• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda me mande un cagazo horrible

Yo que tu voy a hablar altiro con la "Doña TINA" y le dejo la guagua de una apenas nazca.
 
si todo te da paja, por que mejor no te corriste una paja en vez de andar culeando con tu mina con condones de mala calidad?

pd: PAE y si no funciona...un arsenal de pañales, hipoglos y NAN

:tecito:
 
1.- weon, usa condones mas decentes.

2.- pajero

3.- PAE

4.- que cresta es congelar el evento :sconf: explica

5.- pa q se hacen clones? acaso son tan :comillas: "famosos" en el foro q los vamos a webiar? :lol2:
 
relax masho!!!

si va a por la pildorita magica =)

Sogeking dijo:
Bueno estan super de moda estos temas y SI soy un clon

Hoydia tuve sexo con mi mina y cuando eyecule se rompio el condon. Lo peor es que ella anda en sus dias fertiles.

.QUE PUEDO HACER!!!!

comprar mejores condones :awesome:

:lol2:
 
todo acto tiene su efecto pues, que mas decirle de que mierda de condones usas?

sogenking? xD el rey de los tiradones...

ojala te salga todo bn po
 
Sogeking dijo:
Bueno estan super de moda estos temas y SI soy un clon

Hoydia tuve sexo con mi mina y cuando eyecule se rompio el condon. Lo peor es que ella anda en sus dias fertiles.

.QUE PUEDO HACER!!!!
Ella se saco todo lo que pudo e hicimos lo de congelar el evento (me da paja explicarlo asi que los que cachen expliquen si quieren), ahora nos conseguimos una receta para la pildora del dia despues y en la tarde la vamos a comprar (Imposible comprarla ahora por weas que me da paja explicar, muy largo)

Que mas podemos hacer?????
Alguien cacha algun otro truco esoterico, cientifico o cualquier wea para prevenir el embarazo???

Mijito,

Como es tan ahueonao me da paja explicarle metodos alternativos. :malo::arrow:

Eso seria.

Y te das cuenta las consecuencias entre una paja mas y una paja menos ???

Yo creo que deberias empezar a pensarlo 10 veces antes de que algo te de paja. . .:madno:

En fin
 
¿Te dio paja explicar cada wuea?

No me preocuparé de ayudarte, me da paja
 
Sogeking dijo:
Bueno estan super de moda estos temas y SI soy un clon

Hoydia tuve sexo con mi mina y cuando eyecule se rompio el condon. Lo peor es que ella anda en sus dias fertiles.

.QUE PUEDO HACER!!!!
Ella se saco todo lo que pudo e hicimos lo de congelar el evento (me da paja explicarlo asi que los que cachen expliquen si quieren), ahora nos conseguimos una receta para la pildora del dia despues y en la tarde la vamos a comprar (Imposible comprarla ahora por weas que me da paja explicar, muy largo)

Que mas podemos hacer?????
Alguien cacha algun otro truco esoterico, cientifico o cualquier wea para prevenir el embarazo???

mejor que se haga un test de embarazo a la semana siguiente, si es positivo, como dijo aparecid0, compra pañales como weon no mas XD, si no, ten mas cuidado con los condones y los dias de ella.

suerte.
 
y por lo que veo te dio paja comprar condones buenos :nonono:
anda escogiendo nombre pa la guaga sera mejor, pendejo pajero y cagao mas encima.

P.S.: que xuxa es congelar el evento?????? ah, se me olvido que te da paja explicar
 
bueno supongo que no es culpa de ustedes que se haya roto :/
si ya tienen receta, pues corran cuato antesXD
 
Volver
Arriba