• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda urgente, ¿Problema judicial?

Les escribí en inglés???. La elite te va a bloquear la cuenta rut,wn. La elite odia a los arribistas :sisi:.
Es una talla weona
hágase masho hermanito, si le gustó weiar mámeselas todas, sabías que esto podía pasar. Lo que no puede pasar es que un progre qliao hijo de perra y una feminista random le tomen la delantera y que te tengan en la cuerda.

un weón inteligente leería el reglamento del alumno y contraargumentaría en base a eso.

:hands:
Sí, en el fondo me estaba buscando algo así pero nunca una weá con el jefe de departamento
34193106_214999579303805_3359002203174993920_n.png
 
No te pueden hacer nada,anda con pruebas,explica lo que es la libertad de expresión, y que se de cuenta que es legítimo que estés en contra, sin faltar el respeto a gente especifica.
Si te hacen algo, puedes iniciar acciones contra la U y ganar :hands:

Edit: respalda el correo del qliao, puede ser prueba en un juicio contra la u :buenaonda:
 
aún no entiendo que mierda hiciste :lol2:

y cuándo el correo al director de carrera del oblea? :ear:
@Kititta

---
On topic:
léete el reglamento del estudiamte po wn. Si no lo hiciste en horario de clases ni con material de clases, no te dirigiste en mala a ninguna weona, lo hiciste en tu muro personal de facebook y lo que pusiste es una opinión. No te pueden echar por tener una, pero si por escribir "combocadas" o "promedium"
le tocó la oreja a las sororas , bueno creo que fue eso
 
Si tienes drama manda MP yo tengo mis conocidos en casa central, pero deja de ser aweonao.
Gracias, espero que no pase a mayores
No te pueden hacer nada,anda con pruebas,explica lo que es la libertad de expresión, y que se de cuenta que es legítimo que estés en contra, sin faltar el respeto a gente especifica.
Si te hacen algo, puedes iniciar acciones contra la U y ganar :hands:
Eso haré, ya veo que cuando entre a la reunión estén todas las sororas esperando pa wearme
 
Te recomiendo que converses con otros locos y armen un grupo, porque si vas a la reunión y luego te echan, cagaste te mandó saludos y en ese caso, no te quedaría otra que enviar una carta al MINEDUC, para ver que pueden hacer ellos. Ahora, si todas las anteriores fallan, contrata unos colombianos tujas para que se echen al maricón progre.
¿Ir a la reunión con alguien más? A nadie le da el cuero en mi U, son puros cucks culiaos incapaces de levantar la voz frente a cualquier asambleísta y aparte creo que no puede ir nadie más que yo
 
Estas seguro que los correos son legítimos? Ya veo que alguien se esta haciendo pasar por el, con motivo de tomarte el pelo y hacerte perder el tiempo.

También, durante ese día, ponte vioh y fijate que ningún grupo de feministas te esté esperando cerca del lugar; no vaya a ser que te graben o salgan con sus carteles de funa.

Dudo caleta que el asunto pase a mayores. La situación es delicada, pero sería absurdo que te acusen por expresarte en redes sociales.
#YoTeCreoHermano :rolleye:
 
aún no entiendo que mierda hiciste :lol2:

y cuándo el correo al director de carrera del oblea? :ear:
@Kititta

---
On topic:
léete el reglamento del estudiamte po wn. Si no lo hiciste en horario de clases ni con material de clases, no te dirigiste en mala a ninguna weona, lo hiciste en tu muro personal de facebook y lo que pusiste es una opinión. No te pueden echar por tener una, pero si por escribir "combocadas".
No fue sororo con sus compañeres feminazis en su universidad expresando su malestar en redes sociales, alguien lo cachó y ahora lo tienen citado para una reunión por el jefe de su departamento. :hands:

Cometiste varios errores:

1.- Haber escrito tus publicaciones en modo público (cualquiera las puede leer incluso aquellos que no tenemos redes sociales).
2.- Responderle a un feministo que esté relacionado con tu universidad, (esto en sí no es un error pero mejor evitarlo)
3.- Tener a tus compañeros de universidad/profesores como amigos en redes sociales
4.- Matricularte en una universidad donde se lo pasan en paros, como la nefasta Universidad Del Bío-Bío o la UdeC
5.- Estudiar esa carrera
6.- Existir.

