• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para el mundial, no gasten plata de mas...

pon una pag web y pon "datos básicos" o tips para moverse dentro de la ciudad, cosas que sean bakanes. luego pon un enlace de contacto para "acomodamiento" o "coordinación de estadía" donde haces un trato más personalizado o hacer las gestiones (ya que estás allá) de alojamiento y demases :sisi: ahi cobras $$$

Es lo que te recomendaría-.

Saludos
 
voy a tratar de organizar algo asi como un couchsurfing, voy a ver si encuentro gente interesada acá y les comento...
 
La verdad es que tengo más posibilidades de ir al de Rusia que al de Brasil pero igual trataré.
 
No conozco la ciudad personalmente, pero me han dicho que es una de las mejores para vivir en Brasil.
Vale la pena conocerla, ademas que se ubica en un área de gran atractivo natural.

http://jcrs.uol.com.br/site/especial.php?codn=57922
Yo creo que es, espero, la mejor sede que nos podria tocar.....geograficamente la mas cercana, clima parecido en mucho a chilito (el invierno es igual de helado y esta su cagada de canela, que es el unico punto en brasil con nieve).
Minas ricas, descendirntes europeas, muchas morochas, hablan portuñol bien x los argentinos. Comida gaucha = carne a raudales y no olvidar, probar el galeto. Lo malo es que esta lejos de las playas.
Otra sede bkn y quizas @exor lo corrobore, sea Natal, tropical, caluroso pero mas tranquilo para lmarea roja.
Tintolio, amo y señor, solicito de su sabiduria ir preparando tema propio para organizacion de antrobrazucas y la llegada de antronio a brasi2014.
Gracias
 
cuanto saldra arrendar casa rodante para unas 6 personas??
 
Obvio, como en todos lados, pero más que acá.


solo atiende a la proporción..aquí son mas de 200 millones..
por mi trabajo ya fui a basurales o lixoes o aterros sanitarios..y no no no .. no hay ninguna modelo..
 
Pucha wn , otro usuario contó eso pero sin ponernos cuáticos digamos al menos que no son divas como las chilenas XD...
 
Pucha wn , otro usuario contó eso pero sin ponernos cuáticos digamos al menos que no son divas como las chilenas XD...

Son super simpaticas y en Río de encuentras con los medios cueros.

Pobres o no, son las medias minas. De eso no hay duda.

DD
:gato:
 
Estimados,

Yo vivo en Sao Paulo y pretendo con algunos compañeros d etrabajo ofrecer algo asi como un servicio de ayuda durante el mundia.

Transporte, información, recomendaciones, city tours, en general lo que se ofrezca.

Cualquier cosa, acá estamos...



estimado

pretendo viajar en tierra desde Pta Arenas hasta la ciudad donde juegue de local Chile tengo una motor home en una de esas vamos en caravana , necesito picadas de campings que sean seguros...

y el nombre de automovil club brasileño que hace asistencia en ruta....
 
En realidad, lo mas dificil es comprar entradas para los partidos.
Y claro, depende de q sede quede Chile.
San Pablo esta bien ubicado, pero q pasa si Chile queda en sedes a 6 horas de ahi ?
El ofrecimiento esta super weno en todo caso.
 
Volver
Arriba