• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda operación Renta 2020

RORONOA

Hincha Huevas
Registrado
2010/05/17
Mensajes
1.260
Ayuda amigos , la verdad es que soy muy dejado con este tema y me cuesta . En el SII no me.deja aceptar la propuesta ya que me señala que me.falta los siguientes items .



Tengo 2 hijos estudiando pero ninguno con crédito. Pongo cero y me vuelve a rechazar .

Alguien que me.pueda orientar

Saludos
2449cbf9f179a6c05eede322ee57af3c.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Aprovecho de hacer la consulta, en mi caso no salen los datos del colegio donde están mis peques, y la opción del cálculo por gastos escolares en cero...ayuda cilantritos...
 
Ayuda amigos , la verdad es que soy muy dejado con este tema y me cuesta . En el SII no me.deja aceptar la propuesta ya que me señala que me.falta los siguientes items .



Tengo 2 hijos estudiando pero ninguno con crédito. Pongo cero y me vuelve a rechazar .

Alguien que me.pueda orientar

Saludos
2449cbf9f179a6c05eede322ee57af3c.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Tienes que utilizar el asistente y ver si entre la madre y el padre (ojalá este seas tú), no suman más de 22 palos anuales, si no sobrepasan ese monto optas al crédito por educación para rebajar el impuesto del global complementario.

Ojo, que se pueden repartir el crédito 50 y 50% cada uno, o dejarse para el que más le convenga el 100% del crédito.
 
Ayuda amigos , la verdad es que soy muy dejado con este tema y me cuesta . En el SII no me.deja aceptar la propuesta ya que me señala que me.falta los siguientes items .



Tengo 2 hijos estudiando pero ninguno con crédito. Pongo cero y me vuelve a rechazar .

Alguien que me.pueda orientar

Saludos
2449cbf9f179a6c05eede322ee57af3c.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

¿Te aparece el asistente de calculo?
¿cumples requisitos? (Asistencia, ingresos anuales de ambos padres menores a 22 millones anuales)

La cuestion es casi automatica
 
Tienes que utilizar el asistente y ver si entre la madre y el padre (ojalá este seas tú), no suman más de 22 palos anuales, si no sobrepasan ese monto optas al crédito por educación para rebajar el impuesto del global complementario.

Ojo, que se pueden repartir el crédito 50 y 50% cada uno, o dejarse para el que más le convenga el 100% del crédito.
De los asistentes solo tengo disponibles estos.
.
e5dd01e28d3768ee55575b636a0ceb3b.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Estas weas importantes se hacen en un PC, no en un celular ql que no deja ver ni mierda.
szIDFS3.jpeg


Ahí se ve mejor . ?
Sobre los.requisitos no supero los 22 millones anuales ya que solo realice B/honorarios menos a ese monto.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
No amigo nada de desafiante .
Agradeciendo lan ayuda sin duda . No tengo a mano un computador esta semana .


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

El problema es que es una paja revisar linea por linea desde el celular en vez de tener el panorama del formulario completo.
Además que es más alta la probabilidad de equivocarse en digitar o de escribir en una linea equivocada.

Pero si es lo que hay...
 
Por primera vez este año la hueá fue más fácil que la chucha.
¿No había que cancelar ninguna mierda?

Me demoré como 10 segundos :lol2:
 
dices que tus hijos están estudiando con crédito, entonces ¿son universitarios?
porque si es así, la rebaja no aplica en tu caso, ya que está pensada para larvas hasta en educación media
 
Ayuda amigos , la verdad es que soy muy dejado con este tema y me cuesta . En el SII no me.deja aceptar la propuesta ya que me señala que me.falta los siguientes items .



Tengo 2 hijos estudiando pero ninguno con crédito. Pongo cero y me vuelve a rechazar .

Alguien que me.pueda orientar

Saludos
2449cbf9f179a6c05eede322ee57af3c.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Pregunta simple pero importante, ¿tus hijos estudian en educación primaria, secundaria o superior?
 
Pregunta simple pero importante, ¿tus hijos estudian en educación primaria, secundaria o superior?
Tengo un hijo en educación media y otro estudiando un técnico

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba