• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda: Una Mina Me Rompe Las Bolas

Kainsen

Animal
Registrado
2008/06/02
Mensajes
2.210
Sexo
Macho
ACTUALIZADO AL 23 DE MARZO

Hola!

Abro este topic porque necesito ayuda sobre algo que me "desestabiliza" un poco. Y de paso me desahogo con ustedes. Lo he hablado con un par de amigos, pero igual me gustaría la opinión de más personas. Por cierto, advierto que este tema puede ser un poco largo (e infantil en principio).

Resultas que el año pasado entró a la carrera una nenita callada, otaku, católica y con cara de tímida. Al semestre siguiente coincidimos en una asignatura y ella siempre me buscaba y luego nos sentábamos juntos (y mucho para mi gusto), pero en su momento yo jamás me pasé rollos ni esas cosas porque ella sencillamente me importaba un comino. Pero sí me interesó una vez que llegó el verano y nos pusimos a conversar por chat más de la cuenta (yo soy de Puerto Montt, ella de Concepción). Como las conversaciones era entretenidas, y además ella no parecía una mala persona (además que ella no es fea... de hecho igual tiene lo suyo), entonces pensé "weon, para con la tontera del chat y apenas vuelvas a Conce la sacas a tomar cafecito". Y así fue... El lío es que me puse nervioso hahaha. Tan nervioso que fui demasiado bueno y caballerito con ella (yo por lo general no soy así). Aunque en todo caso tampoco fue tan problemático porque igual quería dejarle en claro que de amiga yo no la quería.

Pero parece que la salida me cagó porque, a los días después de eso, ella se puso bastante pesada conmigo. O sea, pesada en el sentido de que, por ejemplo, cuando yo la buscaba por chat ella me respondía a puros monosílabos. En la facultad ella tampoco me daba mucha bola y además me apartaba la mirada. O sea, su comportamiento hacia mí cambió completamente después del paseo. "Puta" dije yo, "parece que ella no me aprobó... cagué no mas poh". Y me puse a seguir haciendo mi vida sin hacerme tantas complicaciones.

El lío (y la razón de ser de este topic) viene ahora: después que dejé de darle tanta bola (o al menos no tanta como antes), ella como que le dió la wea y se puso a hacerme pasar malos ratos gratis. No sé poh, por ponerte un caso, yo estaba en una mesa estudiando con un amigo y ella llega al lugar donde estábamos nosotros pero se sienta en otra mesa. Al rato ella se cambia hacia donde estábamos nosotros y pregunta algo. Le respondo, a lo que ella, con tinte de enojada, dice algo así como "no te estoy hablando a tí". Me callo (y de paso trago rabia). Pasa otro rato y como los dos estábamos metidos con el estudio, ella se va y vuelve a su mesita sin decir nada. Y puta... Esa wea molesta poh. No sé, como que me di cuenta que ella, en cierto modo, me anda manipulando, onda "aaahh, este baboso es mío y va a hacer todo lo que yo quiera para satisfacer mis sádicos gustos". De hecho caí en ese jueguito más de una vez (aparte del que acabo de relatar), y cuando me doy cuenta que actúo como baboso frente a ella me siento súper mal.

Pero al final estas situaciones hacen que me de cuenta que, en el fondo, igual me sigue gustando esta loca (no por nada le doy demasiadas vueltas al asunto... y de paso creo temas en ElAntro). Pero el lío es que ella no me aprobó poh (se supone). A fin de cuentas trato de no pensar tanto en ella porque ese (valioso) tiempo gastado no se traduce en momentos agradables, pero igual esto sigue pasando. ¿Qué carajo puedo hacer al final? ¿De qué manera puedo cortar este webeo sin hacer tanto boche? O sea, creo que igual la respuesta está unas líneas más arriba (evitarla dentro de lo posible), pero igual caigo en su jueguito, y por eso termino yéndome a la chucha. Otra opción que estaba considerando es que yo también esté dando vueltas en la cabeza de esta nenita, pero lo encuentro poco probable. Creo que si así fuera no sería pesada conmigo.

