• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda tips entrevista de trabajo

Ningún comentario serio :lol2:

Creo que esa pega no es muy dificil

enviado desde mi moto G
 
vistete de la misma forma que todos los aweonaos sin personalidad que trabajan en los bancos
 
y despues pregunto porque mi ejecutivo de cuentas es tan callampa...

si contratan puros wns como tu, me queda claro... :troll:
 
Hermanito, un consejo, si pone una foto con el amigo en el curriculum no sea weon, no ponga yo soy el de la izquierda, sea mas "profesional" y con un plumon de pizarra encierre en un circulo quien es usted :buenaonda:

2mnoby1.jpg
 
Y cómo le fue?
Porque era hoy la cosa, o no?
 
dile que estas dispuesto a lo que sea por quedar en el cargo, y le haces una mueca simulando una mamada.
 
Solo ir vestido decentemente y no hablar de forma mamona.
Algo más solo te va a poner nervioso.
Ah, y trata de preguntar y tener claro los plazos para enterarte si quedaste o no.



Fui a la psicologica. Cuanto deberia esperar para saber si quede o no?

Pd: Fui a la psicologica el viernes que paso, en la tarde noche.[DOUBLEPOST=1413914426,1413911101][/DOUBLEPOST]
Y cómo le fue?
Porque era hoy la cosa, o no?



Bien. Se demoraron un poco despues de esa entrevista como 4 dias en llamarme a la psicologica pero fui a esa el.viernes. ahora estoy a la espera.... ojala me llamen.
 
Fui a la psicologica. Cuanto deberia esperar para saber si quede o no?

Pd: Fui a la psicologica el viernes que paso, en la tarde noche.

¿Fue psicológica en el mismo banco, o en una consultora?

Por ejemplo: Estuve postulando a una pega la primera semana de octubre, tuve 3 entrevistas en esa semana al mismo cargo (psicológo de la empresa, jefatura directa, psicóloga externa de una consultora) y recién hoy me entero que no quedé.

Yo que tu, espero dos a tres semanas. No más que eso, pero igual sigue tirando CV en otros lados
 
¿Fue psicológica en el mismo banco, o en una consultora?

Por ejemplo: Estuve postulando a una pega la primera semana de octubre, tuve 3 entrevistas en esa semana al mismo cargo (psicológo de la empresa, jefatura directa, psicóloga externa de una consultora) y recién hoy me entero que no quedé.

Yo que tu, espero dos a tres semanas. No más que eso, pero igual sigue tirando CV en otros lados


Consultora externa. La primera fue con gente del bco. Agente zonal y jefe comercial.

Se demora mas el proceso con una consultora??

Cuanto se demorara app ya que pidio referencias laborales para llamarlos.
 
Consultora externa. La primera fue con gente del bco. Agente zonal y jefe comercial.

Se demora mas el proceso con una consultora??

Cuanto se demorara app ya que pidio referencias laborales para llamarlos.

Pasa que en la consultora, dependiendo del número de pruebas que te tomaron deben realizar un informe y remitirlo a la empresa mandante (en este caso el banco), siendo finalmente el banco el que toma la decisión final una vez que tienen los informes de los postulantes que se consideraron más idóneos para el cargo.

Supone que se demoren 2 o 3 días en la consultora -creo, no lo sé más allá del caso que comenté-, ya una vez ese informe en manos del banco el tiempo depende exclusivamente de ellos. Y si es que te avisan también (si quedaste o no), la única forma de tenerte con algo de esperanza es verificar que en el portal de empleo siga el aviso vigente.
 
Fui a la psicologica. Cuanto deberia esperar para saber si quede o no?

Pd: Fui a la psicologica el viernes que paso, en la tarde noche.[DOUBLEPOST=1413914426,1413911101][/DOUBLEPOST]



Bien. Se demoraron un poco despues de esa entrevista como 4 dias en llamarme a la psicologica pero fui a esa el.viernes. ahora estoy a la espera.... ojala me llamen.
Un abusheo :rezo: con harta fuerza para que lo llamen, compadrito,
yo estoy en las mismas, que me llamen, ya di entrevistas, CV a todas partes,
asi que éxito no más :up:
 
Tomando en cuenta la fecha, si le dijo que desde chico hacía rifas mulas y se cagaba a sus vecinos tiene que haber quedado en el cargo si o si.[DOUBLEPOST=1414201948,1414201804][/DOUBLEPOST]
Solo ir vestido decentemente y no hablar de forma mamona.
Algo más solo te va a poner nervioso.
Ah, y trata de preguntar y tener claro los plazos para enterarte si quedaste o no.

De hecho a las entrevistas hay que ir con una mentalidad no ansiosa, hablar bien y dejarse llevar por la conversa sin cagarla y jamás mentir :sisi:
 
venía por tips pa mi entrevista en la consultora el lunes
me encontré con 2 comentarios de 38 "útiles"

jajajaja antro qlo
 
Volver
Arriba