Tengo la impresión de que te están agarrando pal webeo. Trata de confirmar la reunión, es decir, busca a tu profe y pregúntale cara a cara si de verdad te citaron y pa qué motivo. Si te confirma, pues anda a la reunión, graba TODO, explícales que esa es tú manera de protestar porque precisamente pierdes clase y bla bla, lo cual es tu derecho legítimo a reclamar, que no estás faltándole el respeto a nadie porque no estás ofendiendo a nadie en particular, que lo que digas en redes sociales es personal y que más bien son ellos los que no tienen por qué meterse en tu pensar, y si te dan sanciones, pon el grito en el cielo. En el fondo por muy irónico que seas en redes sociales, estás manifestando TU DERECHO a estudiar, que es tan o más legítimo que irse a paro, en ningún momento estás discriminando a nadie, más bien manifiestas tu descontento porque no puedes estudiar tranquilo y si te expulsan derechamente búscate a un abogado y pide asesoría legal, porque estarían violando tu derecho a la educación (y no es webeo, podrías invocar a una falta a la ley zamudio incluso).

Ahora, si de verdad te importa tu carrera, hazte el weón, pide disculpas fingiendo estar arrepentido, pero sigue igual de irónico, borra a los nefastos culiaos de tu U y listo :hands:
 
Iba a ayudarte en serio porque a mí igual me pasó algo parecido: El director me citó por una cuestión 10 veces más grave que eso y pensé que me expulsarían, pero al ver que tu ironía culía es tan penca y de poca monta, me arrepentí.
 
Última edición:
No puede ser tan bananera tu U como pa echarte por una wea asi. Tampoco te deberian obligar a borrar el mensaje, son weas personales y que se hicieron fuera de las inmediaciones de la facultad. Que se vayan a la chucha.

Si te echan al menos dejales un mojon humeante en alguna oficina.
 
PD: recuerdo el caso de los wks de la PUC que los querian echar por copiar y se fueron de recurso de proteccion y wea. Esta estupidez es un millon de veces menor, demas que funciona como ultimo recurso y en el peor de los casos
 
Cómo consejo broderito, no se meta más en weas, estas weonas se van a terminar matando entre ellas y ute solo debes tomar palco, cómo esta wea está de moda está complicado tirarse solo de kamikaze a webiarlas, tu lo hiciste y ahora estás con la pera, vaya a su reunión con la mejor cara de weon, y a todo dices que si y que fue un error y que nunca mas y todas esas mierdas de arrastrado, serían muy extremistas si te quieren echar ahí tú apelas a la tolerancia y bla bla bla, en ningún momento pierdas la calma y te vayas al choque, que se den cuenta que eres de los típicos weones que solo son choros por redesh shoshiales, mas conocidos como el rambitos de pc, y que estás arrepentido y weas, que fuiste egoísta en querer solo pensar en tu bienestar y no en el apoyo del movimiento y toda esa mierda y que a futuro evitarás cualquier tipo de manifestación que vaya en contra del movimiento, que fuiste criado por una sociedad machista que en tu casa tu papá le sacaba la Xuxa a tu vieja y más bla bla que eres prácticamente víctima del patriarcado, les gusta esa palabra a estos csm, así que ojalá libres de esta broderito
 
¿Ir a la reunión con alguien más? A nadie le da el cuero en mi U, son puros cucks culiaos incapaces de levantar la voz frente a cualquier asambleísta y aparte creo que no puede ir nadie más que yo
Lo decía más que nada para tener apoyo en caso de que te salgan con el pastelazo, pero si tu me dices que los weones son unas pussys, entonces no hay mucho por hacer :ohno:
 