Aún así, creo que igual pueden estar pasando otras cosas que yo no haya considerado. Y es ahí donde entrarían ustedes. Eso sería. Gracias por leer este desahogo.

* Adjunto información adicional que puede ser útil:

-No soy clón de nadie ni troll ni nada de esas weas. De hecho llevo un buen tiempo leyendo este foro pero me da flojera postear jajaja.
-Tengo 23 años. La mina 19.
-Si se trata de prioridades, el estudio va primero, la mina después.
-Al igual que una buena parte de los nerds y losers usuarios de este foro, nunca he pololeado. Nisiquiera besitos ni aventuritas ni nada de esas cosas. A lo mejor esto puede explicar algo de la infantilidad de esta situación.
-En relación al punto anterior: sí, me considero nerd y loser... ¡Y qué tanta wea!

***

EDIT 23 DE MARZO

Por cierto, hoy la pillé estudiando sola en la facultad. Fue como "ya weon, aprovecha, libera todo lo que tienes que liberar y termina esto de una vez". Tomé aire, entré a la sala, pesqué una silla, la puse al frente suyo y me senté. Le dije que me tenía las bolas hinchadas, que pare de tirarme caca gratis, que pare el webeo, que ya noté su cambio de actitud hacia mí a los dos días después de nuestra salida, que hace como dos semanas que yo la volví a tratar igual que al resto de las minas de la facultad y que pare su webeo que yo hace rato que dejé de preocuparme por ella. Pero lo mejor de este enfrentamiento, creo, fue su respuesta: NEGÓ TODO, y con cara de WTF todo el rato. Dice que no se acuerda de los ratos donde me trató mal (que además se lo recordé), que no sabe de lo que hablo y que no entiende nada de la situación. ¿Cómo terminó esto? "<nombre de mina>, para tu webeo, me tienes chato". ¿Respuesta? "OK".

¿Qué pasó después? Me fui a almorzar. Al rato vuelvo con un amigo (que de paso sabe todo el cahuin) a esa sala para buscar a otro compadre, y adivina... Ella seguía ahí. Pero estaba con unas amigas. De reojo caché que estaba como cabizbaja, pero no le presté mucha atención. Me dediqué a ver si estaba este compadre dentro pero no lo pillé. Al salir, el weon que estaba conmigo me dice "loco, parece que estaban hablando de tí... esas minas te miraron fijo cuando entraste". Y puta... Ojalá esté equivocado jajaja Es que en serio, hay demasiado antroniano diciendo que no atine con esta loca por un tema de salud mental. Y eso es lo que estoy tratando de hacer porque no quiero seguir con este cuento.

En fin, voy a actualizar el tópic cuando sea oportuno. Como dijo otro user, me carga leer historias interesantes y que el autor del tema nunca actualice jajaja
 
Hola!

Abro este topic porque necesito ayuda sobre algo que me "desestabiliza" un poco. Y de paso me desahogo con ustedes. Lo he hablado con un par de amigos, pero igual me gustaría la opinión de más personas. Por cierto, advierto que este tema puede ser un poco largo (e infantil en principio).

Resultas que el año pasado entró a la carrera una nenita callada, otaku, católica y con cara de tímida. Al semestre siguiente coincidimos en una asignatura y ella siempre me buscaba y luego nos sentábamos juntos (y mucho para mi gusto), pero en su momento yo jamás me pasé rollos ni esas cosas porque ella sencillamente me importaba un comino. Pero sí me interesó una vez que llegó el verano y nos pusimos a conversar por chat más de la cuenta (yo soy de Puerto Montt, ella de Concepción). Como las conversaciones era entretenidas, y además ella no parecía una mala persona (además que ella no es fea... de hecho igual tiene lo suyo), entonces pensé "weon, para con la tontera del chat y apenas vuelvas a Conce la sacas a tomar cafecito". Y así fue... El lío es que me puse nervioso hahaha. Tan nervioso que fui demasiado bueno y caballerito con ella (yo por lo general no soy así). Aunque en todo caso tampoco fue tan problemático porque igual quería dejarle en claro que de amiga yo no la quería.

