• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda: Una Mina Me Rompe Las Bolas

si el compadre fuera más seguro (y más hombre) le aconsejaria eso. Asi se sacaria las ganas..
pero en su caso probablemente se termine enganchando..
asi q mejor no correr el riesgo :zippy:


buen punto, si se la culiara, demas que se engancha XD

lo mejor es ctrl + alt + supr :awesome:
 
si el compadre fuera más seguro (y más hombre) le aconsejaria eso. Asi se sacaria las ganas..
pero en su caso probablemente se termine enganchando..
asi q mejor no correr el riesgo :zippy:

Pero por otro lado, el weon necesita ganar más experiencia :zippymmm: Vaya dilema no?.
 
Hahaha la wea. No sé, con kuea me alcanza pa' macho beta lomo de papel como para hacer algo así, pero igual capté tu punto. Y lo voy a tomar en cuenta.

Quiero terminar con esto pronto, así que puede que dentro de la semana hayan novedades. Gracias a tod@s por sus mensajes, los amo :zippy:
jajaja me cague de la risa con eso... como tan poca autoestima... eres o no un antroniano??!! se un macho alfa lomo plateado como corresponde... dile a la cara lo que sientes y dale un beso care palo. y te apuesto que se va a quedar callada y no te va a wear mas.
 
Obviamente a la weona todavía le gustas y quedó picada porque en aquella primera cita NO TE LA COMISTE.

Cántaselas claras, no quieres ni una wea con ella porque: es inmadura y no sabe enfrentar problemas tan sencillos como lo es admitir que no la pescaron, ergo, que no te webee mas porque solamente da pena :hands:

minas cuáticas = NEEEEXT
 
En verdad, es claro que a ella le gustas, :sisi: yo que tu, me la agarro un dia y PAF! nacio chocapic!

NO hay mejor explicacion ... aunque ojo .. el momento que elijas para que salga chocapic .. debe ser cuidadoso en el sentido que lo mina sepa que lo que vas a hacer.
 
faltó la patá en la raja en la primera ocasión en que fue pesada, así te habrías ahorrado este mal o rato ella habría vuelto más sumisa a buscarte.
 
El título del tema no es ad hoc a lo que expusiste :lol2:... Sí, también pensé mal :nu:

_________________________________________________________________________

Puede ser que le gustas y como es ultra tímida no se atreve a decírtelo y actúa así para ser más "atractiva" para tí (según lo que ella cree). O definitivamente ya no le interesas (cosa que no creo).
 
Obviamente a la weona todavía le gustas y quedó picada porque en aquella primera cita NO TE LA COMISTE.

Ahi la cagaste po wn... Tenias q agarrartela altiro sobre todo si venian weando hace rato. Uta como dijo el loco si no lo hiciste lo mas probable q la mina este picada.. y ya te tazo de loser.. Si te llega a dar otra oportunidad (q lo veo poco probable :troll: ) Desconchetumadrizate y haz lo q un Antroniano promedio hace: Empalarla de una B)
 
tení 2 opciones, o la mandai a la CTM sin concursos ni sorteos, o intentas algo con ella porque a lo mejor todavía le gustas (aunque de forma bien pendeja lo demuestre) :retard:

Ah, y ten más carácter pa la próxima, no puede ser que de la nada te digan weás pesadas como ese "no te estoy hablando a tí" (que puta que da rabia) y quedarte Callado po XD mínimo un combo por eso :sisi:
 
Parale los carros de una cuando te salga de nuevo con una de esas reacciones, así quedas como winner y rudo frente a ella, lo cual es probable que le guste y ahora trate de conquistarte de una manera mas "amorosa" y no tan ruda. Cuando pase eso la ignoras y la tendrás en la palma de tu mano para regresarle todo lo que te hizo :troll:
 
tení 2 opciones, o la mandai a la CTM sin concursos ni sorteos, o intentas algo con ella porque a lo mejor todavía le gustas (aunque de forma bien pendeja lo demuestre) :retard:

Ah, y ten más carácter pa la próxima, no puede ser que de la nada te digan weás pesadas como ese "no te estoy hablando a tí" (que puta que da rabia) y quedarte Callado po XD mínimo un combo por eso :sisi:

Claro para que después le caigan encima los caballeros blancos que nunca faltan :rolleyes: Es más efectivo pegarle su agarrón y listo.
 
Claro para que después le caigan encima los caballeros blancos que nunca faltan :rolleyes: Es más efectivo pegarle su agarrón y listo.

te refieres a lo del combo? fue una exageración, lo que quiero decir es que debió pararle los carros po :sisi:
 
Si eres poco experimentado en cuanto a relaciones amorosas... busca una mujer mayor. Una niñita que hace esos berrinches no es más que un cacho... después te va a mandonear delante de tus compañeros (al parecer lo único que busca es llamar la atención).

Y bueno... no sé porqué creo que los Otakus son medios raros e inestables emocionalmente y pareciera que nunca maduran... ni como amigos los recomiendo.
 
esa combinacion es mas peligrosa que vino tinto en caja + pisco en sobre + cerveza :lol2:



chat ...vamos agregando a la coctelera



:awesome: aqui viene...



despues de esa intruccion, LA RAZON DEL POST



o sea, aqui hay un problema de que ambos son unos niños aun...:lol2: que tierno :ojazos:




¿ella ha pololeado?

sabes que? creo que solo son dos chicos timidos, que :

- no saben muy bien que hacer.
- no saben que sienten o como demostrarlo

En verdad, es claro que a ella le gustas, :sisi: yo que tu, me la agarro un dia y PAF! nacio chocapic!

pero, lo digo enserio, PONTE LOS PANTALONES! o la tomas a ella O le paras los carros en mala...

ahora estas en el limbo del hombre boludo...y, te lo digo en serio, sale de eso...sino, no te van a respectar ni como hombre ni como amigo.

¿Para que molestarse dándote otro consejo? si con este ya te lo dijeron todo compañero, ella en este momento te esta haciendo test no reacciones de forma reactiva o estarás fuera del juego, da respuestas ingeniosas que la descoloquen, no muestres sumisión ni nerviosismo cuando estés con ella, sino todo lo contrario eres un macho alfa colega que no te intimide, rompe sus esquemas y cuando por fin logres ver a la pequeña niña que hay en su interior, seducela, juega, diviertete y luego ataca. Vamos campeón tú puedes!!!!!
 
Volver
Arriba