Hola cabros, los leo de hace años pero jamás me animé a hacer una cuenta, ahora vengo a solicitar su ayuda de manera urgente.
El caso es que soy estudiante de tercer año de ingeniería mecánica en la USM concepción, resulta entonces que por esta weá de las tomas feministas estas cabras se tomaron la U el jueves a las 1 de la mañana, pidiendo las mismas weás y alegando lo que todos sabemos, pasandose la opinión de toda la comunidad estudiantil por la raja y wea. Me quise hacer el chistosito y publiqué estas mierdas en mi muro personal y en un comentario de la bío bío.
34102791_214998529303910_6431179699979812864_n.png
34276476_214998399303923_6306042078304403456_n.png


La weá es que en mi afán de aweonaje me puse a agarrar firme al webeo a las sororas de mi U pero nunca me fui en mala con ninguna persona en específico, siempre fue con el colectivo y todo lo "malo" está en mi face personal
34193106_214999579303805_3359002203174993920_n.png


Y la única forma en la que webeo al colectivo es a través de enlaces a un vídeo ql fome, como se puede ver acá
33967228_215000769303686_6212696268410454016_n.png


(Por cierto, ni escribir bien pueden)
34133915_215003475970082_2653954648334925824_n.png
34049761_215004312636665_1921546004335689728_n.png




Pero vamos al grano, mi jefe de departamendo (Que es re progre y apoya la moción con todo lo que puede) me mandó esta weá hoy
34088187_215006215969808_454536135532609536_n.png


A lo que (obviamente sabiendo a qué iba) respondí
34201313_215006702636426_4490151535010906112_n.png


Y me contestó esta weá
34094156_215006842636412_5386123893830320128_n.png
y aún no respondo niuna weá porque me da miedo.

Cabros, ¿Pueden hacerme algo en la Universidad (sanción weona o que me atrasen 1 semestre) sólo por ser un aweonao en redes sociales? Entiendo que hacerme el payasito en R.R.S.S no fue la mejor idea, pero si me llegase a amenazar con alguna sanción qué cresta puedo hacer? los colectivos de izquierda tienen de los cocos a las Universidades chilenas, ayuda cabros, necesito ayuda legal sobre el tema y si me hacen dar disculpas públicas lo haré en Creolé, tontas weonas.
Compadrito... Si se ponen weon con ud, consigase un abogado y analice demandar a su universidad por daño moral y económico.

Si usted quiere clases, paga por ellas y sabiendo que tiene el derecho de hacerlo, exija!.

Si su jefe es progre, la raja, pero es un funcionario de la U y debe respetar el reglamento interno y las leyes vigentes.

No se amilane con weones que siguen modas pasando a llevarlo a Usted y sus compañeros que no están ni ahí con grupos de descerebrados.

Cuando le llegue la demanda al rector, ahí recién van a tomar en cuenta su opinión y el peso de la situación. Empezarán a ponerse los pantalones los que reciben un sueldo para justamente ud tenga clases.

Hágame caso. Cualquier abogado estará encantado de representarlo sabiendo las lucas que podrá obtener dado que, la vulneración de sus derechos es vox populis.

Cuente cómo le va.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Iba a ayudarte en serio porque a mí igual me pasó algo parecido: El director me citó por una cuestión 10 veces más grave que eso y pensé que me expulsarían, pero al ver que tu ironía culía es tan penca y de poca monta, me arrepentí. Ojala te echen por aweonao.
qué pasó? :zippybesito:
 
Compadrito... Si se ponen weon con ud, consigase un abogado y analice demandar a su universidad por daño moral y económico.

Si usted quiere clases, paga por ellas y sabiendo que tiene el derecho de hacerlo, exija!.

Si su jefe es progre, la raja, pero es un funcionario de la U y debe respetar el reglamento interno y las leyes vigentes.

No se amilane con weones que siguen modas pasando a llevarlo a Usted y sus compañeros que no están ni ahí con grupos de descerebrados.

Cuando le llegue la demanda al rector, ahí recién van a tomar en cuenta su opinión y el peso de la situación. Empezarán a ponerse los pantalones los que reciben un sueldo para justamente ud tenga clases.

