algun otro truco esoterico, cientifico o cualquier wea para prevenir el embarazo???

todo te da paja explicar :huh:

suerte con tu problema
 
Sawakita dijo:
mire profe :baba:, el asunto de los anovulatorios que mencione mas arriba me la conto un amigo q es quimico famaceutico , y me dijo q el compuesto activo de los anovulatorios era el mismo q el de las pastillas del dia despues, pero en baja cantidades, por eso tomarse la dosis de 30 pastillas anula totalmente la fecundacion de una, los efectos posteriores como tu mencionas creo q es algo que se debe asumir al tomar dichas cantidades de pastillas, no es gratis para las mujeres esta tecnica, es el riesgo como todas las cosas

tay wn ?? xD , eso de q las pastillas contienen si pero yo se el caso de alguien q murio por una sobredosis de esa pastillas debido a lo mismo intentar causar el mismo efecto de la pastilla dl dia despues .... asiq eso no es opcion xD Jaj
 
Volver
Arriba