• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda tips entrevista de trabajo

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
Hola antroneros, les quiero pedir la ayuda a la elite, ya que mañana tengo una entrevista de empleo para ejecutivo de cuentas banca personas en el Chile, no es con un psicologo sino con alguien del banco, que consejos me podrian dar sobretodo los que hayan ido a este tipo de entrevistas o trabajen en estos cargos ante las posibles preguntas que me puedan hacer.

ademas, me podrian definir detalladamente la labor de un ejecutivo banca personas, por si me llegan a preguntar eso. gracias.


pd: trolleos seran reportados
 
Última edición:
Llega con una chapita de desmond puesta en la solapa de tu chaqueta, y cuando te pregunten sobre como te proyectas en tu trabajo, respóndele al entrevistador "mira, vengo a llamar a los clientes un poquito para abu abushearloh, y al jefe, al jefe, y a nadie mah".
 
Llegue con este look hermanito

Sobras2.jpg
 
para mi las entrevistas de trabajo no es para que me analicen... si no que me da a mí una idea de que nivel de hipocresia te hablan y como podria ser el ambiente laboral...

asi ke anda en la pará de tu ir a analizar la wuea... no al reves:buenaonda:
 
diles que te gusta perder el tiempo en internet en vez de trabajar y que la burocracia es para tí el mejor sistema de "gobierno"
 
:lol2: :clapclap: los consejos de la Élite son muy serios

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Si usas un lloriqueo como ese de "trolleos serán reportados" durante la entrevista te va a ir muy bien wn :buenaonda:
Algo así como mendigar trabajo :buenaonda:
 
Hola antroneros, les quiero pedir la ayuda a la elite, ya que mañana tengo una entrevista de empleo para ejecutivo de cuentas banca personas en el Chile, no es con un psicologo sino con alguien del banco, que consejos me podrian dar sobretodo los que hayan ido a este tipo de entrevistas o trabajen en estos cargos ante las posibles preguntas que me puedan hacer.

ademas, me podrian definir detalladamente la labor de un ejecutivo banca personas, por si me llegan a preguntar eso. gracias.


pd: trolleos seran reportados
Por lo que veo no tienes pico idea de que es un ejecutivo banca personas, averigua eso primero y si eres un pollo sin experiencia te van a asignar a los clientes más callamperos del banco.

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Dile que cagai en la ducha.

Tengo dos amigos que trabajan en la parte de cobranzas de ese banco y ambos están buscando otra pega porque es demasiado estresante.
 
Última edición:
pídele ayuda a condonhacho el tiene bastante experiencia en bancos de hecho dormía en un cajero, demás que tiene algún tips o un contacto importante :buenaonda:
 
Última edición:
Solo ir vestido decentemente y no hablar de forma mamona.
Algo más solo te va a poner nervioso.
Ah, y trata de preguntar y tener claro los plazos para enterarte si quedaste o no.
 
Volver
Arriba