Hágame caso. Cualquier abogado estará encantado de representarlo sabiendo las lucas que podrá obtener dado que, la vulneración de sus derechos es vox populis.

Cuente cómo le va.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias, tendré preparada una carta para el peor de los casos explicando, gracias a todos por sus consejos cabros, son la raja
Cómo consejo broderito, no se meta más en weas, estas weonas se van a terminar matando entre ellas y ute solo debes tomar palco, cómo esta wea está de moda está complicado tirarse solo de kamikaze a webiarlas, tu lo hiciste y ahora estás con la pera, vaya a su reunión con la mejor cara de weon, y a todo dices que si y que fue un error y que nunca mas y todas esas mierdas de arrastrado, serían muy extremistas si te quieren echar ahí tú apelas a la tolerancia y bla bla bla, en ningún momento pierdas la calma y te vayas al choque, que se den cuenta que eres de los típicos weones que solo son choros por redesh shoshiales, mas conocidos como el rambitos de pc, y que estás arrepentido y weas, que fuiste egoísta en querer solo pensar en tu bienestar y no en el apoyo del movimiento y toda esa mierda y que a futuro evitarás cualquier tipo de manifestación que vaya en contra del movimiento, que fuiste criado por una sociedad machista que en tu casa tu papá le sacaba la Xuxa a tu vieja y más bla bla que eres prácticamente víctima del patriarcado, les gusta esa palabra a estos csm, así que ojalá libres de esta broderito
También tendré en cuenta esto, me gusta mi carrera a decir verdad, como para estar con weás los dos años que me quedan
 
No fue sororo con sus compañeres feminazis en su universidad expresando su malestar en redes sociales, alguien lo cachó y ahora lo tienen citado para una reunión por el jefe de su departamento. :hands:

Cometiste varios errores:

1.- Haber escrito tus publicaciones en modo público (cualquiera las puede leer incluso aquellos que no tenemos redes sociales).
2.- Responderle a un feministo que esté relacionado con tu universidad, (esto en sí no es un error pero mejor evitarlo)
3.- Tener a tus compañeros de universidad/profesores como amigos en redes sociales
4.- Matricularte en una universidad donde se lo pasan en paros, como la nefasta Universidad Del Bío-Bío o la UdeC
5.- Estudiar esa carrera
6.- Existir.

Tengo la impresión de que te están agarrando pal webeo. Trata de confirmar la reunión, es decir, busca a tu profe y pregúntale cara a cara si de verdad te citaron y pa qué motivo. Si te confirma, pues anda a la reunión, graba TODO, explícales que esa es tú manera de protestar porque precisamente pierdes clase y bla bla, lo cual es tu derecho legítimo a reclamar, que no estás faltándole el respeto a nadie porque no estás ofendiendo a nadie en particular, que lo que digas en redes sociales es personal y que más bien son ellos los que no tienen por qué meterse en tu pensar, y si te dan sanciones, pon el grito en el cielo. En el fondo por muy irónico que seas en redes sociales, estás manifestando TU DERECHO a estudiar, que es tan o más legítimo que irse a paro, en ningún momento estás discriminando a nadie, más bien manifiestas tu descontento porque no puedes estudiar tranquilo y si te expulsan derechamente búscate a un abogado y pide asesoría legal, porque estarían violando tu derecho a la educación (y no es webeo, podrías invocar a una falta a la ley zamudio incluso).

Ahora, si de verdad te importa tu carrera, hazte el weón, pide disculpas fingiendo estar arrepentido, pero sigue igual de irónico, borra a los nefastos culiaos de tu U y listo :hands:

Se agradece, la federico de conce no había estado en paro o toma hace mucho tiempo, federaciones nefastas que aweonan a la gente
 
Anda vestido de mina y llega choro diciendo "me gusta ponerle su lick al pico y que wea!"
Y ahí van a cachar al toque que eres un pobre weon sarnoso culiao y zafai de todo. Fijo te ofrecen una pega pro integración y te termina afilando un haitiano
 
Volver
Arriba