Pero parece que la salida me cagó porque, a los días después de eso, ella se puso bastante pesada conmigo. O sea, pesada en el sentido de que, por ejemplo, cuando yo la buscaba por chat ella me respondía a puros monosílabos. En la facultad ella tampoco me daba mucha bola y además me apartaba la mirada. O sea, su comportamiento hacia mí cambió completamente después del paseo. "Puta" dije yo, "parece que ella no me aprobó... cagué no mas poh". Y me puse a seguir haciendo mi vida sin hacerme tantas complicaciones.

El lío (y la razón de ser de este topic) viene ahora: después que dejé de darle tanta bola (o al menos no tanta como antes), ella como que le dió la wea y se puso a hacerme pasar malos ratos gratis. No sé poh, por ponerte un caso, yo estaba en una mesa estudiando con un amigo y ella llega al lugar donde estábamos nosotros pero se sienta en otra mesa. Al rato ella se cambia hacia donde estábamos nosotros y pregunta algo. Le respondo, a lo que ella, con tinte de enojada, dice algo así como "no te estoy hablando a tí". Me callo (y de paso trago rabia). Pasa otro rato y como los dos estábamos metidos con el estudio, ella se va y vuelve a su mesita sin decir nada. Y puta... Esa wea molesta poh. No sé, como que me di cuenta que ella, en cierto modo, me anda manipulando, onda "aaahh, este baboso es mío y va a hacer todo lo que yo quiera para satisfacer mis sádicos gustos". De hecho caí en ese jueguito más de una vez (aparte del que acabo de relatar), y cuando me doy cuenta que actúo como baboso frente a ella me siento súper mal.

Pero al final estas situaciones hacen que me de cuenta que, en el fondo, igual me sigue gustando esta loca (no por nada le doy demasiadas vueltas al asunto... y de paso creo temas en ElAntro). Pero el lío es que ella no me aprobó poh (se supone). A fin de cuentas trato de no pensar tanto en ella porque ese (valioso) tiempo gastado no se traduce en momentos agradables, pero igual esto sigue pasando. ¿Qué carajo puedo hacer al final? ¿De qué manera puedo cortar este webeo sin hacer tanto boche? O sea, creo que igual la respuesta está unas líneas más arriba (evitarla dentro de lo posible), pero igual caigo en su jueguito, y por eso termino yéndome a la chucha. Otra opción que estaba considerando es que yo también esté dando vueltas en la cabeza de esta nenita, pero lo encuentro poco probable. Creo que si así fuera no sería pesada conmigo.

Aún así, creo que igual pueden estar pasando otras cosas que yo no haya considerado. Y es ahí donde entrarían ustedes. Eso sería. Gracias por leer este desahogo.

* Adjunto información adicional que puede ser útil:

-No soy clón de nadie ni troll ni nada de esas weas. De hecho llevo un buen tiempo leyendo este foro pero me da flojera postear jajaja.
-Tengo 23 años. La mina 19.
-Si se trata de prioridades, el estudio va primero, la mina después.
-Al igual que una buena parte de los nerds y losers usuarios de este foro, nunca he pololeado. Nisiquiera besitos ni aventuritas ni nada de esas cosas. A lo mejor esto puede explicar algo de la infantilidad de esta situación.
-En relación al punto anterior: sí, me considero nerd y loser... ¡Y qué tanta wea!

Sinceramente, la mina tiene EXACTAMENTE el mismo comportamiento que una pendeja tsundere de una serie de animé. Saque sus propias conclusiones estimado.
 
A las minas así es mejor cortarlas desde un principio.... todo sea por vuestra sanidad mental y emocional ;)
 
"aaahh, este baboso es mío y va a hacer todo lo que yo quiera para satisfacer mis sádicos gustos"


:lol2:


no hay aporte hoy, sorry :awesome:
 
Resultas que el año pasado entró a la carrera una nenita callada, otaku, católica y con cara de tímida.

esa combinacion es mas peligrosa que vino tinto en caja + pisco en sobre + cerveza :lol2:

llegó el verano y nos pusimos a conversar por chat más de la cuenta (yo soy de Puerto Montt, ella de Concepción).

chat ...vamos agregando a la coctelera

ella no parecía una mala persona ...igual tiene lo suyo), entonces pensé "weon, para con la tontera del chat y apenas vuelvas a Conce la sacas a tomar cafecito". ...igual quería dejarle en claro que de amiga yo no la quería

:awesome: aqui viene...

