• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para el mundial, no gasten plata de mas...

ir al mundial?, y despues nos quejamos de q no hay plata, educacion gratuita y asdf :awesome:

pd: Exito a los wns q vayan :up:
 
yo fui hace un mes(temporada baja) y aun asi todo esta muy caro...estuve en Sao paulo, Rio y Paraty, nica iria pal mundial, los precios van a estar por las nubes y todo llenisimo de turistas, pero la gente y el clima es la zorra...feliz me iria de este pais de mierda a brazucalandia.

mucho ercito a los que vayan.

saludos
 
Estimado, quiero ir al mundial, tengo los pasajes, los boletos para ver España y Holanda, pero me falta lo principal el alojamiento. ojalá me puedas ayudar, o buscar algo económico. Me voy a l chucha solo. cualquier ayuda sirve...
 
Estimado, quiero ir al mundial, tengo los pasajes, los boletos para ver España y Holanda, pero me falta lo principal el alojamiento. ojalá me puedas ayudar, o buscar algo económico. Me voy a l chucha solo. cualquier ayuda sirve...

:naster:

Cuanto te costaron las entradas ??

Donde las compraste ??


:naster:




DD
:gato:
 
el partido es a la chucha, en fonte nova, salvador (info)...no deberia haber mucho problema en encontrar alojamiento (hotel, pousada) y a un precio mejor que en otras capitales como Sao Paulo.
 
el partido es a la chucha, en fonte nova, salvador (info)...no deberia haber mucho problema en encontrar alojamiento (hotel, pousada) y a un precio mejor que en otras capitales como Sao Paulo.

pero los otros dos son en Río y Sao Paulo.


:eek:

money money money


DD
:gato:
 
yo fui hace un mes(temporada baja) y aun asi todo esta muy caro...estuve en Sao paulo, Rio y Paraty, nica iria pal mundial, los precios van a estar por las nubes y todo llenisimo de turistas, pero la gente y el clima es la zorra...feliz me iria de este pais de mierda a brazucalandia.

mucho ercito a los que vayan.

saludos


hermanito vivo en arica tengo 1200 dolares, dime cuanto necesito y dame datos de precio, tengo planeado ir post mundial osea en septiembre octubre a florianopolis, dame precios
 
hermanito vivo en arica tengo 1200 dolares, dime cuanto necesito y dame datos de precio, tengo planeado ir post mundial osea en septiembre octubre a florianopolis, dame precios
Hola (tb soy de arica, pero vivo en stgo) florianopolis no se pq no he ido, te puedo comentar de sao paulo.

Sao Paulo, pasajes ida y vuelta 150 lks los mas baratos(stgo -SP) taxi aeropuerto a hotel unos 120 reales (25 lks) hotel 3 estrellas por dia 30-40 lks, si tienes suerte puedes pillar uno 4 estrellas en 45, la comida es cara pero tiene una inmensidad de restaurantes que ir, algo simple en un shopping te puede costar 5 lks, el taxi en todo brasil es muy caro una carrera corta te puede salir 5 lks, SP es la ciudad más cara de brasil, pero te pongo esos precios para que te hagas una idea de los costos que deberas asumir, te recomiendo buscar hoteles por despegar.com. En el caso de florianopolis sumale los tour que no se cuanto saldran.

Si vas en plan mecholero se me hace la idea que sale más barato cruzar por bolivia, podrias hacer la sgte ruta: arica LP, LP sta cruz, Sta cruz puerto suarez, luego cruzar a brasil y tomar un avion, pero podria tomarte unos 4 dia hacer eso.

Otra cosa que recomiendo es ver google street view para ver los sectores de los hoteles, la ciudad, etc...si puedes pillar algun programa estilo españoles por el mundo te ayudaria pq muestran atracciones turisticas y tips para tener en cuenta al llegar alla.

espero que te sirva, Saludos
 
Volver
Arriba