Pero parece que la salida me cagó ....

ella se puso bastante pesada conmigo. ...
cuando yo la buscaba por chat ella me respondía a puros monosílabos. En la facultad ella tampoco me daba mucha bola

despues de esa intruccion, LA RAZON DEL POST

después que dejé de darle tanta bola -> ella como que le a hacerme pasar malos ratos gratis.
por ejemplo: Le respondo, a lo que ella, con tinte de enojada, dice algo así como "no te estoy hablando a tí". Me callo (y de paso trago rabia).

o sea, aqui hay un problema de que ambos son unos niños aun...:lol2: que tierno :ojazos:

igual me sigue gustando esta loca

* Adjunto información adicional que puede ser útil:

-No soy clón de nadie ni troll ni nada de esas weas. De hecho llevo un buen tiempo leyendo este foro pero me da flojera postear jajaja.
-Tengo 23 años. La mina 19.
-Si se trata de prioridades, el estudio va primero, la mina después.
-Al igual que una buena parte de los nerds y losers usuarios de este foro, nunca he pololeado. Nisiquiera besitos ni aventuritas ni nada de esas cosas. A lo mejor esto puede explicar algo de la infantilidad de esta situación.
-En relación al punto anterior: sí, me considero nerd y loser... ¡Y qué tanta wea!


¿ella ha pololeado?

sabes que? creo que solo son dos chicos timidos, que :

- no saben muy bien que hacer.
- no saben que sienten o como demostrarlo

En verdad, es claro que a ella le gustas, :sisi: yo que tu, me la agarro un dia y PAF! nacio chocapic!

pero, lo digo enserio, PONTE LOS PANTALONES! o la tomas a ella O le paras los carros en mala...

ahora estas en el limbo del hombre boludo...y, te lo digo en serio, sale de eso...sino, no te van a respectar ni como hombre ni como amigo.
 
Espera a que la niña en cuestión encuentre a alguien más para manipular... pero espera sentado :troll:
 
Pensé que la weona se metia las bolas en su boca y hacía presión fuerte...

Te vio como un weon más ñoño y perdedor que ella, es decir, vales menos ante sus ojos por lo tanto te hace toda esa clase de mierda.

Indiferencia y fin.

Va a volver sola.
 
Yo pensé que te había partido las bolas con algún mamón que te había mandado XD

Mire perrín, no se meta con minas así... imagínate que no pasó nada y ya te hace ataque de berrinchitos, imagínate cuando estés con ella.


Saludos
 
Pensé que la weona se metia las bolas en su boca y hacía presión fuerte...

Te vio como un weon más ñoño y perdedor que ella, es decir, vales menos ante sus ojos por lo tanto te hace toda esa clase de mierda.

Indiferencia y fin.

Va a volver sola.


Yo pensé que te había partido las bolas con algún mamón que te había mandado XD

Mire perrín, no se meta con minas así... imagínate que no pasó nada y ya te hace ataque de berrinchitos, imagínate cuando estés con ella.


Saludos

Sinceramente, pensé igual que los dos posts anteriores. Mi conclusión: La niña se porta como Helga G. Pataky (Hey Arnold), es cabra chica y piensa que siendo pesada te acercarás más (lo que, segun cuentas no está muy lejano).

Un día de estos, acercate, le das una cachetada bien fuerte, luego un beso. Y le preguntas que le gustó mas, si le gustó la cachetada, entonces dale otra y luego te vas, con la frente en alto.

Si le gustó el beso, entonces es tuya.

Eso, saludos.
 
Sinceramente, la mina tiene EXACTAMENTE el mismo comportamiento que una pendeja tsundere de una serie de animé. Saque sus propias conclusiones estimado.

Le pregunté a Wikipedia sobre eso del "Tsundure"... Y puta, qué horrible fue saber eso.

aqui hay un problema de que ambos son unos niños aun...:lol2: que tierno :ojazos:

No cierto, somos tan tiernos hahaha

¿ella ha pololeado?

Virtualmente (¿Querías agregar más cosas a tu coctelera?), pero no sé, pa' mí no cuenta (pa' ella tampoco). Además, por lo que me contó, varios se le han declarado pero ella niun pesque.

PONTE LOS PANTALONES! o la tomas a ella O le paras los carros en mala...ahora estas en el limbo del hombre boludo...y, te lo digo en serio, sale de eso...sino, no te van a respectar ni como hombre ni como amigo.

Puta la wea, igual tienes razón en eso. Seré ñoño peroo... Igual soy hombre. Voy a pensar bien lo que dijiste. Te dí un "se agradece" por cierto.

23 años y todavía weando con minas apendejadas. :lol2:

Creo que eso da lo mismo. O sea, igual sé que estoy "desfasado" en ese tema (Sandinama lo rectificó), pero creo que si uno la pasa bien y la nena también entonces no hay ningún problema (ahora, si la edad de la nena < 18, entonces estamos en líos).

Mire perrín, no se meta con minas así... imagínate que no pasó nada y ya te hace ataque de berrinchitos, imagínate cuando estés con ella.

Qué espanto... Igual tienes un punto. Son cosas de las que uno se da cuenta cuando se usa la cabeza... De arriba jajaja

Un día de estos, acercate, le das una cachetada bien fuerte, luego un beso. Y le preguntas que le gustó mas, si le gustó la cachetada, entonces dale otra y luego te vas, con la frente en alto.

Hahaha la wea. No sé, con kuea me alcanza pa' macho beta lomo de papel como para hacer algo así, pero igual capté tu punto. Y lo voy a tomar en cuenta.

Quiero terminar con esto pronto, así que puede que dentro de la semana hayan novedades. Gracias a tod@s por sus mensajes, los amo :zippy:
 
Déjala en paz, con eso se sentirá sola y puede que te pida perdon/disculpas y te trate bien.


¡Ni con eso la debes aceptar!
solo de lejos, por si es que realmente la necesitar para un favor. :sisi:
 
La mina no esta ni hay contigo wueon.. olvidate no te esta pescando..
la unica wuea es que soliloquio quiere chantarle el waxa lomo en el porta completo. nada mas :hands:
 
mira, pasó lo siguiente:
1. le parecías interesante a la mina
2. la mina te probó en la salida: reprobaste
3. y como aún está interesada en ti, pero no diste la talla en el momento, la mina te aborrece (como las minas suelen hacer)

q puedes hacer? mi humilde opinión:
sigue haciendo lo tuyo como si nada.
ponte indiferente con ella
cuando te salga con una de esas gracias, le paras los carros... EN SECO Y EN MALA
(osea, q se vaya a la rctm)

eso demuestra carácter y poder

a lo mejor, si ya no pasa ná con esta mina, puede q otra de tus compañeritas te empiece a mirar con otros ojos por tu willpower
 
la weona solamente quiere atención.. asi q sigue como vas e ignórala :hands:
dentro de poco probablemente vuelva a pedirte perdón; pero ahí es donde debes tener los pantalones puestos y mandarla a la CSM!
 
como la gran mayoría de las mujeres, sólo quiere atención.

no se la des, mandala a la chucha y algún día llegará alguna que valga la pena, weonas así de complicadas ahora que no tienen nada, no valen la pena para iniciar algo.

igual en un carrete trata de que te pase el *, pero nada más allá de eso. con minas así mejor NEXT
 
la weona solamente quiere atención.. asi q sigue como vas e ignórala :hands:
dentro de poco probablemente vuelva a pedirte perdón; pero ahí es donde debes tener los pantalones puestos y mandarla a la CSM!

O darle hasta que duela como decía el padre Hurtado :awesome:
 
Volver
Arriba